Excel Passwortschutz entfernen en wenigen Klicks

Excel es una de las aplicaciones completas de la Paquete de Microsoft Office. Al igual que con las versiones anteriores, Excel 2019 también le permite instalar un llamado protección de hojas. Esto le permite proteger una tabla del acceso no autorizado con una contraseña que puede contener letras, números o ciertos caracteres especiales. Puede elegir si desea proteger hojas individuales o no todo el archivo y luego elimine la protección con contraseña de Excel como desee.

Hasta Excel 2016, También hubo algunos consejos y trucos si olvidó su contraseña de Excel. Sin embargo, solo se puede eliminar la protección de páginas individuales. Si desea eliminar la protección por contraseña de una hoja de cálculo de Excel completa, puede hacerlo acceso los datos. No olvide su contraseña de Excel, especialmente si es una el archivo XLSX esta involucrado. Entonces, la contraseña también se puede eliminar rápida y fácilmente.


Las siguientes instrucciones tratan sobre cómo puede (con el acceso apropiado) eliminar la protección por contraseña de sus escritorios.

¿Cómo elimino la protección con contraseña de Excel?

De lo contrario Carpeta de Windows 10 no necesita ningún software especial o complementos para la protección con contraseña de Excel. Todas las funciones ya están completas integrado en en Excel 2019. A continuación se muestran los pasos individuales que debe seguir si desea eliminar la protección con contraseña:

  1. Abre u hoja de cálculo de Excel qué contraseña desea eliminar. Como se muestra en la captura de pantalla anterior, Excel le preguntará automáticamente Introduce la contraseña. Ingrese la combinación correspondiente. Solo después de confirmar con Ingresar tendrá acceso al archivo y su contenido.
  2. Para eliminar la protección por contraseña de esta hoja de cálculo de Excel, haga clic en Archivo en la esquina superior izquierda del menú principal. Entonces tienes que estar en eso información pestaña.
  3. Sobre el Proteger el libro de trabajo , Excel le ofrece una amplia variedad de opciones en términos de seguridad y protección contra escritura. Si el archivo tiene protección por contraseña, este campo debe resaltarse en amarillo. El artículo Cripta con contraseña es relevante para ti.
  4. En la nueva ventana ahora puedes eliminar la protección con contraseña. Para hacer esto, simplemente borre la contraseña anterior y acepte los cambios con OK. Aquí vamos. La mesa ahora se puede abrir sin problemas.
Entonces puede ingresar el Excel Passwortschutz

Alternativamente, puede configurar nueva contraseña en paso 4, que será válido para todo el archivo después de la confirmación. Si tiene una sección de solo lectura, haga lo siguiente:

¿Cómo eliminar la protección de hojas en Excel?

Para hacer esto, puedes cerrarlo. información a menos que todavía esté abierto. En la vista estándar de una hoja de cálculo de Excel abierta, puede eliminar la protección contra escritura o contraseña de la siguiente manera:

  1. En el menú principal, haga clic en Cheque esta vez.
  2. Debajo Cambios sección encontrarás los botones Proteger hoja y Proteger el libro de trabajo.
  3. Según el tipo de protección foliar, quitar la garrapata correspondiente o quitarla contraseña asociada. Primero deberá ingresar la contraseña anterior.
  4. Entonces, incluso puedes desbloquearlo. libro de trabajo.
Bei Excel den Blattschutz aufheben und das Passwort entfernen

Si está interesado en qué características Estándar de Office 2019 si aun se esconde mira el nuestro oferta actual aquí. Además de la última versión de Excel, el paquete también incluye Palabra, PowerPoint, Una nota, Editor y panorama. Para que pueda proteger todos sus documentos o eliminar su protección con contraseña en poco tiempo. Nunca te volverá a tocar producto sin licencia molestia.

Author: Ing. Luis

A lo largo de conocer Windows y otros sistemas operativos me eh encontrado con diversos tipos de error, ahora brindo soluciones según mi experiencia-

Deja un comentario