Exporte el buzón de correo de Exchange a un archivo PST en pasos simples [Verified]

Resumen: Si está aquí para encontrar formas de exportar su buzón de Exchange a formato PST de manera segura y confiable, entonces está en el lugar correcto. En la siguiente sección, discutimos dos formas, a saber, el procedimiento manual y la solución automatizada confiable y confiable. Puede revisar ambas soluciones y elegir cuál es mejor para usted.

Al ser Administrador de Exchange, es bastante común que exporten Exchange 2013, 2016 en formato PST. Por lo tanto, es importante que tengan un conocimiento completo sobre las mejores soluciones posibles disponibles para el mismo.

Además, hay otros usuarios que están dispuestos a migrar los datos de su buzón pero no conocen una solución confiable. Entonces, esta publicación también es para esos usuarios. También discutimos una pregunta a continuación para obtener una mejor comprensión de esto.

Consulta de usuario

«Hemos estado usando Exchange Server durante los últimos años y recientemente tuvimos el requisito de exportar los buzones de correo de Exchange 2013 al formato PST. Tenemos alrededor de 1200 buzones que vamos a convertir. Debido a la gran cantidad de buzones, necesitamos una solución con la que podamos exportar todos los buzones de forma masiva. Si tiene alguna idea o prueba una solución, compártala también con nosotros. ¡Gracias!»

Si todavía está buscando la solución a la misma pregunta, seguramente ha aterrizado en la página correcta. Esta publicación explica solo soluciones simples y rentables para exportar buzones de Exchange 2016, 2013 a Outlook PST.

¿Dos formas de exportar el buzón de correo de Exchange a PST? Elige el mejor

Hay técnicas manuales y profesionales disponibles para hacer el trabajo mencionado anteriormente. Uno es con la ayuda del Centro de administración de Exchange y el otro usa la solución automatizada comprobada.

Sin embargo, hay muchos profesionales que buscan una solución precisa y eficiente en lugar de optar por métodos manuales. Esto se debe a que al usar EAC, solo se pueden exportar elementos de archivos de buzón a la vez, y es un procedimiento bastante largo. Además, no se pueden exportar elementos específicos del buzón.

Por lo tanto, muchos usuarios optan por la herramienta a continuación en lugar del enfoque tradicional. Con este software avanzado, puede exportar todos los buzones y elementos de datos de los buzones de Exchange al formato de archivo PST. Permite a los usuarios mover los buzones de correo de Live Exchange Server al formato de archivo PST.

Utilidad probada y comprobada para exportar el buzón de Exchange 2013/2016 a PST

Intercambio de herramientas de exportación es un software avanzado que exporta buzones de Live Exchange 2016, 2013, 2010 y la versión anterior a un archivo PST de Outlook de forma simplificada y sin pérdida de datos.

El software detecta, escanea y carga automáticamente Active Directory y proporciona la opción «Incluir usuarios de subdominio». Esta opción permite a los usuarios buscar los buzones de los usuarios de la base de datos de Exchange en el subdominio. La opción de filtro de datos ayuda a los usuarios a exportar elementos del buzón de EDB, como registros, notas, correos electrónicos, calendarios, notas, tareas en un rango de fechas específico.

Sin embargo, es importante tener todas las versiones de MS Outlook instaladas en su sistema (en el que utilizará esta herramienta). Después de exportar con éxito los buzones de correo de Exchange en formato PST, la utilidad crea el informe de exportación que contiene la información de los datos exportados.

Pasos rápidos para exportar el buzón de Exchange 2013 a un archivo PST

1. Descargue el programa a su sistema local y ejecútelo.

2. Ingrese los detalles de Exchange: dirección de administración SMTP, contraseña, Active Directory e IP de Exchange Server> Seleccione las versiones de Microsoft Exchange Server> Seleccione la casilla de verificación «Incluir usuarios subdominios»> Haga clic en el botón Iniciar sesión.

