Foto verkleinern en Windows 10

La tecnología avanza todo el tiempo. Las habitaciones pueden ver más y más detalles, mientras que incluso las cámaras de los teléfonos móviles tienen algunas megapíxeles. Una foto tomada con un teléfono inteligente rápidamente tiene un tamaño de archivo de más de 5 MB. Cuando ve que su espacio de almacenamiento se reduce rápidamente después de sus vacaciones de verano, se pregunta cómo puede reducir el tamaño de sus fotos. Windows 10 Los retratos pueden verse reducidos.

Microsoft se preocupa por esto: después de todo, usted no ‘t necesitar cualquier software adicional. Ya con el Instalación de Windows 10 le ofrece varias soluciones en herramientas de embarque. Solo si desea reducir una gran cantidad de imágenes en un solo paso, tendrá que confiar en ellas. apoyo externo. Te mostramos la mejor opción para cada caso para comprimir la imagen sin pérdida apreciable de calidad.

Fuente: Andre Furtado en Pexels

¿Cómo puedo reducir el tamaño de archivo de una foto?

  1. Cambiar el tamaño de una foto con la aplicación Fotos de Microsoft
  2. Reducir píxeles en Paint 3D
  3. Reducir el tamaño de muchas fotos con Photoshop

Así que comencemos con la primera opción:

1. Cambiar el tamaño de una imagen con la aplicación Fotos de Microsoft

La aplicación de Windows 10 Fotos de Microsoft ya ha sido el programa estándar para ver fotos para muchas versiones del popular Sistema operativo el programa estándar para ver imágenes. Gradualmente, se agregaron características (en parte esenciales), incluidas opciones básicas para edición de imagen. Por ejemplo, cambie el tamaño de las fotos con unos pocos clics:

  1. Abra la imagen que desea editar en la aplicación Fotos. Para hacer esto, solo haga doble clic en el archivo si no lo ha cambiado programa preestablecido hasta aquí. Alternativamente, puede encontrar la aplicación haciendo clic derecho sobre ella Abriendo con, NO eligiendo Editar con fotos.
  2. En el programa, haga clic derecho en el medio de la imagen y en el menú que se abre, haga clic en Cambiar tamaño Imagen.
  3. Elija el ajuste entre las tres dimensiones predefinidas S, M y L o define tu propio dimensiones.
  4. Guarde y corrija. Asegúrese de cambiar el nombre del nuevo archivo si desea conservar el original.
Foto verkleinern en Windows 10 leicht gemacht

¿Cómo cambiar el tamaño de píxel de una imagen?

Microsoft ya le dice con dimensiones individuales para qué archivos son más adecuados cuando reduce el tamaño de sus fotos. Nuestro ejemplo de impresión de Jörg Vieli (Pixabay) inicialmente tenía un tamaño de aprox. 2.500 KB. En la versión L se ha convertido 1,100 KB, en M aproximadamente la mitad de eso con 550 KB y S solo tenía 70 KB. Esto puede ahorrar mucho espacio al guardar, por lo que no es necesario según el disco duro Necesito todo. Además, el ojo humano no puede ver alguna diferencia entre L y M en una pantalla de computadora normal. Esto solo se aclara al acercar la imagen.

2. Reducir píxeles en Paint 3D

Lanzado en 2017 como el sucesor de la aplicación probada, Paint 3D le permite reducir el tamaño de las fotos en Windows 10, entre otras cosas. Los elementos para dibujar objetos 3D, el enfoque actual del programa, se pueden ignorar con seguridad. Simplemente proceda de la siguiente manera:

  1. Abra la imagen redimensionada para ellos Pintura 3D (clic derecho y abrir con). Se crea un nuevo proyecto.
  2. En la barra de menú de arriba, encontrará el elemento Área de dibujo en el centro. Haga clic en esto para actualizar la ventana de la derecha.
  3. Debajo Cambiar el tamaño del área de dibujo Verás información sobre el ancho y alto de a tu imagen. Puede reducir estos valores para hacer la foto más pequeña.
  4. Con Ahorre rapido (Ctrl + S) sobrescribe el archivo antiguo. Guardar como le permite crear una copia con el tamaño de píxel más pequeño.
Im Zeichenbereich von Paint 3D Fotos verkleinern

¿Quiere reducir sus fotos en Windows, pero todos los valores de los datos no significan nada para usted? Paint 3D te da la posibilidad de usar porcentajes en lugar de píxeles es mantener un relación de aspecto al mismo tiempo. Reducir el tamaño de una imagen al 50% nunca ha sido tan fácil.

3. Reducir varias fotos con Photoshop

En comparación con los métodos presentados hasta ahora, Adobe Photoshop Sin duda, es un poder que ha ganado notoriedad por su propia numerosas características. Por eso el programa no es gratuito. Sin embargo, puede descargar Photoshop prueba gratis o volver a versiones anteriores. De todas las funciones, solo nos interesa cómo puede reducir varias fotos a la vez:

  1. Abrir Adobe Photoshop.
  2. Ve a la Archivo menú y seleccione Procesador de imagen vía Guiones . Se abre una nueva ventana.
  3. Primero, determine qué fotografías se van a reducir de tamaño. La forma más sencilla de hacerlo es especificar su ubicación de almacenamiento a continuación Seleccionar la carpeta.
  4. Luego ingrese la u nueva ubicación de almacenamiento. Mismo place crea una subcarpeta separada.
  5. Debajo Tipo de archivoy estándar JPEG es recomendado. Photoshop también le permite determinar la calidad en el escala de 1 a 12. Cuanto menor sea este valor, más pequeños serán los archivos.
  6. Definir y preferencias finales y hacer clic Correr. ¡Hecho!
Foto verkleinern mit vielen extra Funktionen

Además de reducir el tamaño de las fotos, el script de Photoshop puede, por ejemplo, filigrana cada archivo con el tuyo filigrana – que es menos molesto que eso filigrana «Activar Windows». Una opción adicional es la información de derechos de autor ampliada para imágenes profesionales.

Todos estos programas, aplicaciones y aplicaciones tienen menos de dos Inicio de Windows 10 e incluso debajo Windows 10 Pro. Entonces, si desea reducir el tamaño de sus fotos y comprimir el tamaño de su archivo de imagen, simplemente siga los pasos descritos anteriormente. Porque a diferencia de ti Editar un PDF ya tienes todo el software necesario.

Author: Ing. Luis

A lo largo de conocer Windows y otros sistemas operativos me eh encontrado con diversos tipos de error, ahora brindo soluciones según mi experiencia-

Deja un comentario