Escritorio remoto enriquecido en el tutorial de Windows 10

La instalación de un escritorio remoto en Windows 10 implica control remoto desde otro dispositivo. Podría ser otra PC o, por ejemplo, un teléfono Android con una aplicación que tenga acceso. U Protocolo de escritorio remoto (o RDP para abreviar) se puede utilizar de muchas formas. Explicaremos qué buscar cuando lo use a continuación Windows 10 Tienes que tener cuidado.

Fuente: Peggy y Marco Lachmann-Anke de Pixabay

En primer lugar, necesita la versión correcta de Windows, sin la cual el control remoto es imposible.

Windows 10: ¿Por qué no funciona el escritorio remoto?

Si su sistema operativo está funcionando sin problemas y no hubo ninguno Actualizar Si su sistema operativo funciona correctamente y no hubo problemas durante la última instalación, debería poder instalar un escritorio remoto. Sin embargo, Windows 10 requiere el uso de un Pro- o Versión empresarial es un requisito previo. Inicio de Windows 10 no tiene esta característica. En este caso, solo puede usar su computadora para controlar de forma remota otro dispositivo. En la configuración dice: «Escritorio remoto no es compatible con Windows 10 Home Edition».

Puede averiguar rápidamente por sí mismo si se puede instalar un escritorio remoto en su PC:

  1. Ventanas abiertas Panel de control, por ejemplo, ingresando el término en la búsqueda (tecla del logotipo de Windows + S).
  2. Haga clic en Sistema y seguridad y luego otra vez sistema. Los parámetros correspondientes aparecen en una nueva ventana.
  3. Debajo Especificaciones de Windows puedes leer la versión que activaste a continuación Edición.
  4. Alternativamente, desplácese hacia abajo Configuraciones relacionadas, donde ves el articulo Escritorio remoto. Clic en el enlace.
  5. Si ves el error «Escritorio remoto no es compatible con Windows 10 Home Edition» en letras rojas, no puede instalar Escritorio remoto en su versión. De lo contrario, siga las instrucciones a continuación.
Bei Windows 10 Home lässt sich kein Remote Desktop einrichten

Por cierto: ¿Ha pensado en cambiar de Windows 10 Home a Pro por un tiempo? Así que echa un vistazo rápido al nuestro Guía que explica los pros y los contras en detalle.

Para Windows 10 Pro / Enterprise: Configure Desktop Remote

Quédate en el mismo lugar en el parámetros del sistema. Si su versión de Windows 10 admite la instalación de un escritorio remoto, se le pedirá que lo permita conexión a ser establecida a través del protocolo direccionado. Si este primer paso funciona sin problemas, puedes omitirlo. ajustes avanzados por el momento.

Ahora solo faltan algunos datos:

  1. Regreso en el parámetros (Teclas del logotipo de Windows + I), cambie a sistema y Información, si aún no ha abierto la ventana.
  2. Debajo del dispositivo Especificaciones encontrará el nombre de su computadora en la parte posterior Nombre del dispositivo. Haz una nota de esto.
  3. Tu tambien necesitas el tuyo dirección IP. Para hacer esto, ábrelo Windows PowerShell a través del acceso (tecla del logotipo de Windows + X).
  4. Escribe el comando ipconfig en el campo de texto y observe la combinación de números detrás del Dirección IPv4. Lo necesitará más tarde para instalar Escritorio remoto.
Mit deiner IP-Adresse einen Remote Desktop einrichten

Configurar el escritorio remoto: la aplicación adecuada

A continuación, instale el dispositivo que va a servir como un tipo de control remoto para tu PC. Si está utilizando una computadora real con Windows 10, no necesita ningún software adicional. Todas las funciones ya están integradas. Para los usuarios de Apple, también hay una aplicación oficial para Mac.

Si desea instalar Escritorio remoto en dispositivo móvil, descarga la aplicación correspondiente:

Usuarios de Linux, por otro lado, hay que ser un poco más creativo. En este momento, no hay soporte oficial de Escritorio remoto.

Mit der App di Microsoft standortunabhängig und platformübergreifend arbeiten
Fuente: Microsoft Remote Desktop: Vista previa en la App Store de Apple

Escritorio remoto de Windows 10: establece la conexión

Después de descargar las aplicaciones adecuadas, abra la aplicación en el dispositivo con el que desea controlar su PC de forma remota. Dependiendo de su versión y plataforma, generalmente debe ingresar el nombre del dispositivo y la dirección IP que seleccionó de antemano en el primer paso. Para poder configurar un escritorio remoto, debe confirmar su identidad con la suya Contraseña de Windows 10 y Cuenta de Microsoft. ¡Hecho! Ahora debería establecerse el acceso remoto.

Escritorio remoto es solo una de las muchas características de Windows 10. Ya sabes que Administrador de arranque de Microsoftcon cual se pueden controlar diferentes sistemas operativos? O sabe que bajo Windows 10, la red se puede transformar en una Grupo de trabajo ¿se puede transferir a un escritorio remoto? Ya sea para uso privado o profesional, hay varias formas de conectar todos sus dispositivos entre sí.

Author: Ing. Luis

A lo largo de conocer Windows y otros sistemas operativos me eh encontrado con diversos tipos de error, ahora brindo soluciones según mi experiencia-

Deja un comentario