Guía definitiva para realizar copias de seguridad de correos electrónicos de Outlook de Mac en PST en modo productivo

Mac Outlook guarda los correos electrónicos, contactos, calendarios y otros elementos de datos en formato de archivo OLK, y siempre que el usuario desee hacer una copia de seguridad del correo electrónico de Mac Outlook, le permite exportar el archivo OLM. Solo es compatible por el propio Mac Outlook. Por lo tanto, en caso de que desee realizar una copia de seguridad de los datos de Mac Outlook o migrar de Mac OS X a Windows con datos completos de Mac Outlook, debe convertir los archivos OLM de Mac Outlook a formato PST.

La copia de seguridad de los datos es una necesidad en algunos casos, pero si realiza regularmente una copia de seguridad de sus datos importantes, minimizará muchos problemas. Los clientes de correo electrónico de Outlook de Mac ofrecen muchas funciones, pero como usted sabe en este mundo de la tecnología, nadie es responsable de ningún tipo de pérdida de datos, problemas de corrupción o cualquier evento desafortunado.

Lea también: Guarde el correo electrónico como PDF en Outlook para Mac

Esta guía completa lo guiará para realizar una copia de seguridad de los datos de Outlook de su Mac en PST de manera efectiva. También discutiremos la necesidad de la copia de seguridad de los elementos de datos de Outlook de Mac y cuál es la política de copia de seguridad de datos de Microsoft.

Necesita hacer una copia de seguridad de su correo electrónico de Outlook de Mac

Microsoft declara claramente la responsabilidad del usuario y de la empresa indicando que Microsoft mismo no es responsable de ningún tipo de pérdida de datos. Le brindarán seguridad y una plataforma para mantener sus datos seguros.

También compartiremos la imagen que fue publicada por funcionarios de Microsoft definiendo la responsabilidad de la protección de datos. En caso de que alguien borre o borre accidentalmente sus datos con cuidado, ¿qué debe hacer? Por lo tanto, hacer una copia de seguridad de los datos de Outlook de su Mac siempre será una buena opción.

Copia de seguridad del correo electrónico de Outlook 2016 de Mac a PST

Vamos a exportar el archivo OLM de Mac Outlook desde Mac Outlook siguiendo estos sencillos pasos a continuación.

  • Abrir Mac panorama en tu sistema
Outlook de Mac
  • continuar a opción de archivo entonces es hora de Exportar
Botón exportar
  • Escoger lu datos artículos quieres hacer una copia de seguridad
Elementos seleccionados
  • Navegar lu destino carpeta a ahorrar lu resultado respaldo Archivo
carpeta de destino
  • Pegar lu botón guardar para comenzar el proceso

Busque el archivo OLM exportado para su procesamiento posterior. Estos archivos OLM exportados también se utilizan para compartir correo electrónico con otros usuarios de Mac Outlook en caso de que su perfil de Mac Outlook se dañe.

Ahora vamos a explicar el funcionamiento de una herramienta de terceros que se utiliza para convertir archivos OLM a PST y formatos de archivo 5+ que utilizan Thunderbird, Apple Mail y otros clientes de correo electrónico. Antes de eso, echemos un vistazo a la función adicional del instrumento.

Funciones de la herramienta de copia de seguridad de Outlook para Mac

Junto con el correo electrónico, esta herramienta es capaz de convertir contactos, calendarios, etc. en más de 6 formatos de archivo.

  • Convierta varios archivos OLM de Mac Outlook a PST, MBOX, EML, MSG y otros formatos de archivo
  • Obtenga una vista previa del archivo OLM de Mac antes del proceso de conversión
  • Autorizar la exportación del archivo de datos seleccionado usando la opción de filtro de datos
  • Compatible con todas las versiones del sistema operativo MS Windows
  • La herramienta independiente no requiere MS Outlook
  • Mantenga la jerarquía de carpetas en disco durante todo el proceso

Cómo funciona la herramienta de copia de seguridad de Outlook para Mac

Herramienta de copia de seguridad de Outlook para Mac le permite hacer una copia de seguridad de sus datos importantes de Outlook de Mac sin problemas. La herramienta tiene una interfaz fácil de usar, incluso los tipos no técnicos también se preocupan por la seguridad con solo seguir los pasos a continuación.

  • Ahora, hacer clic sobre Agregar el archivo botón para agregar OLM Archivo
Exportador de Outlook para Mac
  • Seleccione el archivo PST formato o de otro modo en consecuencia
Ajustes avanzados

Nota: También puede seleccionar contribuyentes adicionales en la pestaña de configuración avanzada.

  • Después, navegar lu destino cartular para el archivo de respaldo
Botón Examinar
  • Golpea el Botón exportar para comenzar el proceso
botón exportar
  • Navegar al destino cartular y busque su archivo de copia de seguridad PST de Mac Outlook.

Lea también: Convertir un archivo OLM a CSV no debería ser difícil

Conclusiones

Felicitaciones, ha creado con éxito Outlook Mac Backup to PST email. También puede convertir el archivo OLM a formato MBOX para importarlo a Apple Mail, Thunderbird y otros clientes de correo electrónico. Esta herramienta también ofrece varias opciones de filtro para elegir. La herramienta es bastante capaz de exportar archivos de Outlook de Mac a PST sin asistencia técnica ni herramienta de soporte.

Author: Ing. Luis

A lo largo de conocer Windows y otros sistemas operativos me eh encontrado con diversos tipos de error, ahora brindo soluciones según mi experiencia-

Deja un comentario