Error de cola de impresión | Llame a los expertos ahora y arregle en línea

Es demasiado molesto para ver Error de cola de impresión mensaje en la pantalla de nuestra impresora. Las personas se encuentran incapaces de resolver el problema porque la mayoría de ellos no sabe exactamente qué es este error, qué es una cola de impresión y cómo funciona.

Este artículo trata de explicar qué es un spooler y por qué lo necesitamos para nuestra impresora.

¿Qué es Printer Spooler?

En resumen, el spooler es un tipo de medio entre la computadora y la impresora para simplificar el proceso de impresión. Esto es principalmente necesario si la impresora está ubicada en la oficina, donde trabajan varios empleados, y la mayoría de las veces, la impresora tiene que realizar el proceso de impresión para más de una persona a la vez.

Spooler organiza el proceso haciendo que la impresora sea bastante eficiente para completar los trabajos de impresión de manera ordenada, incluso permitiendo que varias personas usen la impresora a la vez, no tenemos que esperar al final de un trabajo de impresión antes del siguiente. one, y spooler coloca todos los documentos que se van a imprimir en una fila.

Y cuando este spooler deja de funcionar, puede obstaculizar nuestro trabajo, por lo que es algo que debe solucionarse, así que no se preocupe, tenemos algunas formas efectivas de Error de cola de impresión.

Error de cola de impresión

Pasos para corregir el error de cola de impresión

Cuando la cola de impresión coloca cada documento en la cola de impresión, a veces comienza a crear atascos, lo que hace que todos los documentos que se van a imprimir se atasquen en la cola, lo que hace que la cola de impresión no pueda traducir los documentos a la impresora. , luego se niega a realizar las siguientes tareas de impresión.

Aquí, restablecer el spooler puede ayudar a limpiar esta fila. Siga los pasos a continuación para restablecer la cola de impresión.

  • Haga clic en el botón «Inicio» y busque «Herramientas administrativas», aparecerá una lista, seleccione «Servicios».
  • Luego, desplácese hacia abajo un poco, verá «cola de impresión».
  • Haga clic con el botón derecho en la cola de impresión y seleccione «detener».
  • Luego vaya a «mi computadora», haga doble clic en la «unidad local C», luego haga clic en la carpeta «Windows», luego en la carpeta «sistema 32», luego en la carpeta «spool» y luego en «impresora».
  • En la carpeta «Impresora», elimine todos los trabajos de impresión.
  • Regrese a «servicios», luego haga clic derecho en «cola de impresión», ahora seleccione «iniciar».

Blog relacionado: ¿Cómo solucionar el problema de error de la impresora?

Número de soporte de la impresora

Restablezca la cola de impresión con la ayuda del equipo de soporte de la impresora

A continuación se muestran algunos pasos Restablecer la cola de impresión, Espero que funcione, realice una prueba para asegurarse de resolver el problema, si sigue siendo el mismo, considere llamar a un profesional.

Author: Ing. Luis

A lo largo de conocer Windows y otros sistemas operativos me eh encontrado con diversos tipos de error, ahora brindo soluciones según mi experiencia-

Deja un comentario