3. Seleccione Buzón de correo de Exchange> Haga clic en el botón Siguiente.

4. En las categorías, seleccione los elementos de datos del buzón> Haga clic en el botón de búsqueda para establecer la ubicación del archivo de destino> Haga clic en el botón Exportar.

Los buzones seleccionados se exportan correctamente desde Exchange 2013, 2016 al formato de archivo PST.

Nota: La mayoría de los usuarios tienen archivos de base de datos de Exchange sin conexión/desmontados y desean exportar el buzón de correo de Exchange al archivo de datos PST en una autopista molesta. Pero la solución proporcionada aquí solo exporta el buzón de Exchange local.

En este caso, los usuarios pueden usarlo. Software avanzado para convertir EDB a PST que exporta fácilmente buzones de esta base de datos de forma simplificada sin utilizar ningún comando.

Exportar buzón de correo de Exchange 2013 a PST mediante el Centro de administración de Exchange

La siguiente sección de este artículo discutirá los pasos para usar el Centro de administración de Exchange para realizar la exportación. Dado que este es un servicio web, analicemos cómo acceder a él:

1. Encuentra la URL del servidor

Para comenzar a trabajar con EAC, debe tener la URL del servidor para acceder a él. Para hacer esto, abra el símbolo del sistema y ejecute el siguiente comando:

Después de eso, verifique el «Enlace internoAbra Internet Explorer e ingrese esta URL para iniciar el servicio de inicio de sesión del Centro de administración de Exchange.

Nota: El EAC no se puede abrir en ningún navegador web o configuración de sistema operativo. A continuación se muestra una lista de combinaciones de navegadores web y sistemas operativos compatibles:

2. Crear una carpeta de red compartida y otorgar permisos

Cree una carpeta compartida en la red donde necesite exportar los datos del buzón. Asegúrese de que no se cree en C: / drive.

El subsistema Trusted Exchange requiere acceso completo a la carpeta compartida y, para ello, haga clic en el botón «Permisos» y configure los niveles «Compartido y de seguridad».

Intercambio de ruta de carpeta compartida 2013

3. Otorgar permiso de importación y exportación al buzón

De forma predeterminada, ningún buzón de Exchange Server permitía exportar-importar. Entonces, para asignar permiso de buzón para exportar a PST:

  • Abra el menú >> EMC >> Permisos.

  • Seleccione Administración de destinatarios y luego, en la sección Roles, haga clic en el botón Agregar.

  • En el asistente «Seleccionar una función», seleccione la opción Importación y exportación de buzones y haga clic en el botón Agregar en el mismo panel. Haga clic en Aceptar.

4. Exportar buzón de Exchange 2013/2016 a PST con EAC

  • Abra el Centro de administración de Exchange y seleccione Buzones. Mostrará una lista de todos los buzones en la base de datos. Seleccione el buzón que necesita exportar al archivo PST y haga clic derecho sobre él. Resalte la opción Exportar a un archivo PST.

  • Haga clic en Examinar para seleccionar el buzón que se exportará al archivo PST. Haga clic en Siguiente.

  • Ahora, busque un lugar para guardar el archivo PST resultante. Utilice la sintaxis: \ servidor carpeta Exportar archivo.pst.

  • Defina un buzón donde desea dejar el correo electrónico después de completar el proceso de exportación.

Después de completar el buzón de exportación de Exchange al proceso PST, el PST de salida puede acceder a MS Outlook.

Reuniéndolo todo

Cómo exportar su buzón de Exchange a PST es una de las preguntas más frecuentes en Internet. Para realizar esta tarea de manera eficiente, hemos discutido tanto la solución manual como la automática en este artículo. Ahora, los usuarios pueden preferir cualquiera de ellos según sus preferencias.

Author: Ing. Luis

A lo largo de conocer Windows y otros sistemas operativos me eh encontrado con diversos tipos de error, ahora brindo soluciones según mi experiencia-

Deja un comentario