Error de actualización del controlador de impresora HP 0x80240017 en Windows 10

El error de actualizar el controlador de impresora HP 0x80240017 a Windows 10 se debe a una falla o inestabilidad del sistema, y ​​Windows no funcionaba correctamente antes de esa actualización. A Se corrigió el error de actualización del controlador de impresora HP 0x80240017 en Windows 10, Puede seguir los sencillos pasos que se indican a continuación o ponerse en contacto con el equipo de asistencia técnica de su impresora.

Se corrigió el error de actualización del controlador de impresora HP 0x80240017 en Windows 10

Pasos para resolver el error de actualización del controlador de impresora HP 0x80240017 en Windows 10

Paso 1: Primero desinstale el disco no deseado.

Paso 2: Inicie el Administrador de dispositivos con un toque derecho en la esquina inferior izquierda del escritorio y un toque izquierdo en el Administrador de dispositivos.

Paso 3: Ubique el controlador del dispositivo con el controlador del problema insertado, haga clic con el botón derecho y seleccione Desinstalar.

Paso 4: en el intercambio de desinstalación, marque la casilla para eliminar la programación del controlador para este dispositivo si está accesible.

También desinstale las actualizaciones de Windows no deseadas.

Paso 1: Escriba «Ver actualizaciones instaladas» en el cuadro de búsqueda y luego toque Ver actualizaciones instaladas – Panel de control en los resultados de la búsqueda.

Paso 2: para desinstalar la actualización no deseada, seleccione del resumen y luego haga clic en Desinstalar.

Para evitar accidentalmente que se reinstale el controlador o la actualización hasta que se pueda acceder a otro controlador o una solución actualizada, se puede acceder a un solucionador de problemas que brinda una interfaz de usuario para cubrir y especificar las actualizaciones de Windows y los controladores para Windows 10.

Nota: En caso de que su PC esté asociada con un sistema donde los refrescos son monitoreados por la Política de grupo, puede notar cambios notables en los parámetros identificados con Windows Update. Para obtener más información, comuníquese con la ayuda individual de su asociación.

También puede habilitar las actualizaciones automáticas:

Paso 1: ¿Seleccionar el botón Inicio? ¿Escribe? Actualice al cuadro de búsqueda y seleccione? Windows Update de la lista de resultados.

Paso 2: En la hoja de la izquierda, elige? Cambiar la configuración, y luego a continuación? Refrescos importantes, seleccionados? Instale refrigerios para esto.

Paso 3: ¿A continuación? Actualizaciones recomendadas, ¿encender? ¿Darme las actualizaciones prescritas de manera similar para obtener las actualizaciones esenciales y luego seleccionarlas? está bien.

Número de soporte de la impresora

Número de asistencia de la impresora para la actualización de controladores de impresora

Luego siga estos métodos si no tiene éxito Se corrigió el error de actualización del controlador de impresora HP 0x80240017 en Windows 10, Llamar Número de soporte de la impresora y obtenga ayuda inmediata.

Author: Ing. Luis

A lo largo de conocer Windows y otros sistemas operativos me eh encontrado con diversos tipos de error, ahora brindo soluciones según mi experiencia-

Deja un comentario