Error: «Producto sin licencia» en Office. – ¿Qué hacer?

Desea iniciar su Office 2019 Standard como de costumbre, tal vez necesite hacer algo urgentemente en Word o Excel, pero tan pronto como abra el software, aparecerá el mensaje de error «Producto sin licencia» en la parte superior de la pantalla. ¡No ignore este mensaje! De lo contrario, perderá sus funciones esenciales al cabo de poco tiempo.

Consecuencias de un producto sin licencia en Microsoft Office

Microsoft coloca automáticamente un producto de Office sin licencia en el mismo nivel que versiones de prueba, que están destinados a pruebas de calidad. Con Office 365, obtienes el programa completo 30 dias, mientras que las licencias únicas como Office 2019 Hogar y Estudiantes reducen este período a solo 5 días. Por otro lado, con las licencias de una sola vez, no es necesario suscribirse y seguir teniendo acceso a todas las actualizaciones después de la activación, lo que podría ahorrarle algo de dinero. Lea más sobre esto en nuestras Preguntas frecuentes.

Si no toma medidas cuando Office muestra el error «Producto sin licencia», Microsoft deshabilitará la mayoría de las funciones en las que necesita trabajar después del período de gracia de varios días. Todos los patrones de formato y otros comandos de botones son grises y puede ni editar textos o tablas ni crear nuevos archivos. Solo es posible la visualización pura o impresa de documentos, hojas de trabajo o correo electrónico.


Producto sin licencia: un remedio paso a paso

El mensaje «Producto sin licencia» para Office 365 u Office 2016/2019 suele indicar un problema con la activación de y software. Windows ofrece varias herramientas para corregir el error, que discutimos a continuación:

  1. Dificultad para instalar. Es mejor seguir la ayuda de instalación para su versión de Office. Al mismo tiempo, asegúrese de que se hayan instalado y eliminado por error varias copias del software.
    todo lo cual no necesita en la descripción general del programa.
  2. Inicie sesión correctamente. Una vez que haya creado su cuenta de Microsoft, es posible que haya usado una dirección de correo electrónico del trabajo o que Office incluso use una cuenta anterior. Verifique estos datos.
  3. Tu versión ha caducado. Si usa Word, Excel y Outlook a través de Office 365, un producto sin licencia puede indicar una suscripción inactiva que necesita renovar. Con nuestras licencias de Office, una vez más, esto no está sucediendo.

Otras formas de activar un producto sin licencia

Microsoft ofrece directamente una alternativa completa: simplemente descargue Asistente de soporte y recuperación si tu sitio oficial y sigue las instrucciones. Después de un breve escaneo, el programa sugiere inmediatamente soluciones sobre cómo activar un «Producto sin licencia», entre otras cosas.

Si esta herramienta no proporciona una solución, también puede probar las siguientes medidas:

  • Ejecutar Office como administrador
  • Reparar Windowsfecha y hora
  • Eliminarproblemas de conexión (por ejemplo, con firewall, software antivirus o configuración de proxy)
  • Actualizar a su versión de Office

Si todos estos pasos no lo ayudan con la activación, comuníquese con nuestro soporte por correo electrónico. Estaremos encantados de ayudarte.

Author: Ing. Luis

A lo largo de conocer Windows y otros sistemas operativos me eh encontrado con diversos tipos de error, ahora brindo soluciones según mi experiencia-

Deja un comentario