Formas de apagar la pantalla de visualización de Razer Synapse

Si es un ávido jugador de PC, entonces debe aceptar que el aspecto de iluminación multicolor que viene con la mayoría de los equipos de juegos de PC hace que el entorno de juego sea más emocionante y fascinante. Una empresa muy conocida en esta industria es Razer Inc., los desarrolladores detrás del software Razer Synapse. Razer Synapse es un software de configuración que permite a los usuarios cambiar controles o asignar macros a cualquiera de sus periféricos Razer. El software viene con una gran cantidad de características interesantes, que incluyen almacenamiento basado en la nube, una cantidad infinita de perfiles, tarjetas de calor, comunicación entre dispositivos, estadísticas y más.

Una desventaja de usar el software Razer Synapse es que abre una pantalla de inicio en cada inicio. La cuestión es que la pantalla de inicio aparece automáticamente en el centro de la pantalla de la PC y siempre permanece en la parte superior, lo que puede ser extremadamente molesto ya que no puede acceder o incluso ver nada detrás de la pantalla de inicio.

Entonces, si usa hardware Razer y tiene Razer Synapse instalado en su PC, debería preguntarse: «¿Puedo borrar la pantalla de inicio de Razer Synapse al inicio?» Bueno, en la publicación de hoy, le mostraremos cómo deshabilitar la pantalla de presentación de Razer Synapse en su PC con Windows 10.

Cómo deshabilitar la pantalla de inicio de Razer Synapse al inicio

Normalmente, una pantalla de inicio es una adición opcional, y la mayoría de los usuarios la encuentran inútil e irritante. Afortunadamente, existe una opción que puede ayudarlo a desactivar permanentemente la pantalla de inicio del software Razer Synapse.

Este enfoque funciona si está usando Razer Synapse 3. Si está usando hardware antiguo que usa Razer Synapse 2, es posible que la interfaz no sea similar.

Para deshabilitar la ventana emergente:

  1. Abre tu Sinapsis de Razer menú haciendo clic con el botón derecho en el ícono verde de Razer Synapse en su área de notificación. Si no puede encontrar el icono, haga clic en la flecha «Mostrar iconos ocultos» a la izquierda del icono de la bandeja del sistema.
  2. Haz clic en «Configuración» y asegúrate de estar en la pestaña «General».
  3. Navega a la sección «Pantalla de inicio» y desmarca la casilla junto a «Mostrar al inicio».
  4. Salga de la ventana «Configuración» y ciérrela Sinapsis de Razer ventana.

La pantalla de inicio ya no debería aparecer después de realizar estos cambios.

¿Se abre la pantalla de inicio de Razer Synapse incluso después de desactivar la opción «Configuración»? Podría ser un error. En este caso, le recomendamos que actualice su software. Las actualizaciones se lanzan periódicamente, y la instalación de las últimas actualizaciones mejorará la calidad y la funcionalidad del software, así como corregirá cualquier error.

Para instalar actualizaciones:

  1. Busque el icono de Razer en su área de notificación (el icono verde) y haga clic con el botón derecho.
  2. Seleccione la opción «Buscar actualizaciones».

Si hay actualizaciones disponibles, asegúrese de instalarlas todas.

Si ni siquiera puede deshacerse de la pantalla de inicio, puede desactivar Razer Synapse desde el inicio al inicio. Sin embargo, esto significará que tendrás que ejecutarlo manualmente cada vez que quieras jugarlo, lo que puede ser molesto. Algunos usuarios también informaron que deshabilitar la ejecución del software al comienzo de Windows ha impedido que funcionen algunas funciones avanzadas. Pero si encuentra molesta la ventana emergente, esta opción podría ser una solución temporal hasta que se publique un parche para corregir el error.

Para hacer esto, siga estos pasos:

  1. Haga clic derecho en su barra de tareas y abra «Administrador de tareas».
  2. Cambia a la pestaña «Inicio».
  3. Proponer Sinapsis de Razer, haga clic en él para resaltarlo y luego seleccione «Desactivar» en la parte inferior de la ventana.

¡Aquí vamos! La pantalla de bienvenida ya no debería ser una molestia cada vez que enciende su PC.

Aumenta el rendimiento de tu PC

La mayoría de los juegos de PC requieren computadoras más rápidas con altas especificaciones. Como jugador, sabes cómo una PC lenta puede arruinar el día. Por lo tanto, siempre debe mantener su computadora de juegos limpia y optimizada. Recomendamos instalarlo Aumento de velocidad de Auslogics, la última herramienta de optimización de PC. Con opciones para limpiar, optimizar, proteger y mantener su sistema, el programa está repleto de herramientas esenciales del sistema, herramientas de disco, herramientas de seguridad e Internet y herramientas de navegador para mantener todo su sistema en perfecto estado.

Auslogics BoostSpeed ​​​​está desarrollado con una interfaz amigable y también incluye un escáner de un solo clic que le permite escanear todos los problemas que afectan a su PC con un solo clic. El programa te ayudará a solucionar los problemas de estabilidad, disco, internet, seguridad y rendimiento para que puedas disfrutar de juegos sin interrupciones.

¿Pudiste eliminar la pantalla de inicio de Razer Synapse al principio? Háganos saber en los comentarios a continuación.

Author: Ing. Luis

A lo largo de conocer Windows y otros sistemas operativos me eh encontrado con diversos tipos de error, ahora brindo soluciones según mi experiencia-

Deja un comentario