Exportar Yahoo a Zoho Mail con enfoques dedicados

¿De verdad cree que exportar Yahoo a Zoho mail es una tarea difícil? Si todavía tiene ese sentimiento, no se preocupe, cuando termine este artículo, se volverá realmente fácil para usted. La transferencia de datos de la cuenta de correo de Yahoo a la cuenta de correo de Zoho es un proceso simple y existen varios métodos para realizar esta tarea.

Una opción que todos pueden haber notado o probado es la facilidad para enviar correos electrónicos. Esta opción es un poco útil, pero quiero preguntar si también transmite correos electrónicos antiguos. La respuesta de mi parte es un NO. Este proceso moverá solo los nuevos correos electrónicos que lleguen después de que el correo electrónico se haya enviado a la cuenta de correo de Yahoo.

En este caso, esa es una solución. Este artículo lo guiará a través de todos los enfoques que puede seguir para enviar correos electrónicos de Yahoo a Zoho Mail sin perder los datos del correo electrónico.

Exportar Yahoo a Zoho Mail: técnicas

Hablando de técnicas, tenemos una opción para configurar el correo de Yahoo en Zoho. Con esta opción, puede acceder a su bandeja de entrada de correo de Yahoo en su cuenta de Zoho.

Otro enfoque que hemos verificado es el uso de la función de importación de correo electrónico de Zoho. Aquí nuevamente, debe tener en cuenta que Yahoo no tiene ningún tipo de facilidad para descargar correos electrónicos. Por lo tanto, utilizamos el programa de copia de seguridad de correo de Yahoo. Después de descargar los datos del correo electrónico en formato de correo de Zoho, los importaremos a su cuenta de Zoho.

Comencemos con cada enfoque en profundidad.

Enfoque 1 # Configurar Yahoo para Zoho Mail

  1. Abra la página de correo de Zoho e inicie sesión con las credenciales de su cuenta de Zoho.
  2. Vaya a la opción de configuración y haga clic en Agregar cuenta POP3 de la división de cuentas de correo.
  3. Ingrese su dirección de correo electrónico, nombre de cuenta, dirección de correo electrónico predeterminada y haga clic en Después.
  4. A continuación, ingrese la configuración de su servidor y la contraseña de autenticación:
    1. Nombre de host del servidor: pop.mail.yahoo.com
    1. Número de puerto: 995
    1. Tipo de cifrado: SSL
  5. Haga clic en Siguiente para pasar a la pestaña Salientes. Aquí también proporciona la configuración del servidor.
    1. Nombre de host del servidor: smtp.mail.yahoo.com
    1. Número de puerto: 465
    1. Tipo de cifrado: SSL
  6. Marque la opción de autenticación y luego elija el uso como las credenciales de inicio de sesión.
  7. Haga clic en la opción Agregar cuenta para configurar el correo de Yahoo en su cuenta de Zoho.

Una vez que haya configurado su cuenta en Zoho, actualice su cuenta para sincronizar todos sus correos electrónicos en su Bandeja de entrada para sincronizarlos con su correo de Zoho.

Lea también: ¿Cómo configuro Zoho Mail en Outlook?

¿Dónde limita esta opción al usuario?

Como se mencionó anteriormente, este proceso mueve todos los correos electrónicos a la carpeta de la bandeja de entrada en el panel de correo de Zoho. Sin estructura de carpetas, sin estado de correo electrónico leído / no leído. Todos los correos electrónicos parecen no leídos aquí. Esto lleva al usuario al problema, ya que categorizar los correos electrónicos (importantes) con carpetas será difícil.

Si una persona tiene muchos correos electrónicos en varias carpetas de correo electrónico, se cansará de acceder a todos los correos electrónicos necesarios como este. Sin embargo, hay situaciones en las que no es necesario mover todos los correos electrónicos. En este caso, ¿necesitamos todos estos correos electrónicos reunidos en masa en la carpeta Bandeja de entrada del correo de Zoho?

Para los usuarios con una transferencia de datos más eficiente y selectiva, puede probar el siguiente enfoque. Puede ayudarlo a exportar Yahoo a Zoho Mail más fácilmente.

Enfoque 2 # Descargar correos electrónicos de Yahoo e importarlos a Zoho

Esta técnica es un poco diferente a la que discutimos anteriormente, aquí usamos una aplicación simple por su nombre, Herramienta de copia de seguridad de correo de Yahoo. Descargue el correo electrónico y sus respectivos archivos adjuntos a su disco duro y luego importe los archivos de correo electrónico a su cuenta de Zoho Mail utilizando la función de importación de correo electrónico. Comenzamos el proceso.

Pasos para exportar Yahoo a Zoho Mail

  1. Ejecute la herramienta de copia de seguridad de Yahoo e inicie sesión con su cuenta de Yahoo.
  • Seleccione el formato EML y busque la ubicación para guardar los correos electrónicos de Yahoo.
navegar por el sitio para guardar los correos electrónicos de Yahoo
  • Inicie el proceso para exportar correos electrónicos de Yahoo a EML.
iniciar el proceso
  • Ahora, inicie sesión en su cuenta de Zoho Mail y vaya a la configuración de correo.
  • Haga clic en Importar / Exportar correo electrónico opción.
  • Haga clic en Escoger archivar y buscar un El archivo EML o un archivo Zip que contiene los archivos EML.
importar correo electrónico de yahoo a zoho mail
  • Comprobar importar en la carpeta seleccionada y Selecciona el cartular para importar correo electrónico a una carpeta.
averiguar la carpeta de correo electrónico de Yahoo
  • Para mantener la estructura de carpetas de las subcarpetas, seleccione la opción Mantenga la estructura de la carpeta en el archivo zip.
mantener la estructura de la carpeta
  • Haga clic en Importa (o Importar desde EML) opción.
importar yahoo a zoho mail

Esto importará el correo electrónico de Yahoo Mail a su cuenta de Zoho. A medida que la importación está en progreso, puede ver los correos electrónicos reunidos en la carpeta de correo respectiva en su cuenta de Zoho.

Este enfoque se sugiere como una técnica eficaz, ya que cada archivo de correo se mueve de forma segura y no requiere mucho esfuerzo exportar Yahoo a la cuenta de Zoho Mail.

Veredicto final

Los usuarios de correo de Yahoo que quieran mover sus correos electrónicos a su cuenta de Zoho pueden encontrar la mejor solución posible aquí. Esta es una buena opción si ha configurado la opción de reenvío de correo electrónico. Pero para transferir todos los correos electrónicos de Yahoo a Zoho, pruebe el enfoque descrito en el artículo. Es una suerte que haya avanzado aquí y haya encontrado las soluciones más convenientes para exportar Yahoo a su cuenta de correo de Zoho.

Author: Ing. Luis

A lo largo de conocer Windows y otros sistemas operativos me eh encontrado con diversos tipos de error, ahora brindo soluciones según mi experiencia-

Deja un comentario