¿Es el navegador Microsoft Edge realmente el más rápido de 2018?

Lo bueno de un navegador de próxima generación como Edge es que está justo en la cúspide de la nueva tecnología. Cada actualización de Windows hace que Edge sea mejor y más progresivo. Sin embargo, muchos usuarios aún no están convencidos y se preguntan, ¿vale la pena usar la placa? Investigaciones recientes de Microsoft han demostrado que Edge es más rápido que Google Chrome y Firefox, pero algunos no están convencidos y se preguntan si Microsoft Edge es lo suficientemente rápido.

A Edge le va bien en 2018

Entonces, descubramos exactamente qué es Microsoft Edge todos estos días.

El estudio que informamos comparó las velocidades de navegación de Edge, Chrome y Firefox con una tecnología llamada Apple Jetstream 1.1. Las puntuaciones fueron las siguientes

  • Edge anotó 185,97
  • Firefox obtuvo 156,53
  • Chrome quedó último con 144,34

Con estos resultados, la campaña de marketing estaba en pleno apogeo con Microsoft afirmando que Edge es, de hecho, el navegador más rápido y que Google Chrome es un 22% más lento que Edge. No hay razón para dudar del pronóstico de TekRevenue y los resultados de la prueba de referencia del navegador de Microsoft.

Pero un punto más interesante, además de la velocidad del navegador, es la alternativa de CPU variable medida por otra aplicación llamada Speedometer 2.0. Y esta prueba ha demostrado que Edge es más lento que Chrome, Firefox y Opera. Desafortunadamente para el equipo de marketing de Edge, Chrome ganó la carrera, demostrando ser el navegador más rápido en el mundo real. No olvidar ciertos datos de Microsoft ha ayudado a que Edge sea más rápido para los usuarios. Entonces, si bien una prueba ha mostrado resultados que favorecen a Edge, otras no lo han hecho y, de hecho, Edge no puede confirmar las afirmaciones de Microsoft basándose en esta prueba de referencia.

Si está buscando una manera de solucionar los problemas de su computadora retrasados ​​…

Le sugerimos que utilice el navegador que le guste, no el que puede o no haber mostrado los mejores resultados. El problema con una máquina lenta radica en el uso ineficiente de recursos. Una herramienta práctica como Auslogics BoostSpeed te ayudará a lidiar con esto. Analizará su computadora en busca de todos los procesos y cuántos recursos necesita y distribuirá toda la energía entrante de acuerdo con sus necesidades y preferencias específicas.

Puede cancelar cualquier cambio realizado por los productos Auslogics.

Con suerte, este artículo le ha ayudado a solucionar el problema subyacente de una computadora lenta y a mejorar su experiencia de navegación.

Author: Ing. Luis

A lo largo de conocer Windows y otros sistemas operativos me eh encontrado con diversos tipos de error, ahora brindo soluciones según mi experiencia-

Deja un comentario