Es posible que la versión de actualización del 10 de octubre de Windows no funcione para su PC

La mayoría de los usuarios están muy emocionados de tener la nueva actualización de Windows 10 de octubre de 2018. Pero para algunos de nosotros, no será un camino fácil. La investigación muestra que el proceso de actualización no funcionó para muchos usuarios. En este artículo, abordaremos este problema e intentaremos averiguar qué posibles soluciones pueden tener los usuarios afectados. Si te estás preguntando «y si falla la actualización de octubre de Windows 10«Has venido al lugar correcto. Hay diferentes tipos de señales de actualización que fallan, comenzando con errores de descarga y terminando con errores de sistema más graves. Para algunos usuarios, el proceso de instalación se detiene abruptamente y sin explicación, lo que hace que la computadora devuelva todos los cambios.

Si tu no se puede actualizar a la actualización de octubre de Windows 10vea si puede encontrar la solución adecuada para su máquina en los siguientes párrafos.

Arreglo 1

Para algunos, los culpables son los controladores Intel Display Audio que bloquean Windows v1809. Desafortunadamente, no hay una respuesta clara de Microsoft sobre este problema, pero la solución que sugieren es la siguiente:

  • Paso 1. Descargue e instale los últimos controladores y firmware de Surface Pro 3.
  • Paso 2. Desinstale el adaptador de pantalla Intel del Administrador de dispositivos.
  • Paso 3. Ejecute MSI.
  • Paso 4. Reinicie su PC e intente actualizar nuevamente.

Si esta solución parece demasiado complicada, tenemos otro consejo: puede usar una herramienta especial que se ocupa de los problemas de los controladores, como Actualizador de controladores Auslogicsy asegúrese de que este programa comprenda qué hacer antes de comenzar a utilizar la solución potencialmente muy temporal de Microsoft. Estamos seguros de que en un futuro cercano, Microsoft resolverá el problema, pero para los que estábamos esperando la resolución, tiene sentido intentar usar otras técnicas potencialmente exitosas.

Arreglo 2

Si sus actualizaciones de Windows 10 v1809 simplemente hacen que su computadora se congele, entonces tiene otras opciones. Aunque no hay una indicación clara de qué está causando este problema y es posible que no se muestren pistas en su pantalla, debe asumir que se ha habilitado desde la instalación de la actualización de Windows 10. Octubre de 2018.

Este es el curso de acción recomendado si se encuentra en tal situación:

  • Paso 1. Intente iniciar su computadora y luego ejecute la Actualización del solucionador de problemas.
  • Paso 2. Si eso no ayuda, reinicie los componentes de Windows Update. Aprende cómo hacer esto en el siguiente paso.
  • Paso 3. Inicie sesión en el símbolo del sistema como administrador y ejecute los siguientes comandos (presione Enter después de cada uno):

* Bits de parada neta

* Parada neta wuauserv

* Appidsvc de parada neta

* Net Stop cryptsvc

* Ren% systemroot% SoftwareDistribution SoftwareDistribution.bak

* Ren% systemroot% system32catroot2 catroot2.bak

* Bits de red de inicio

* Inicio de red wuauserv

* Net Start appidsvc

* Net Start cryptsvc

Espero que esto le haya ayudado a restaurar la funcionalidad de su computadora y ahora puede intentar actualizar Windows con Windows 10 Update a partir de octubre de 2018.

Author: Ing. Luis

A lo largo de conocer Windows y otros sistemas operativos me eh encontrado con diversos tipos de error, ahora brindo soluciones según mi experiencia-

Deja un comentario