Evitar el bloqueo de proveedores Abrazando el código abierto

Nos complace anunciar el lanzamiento de Avance de código abierto de Percona (POSA). POSA es una solución de migración impulsada por consultoría que evalúa su arquitectura de base de datos propietaria existente y lo ayuda a migrar al software de código abierto más apropiado disponible.

Las migraciones de software de código abierto se promocionan cada vez más como iniciativas estratégicas para las empresas, pero a menudo requieren asesoramiento y soporte externos expertos. Como líder en software de código abierto, Percona se encuentra en una posición ideal para brindar una solución que resuelva muchos puntos débiles comunes y, de manera más convincente, proporcione una reducción significativa en los costos anuales.

El estudio de innovación de TI global de Rimini Street de 2018 encuestó a 900 CIO, ejecutivos de TI y tomadores de decisiones financieras y descubrió que el 63 % de los encuestados se sienten bloqueados en el informe de proveedores de software de aplicaciones de su organización. Las empresas están descontentas por una variedad de razones:

  • Los costos de soporte a menudo se extorsionan con pocas alternativas disponibles
  • Las tarifas anuales de licencia pueden ser muy costosas
  • Están cerrados a su vendedor.
  • Falta de flexibilidad, ya que no pueden adoptar nuevos sistemas u oportunidades en la nube (algunos de los cuales son proporcionados por su proveedor)

Como defensor imparcial del software de código abierto, Percona considera que el software de código abierto es un medio viable y eficaz de garantizar software de alta calidad y listo para producir sin estar sujeto a una licencia o pagar tarifas.

En su viaje hacia el código abierto, Percona actuará como un asesor imparcial y de confianza, trabajando de cerca con usted durante la migración al código abierto. POSA implica una inmersión profunda en la arquitectura de su base de datos propietaria, consejos complejos, un plan de migración práctico y soporte práctico y experiencia durante y después de su migración.

Visite nuestro sitio web y descargue nuestro nuevo folleto de solución para obtener más información.

Percona tiene una amplia experiencia asesorando a empresas sobre la mejor forma de configurar, gestionar y administrar sus bases de datos. Contáctenos para analizar cómo puede mantenerse a la vanguardia de la innovación tecnológica y aprovechar las eficiencias y oportunidades que brinda el software de código abierto.

Para analizar cómo puede ayudar Percona, comuníquese con nosotros al 1-888-316-9775 o al 0-800-051-8984 en Europa, o haga clic en aquí para que nos comuniquemos con usted directamente.


Nuestro informe técnico más reciente analiza las ventajas y desventajas de depender de un proveedor y el impacto negativo que puede tener en su negocio. Descargue hoy para obtener más información:

Descargar ahora

Author: Ing. Luis

A lo largo de conocer Windows y otros sistemas operativos me eh encontrado con diversos tipos de error, ahora brindo soluciones según mi experiencia-

Deja un comentario