Herramienta de línea de comandos DBaaS de acceso anticipado, XtraBackup 8.0.10: resumen de lanzamiento 16/03/2020

¡Es hora del resumen de lanzamiento aquí en Percona!

Nuestros lanzamientos de resúmenes muestra las últimas actualizaciones de software, herramientas y características para ayudarlo a administrar e implementar nuestro software, incluido aspectos destacados e información crítica, así como enlaces a notas de versión completas y enlaces directos al software o servicio en sí.

La publicación de hoy incluye las que salieron el 2 de marzo de 2020.

Percona DBaaS Herramienta de línea de comandos 0.1.0

El 16 de marzo de 2020, Percona anunció el lanzamiento de Percona DBaaS Command Line Tool 0.1.0, de acceso anticipado, que actúa como un middleware que lo convierte en una forma estandarizada de automatizar la implementación, la administración y el escalado de bases de datos en contenedores. Es una herramienta poderosa que proporciona una forma unificada para que el usuario tenga una experiencia de servicio similar a una base de datos (DBaaS), construida sobre la infraestructura de nube basada en Kubernetes como Google Kubernetes Engine. Nota: Este es una versión de acceso anticipado. No se recomienda para entornos de producción.

Percona XtraBackup 8.0.10

También el 16 de marzo de 2020, se lanzó Percona XtraBackup 8.0.10. Permite copias de seguridad de MySQL sin bloquear las solicitudes de los usuarios, lo que lo hace ideal para empresas con grandes conjuntos de datos y aplicaciones de misión crítica que no pueden tolerar largos períodos de inactividad. El 8.0.10, se corrigieron varios errores, incluido XB-1982 donde tu historia la tabla mostró un valor incorrecto para lock_timey PXB-2118 donde el archivo de registro de deshacer se renombró incorrectamente para deshacer el nombre del espacio de tabla después de la restauración.

Descargar Percona XtraBackup 8.0.10

Es para este resumen, y asegúrese de Síguenos en Twitter para mantenerse informado sobre las últimas versiones! Percona es líder en brindar soporte, consultoría, servicios administrados, capacitación y software para MySQL, MariaDB, MongoDB, PostgreSQL y otras bases de datos de código abierto en entornos locales y en la nube.


Entendemos que elegir un software de código abierto para su negocio puede ser un campo minado potencial. Debe seleccionar las mejores opciones disponibles, que serán totalmente compatibles y se adaptarán a sus necesidades cambiantes. Elegir el software de código abierto adecuado puede permitir el acceso a funciones a nivel empresarial, sin los costos asociados.

En nuestro libro blanco, discutimos las características clave que hacen que el software de código abierto sea atractivo y por qué el software Percona podría ser la mejor opción para su negocio.

Descargar: ¿Cuándo es el software Percona la elección correcta?

Author: Ing. Luis

A lo largo de conocer Windows y otros sistemas operativos me eh encontrado con diversos tipos de error, ahora brindo soluciones según mi experiencia-

Deja un comentario