Importa un archivo MBOX a la aplicación Thunderbird [MBOX to Thunderbird]

¿Quiere saber cómo importar un archivo MBOX a la aplicación Thunderbird? ¿Cansado de revisar el contenido en línea disponible que no funciona en absoluto? Deja de preocuparte más, ya que este blog compartirá algunas de las mejores soluciones. importar MBOX a Thunderbird que son confiables y fáciles al mismo tiempo.

El formato de archivo MBOX es un tipo de archivo común utilizado por varios clientes de correo electrónico para almacenar sus datos. Uno es Mozilla Thunderbird, que también admite archivos MBOX para la importación de datos.

Los usuarios a menudo necesitan importar archivos MBOX sin el cliente de correo electrónico de origen. Dado que Thunderbird es un cliente de correo electrónico gratuito, la gente generalmente quiere importar un archivo MBOX a la aplicación Thunderbird.

Arreglo rapido:

Importar MBOX a Thunderbird

Obtenga todo de una vez para completar el proceso de importación de MBOX en Thunderbird. Simplemente descargue esta utilidad e importe fácilmente datos desde el archivo MBOX también correo electrónico, contactos, calendarios, notas, tareas pendientes, etc. en simples pasos:

4 pasos para importar archivos MBOX:

  • Paso 1: – Descargue el Software y Instalar en pc
  • Paso 2: – Examinar MBOX Archivo usando el software del panel
  • Paso 3: – Solicitar Características avanzadas y haga clic Después
  • Etapa 4: – Seleccione Perfil & Importar MBOX a Thunderbird

Desafortunadamente, muchos usuarios no conocen el enfoque correcto para agregar el archivo MBOX a TB. Muchos se dejan engañar por las sugerencias incorrectas para abrir datos en Outlook. ¿Por qué mover el tuyo?

Datos de MBOX en una aplicación paga como Outlook, ¿cuándo puedes acceder a MBOX en Thunderbird GRATIS? Para guiar a los lectores con el método correcto, hemos compilado algunos métodos confiables del proceso de importación de MBOX a Thunderbird.

Guía de navegación:

Breve introducción sobre Mozilla Thunderbird

Thunderbird es un cliente de correo electrónico de escritorio desarrollado por la Fundación Mozilla. Thunderbird le permite configurar múltiples cuentas de correo electrónico usando el protocolo POP o IMAP, similar a MS Outlook.

En Thunderbird, los usuarios obtienen una función completa de administración de correo electrónico que incluye contactos, calendarios y tareas. Los datos del buzón de Thunderbird se guardan en el archivo MBOX. Además de Thunderbird, muchos otros clientes de correo electrónico de Windows OS y Mac OS utilizan el archivo MBOX.

Algunas aplicaciones de correo electrónico utilizan variantes de archivos MBOX, por ejemplo, Opera Mail y Eudora Mail utilizan archivos MBS y MBX.

Razones para importar MBOX a Thunderbird

Puede haber varias razones para que los usuarios agreguen archivos MBOX a un Thunderbird. De todas las cosas, la causa principal es la apertura de un archivo MBOX huérfano. Un archivo MBOX huérfano requiere un cliente de correo electrónico compatible que admita el archivo MBOX.

La gente suele elegir Thunderbird para abrir un archivo MBOX huérfano, ya que Thunderbird es una aplicación gratuita disponible en Windows y Mac. Además, transferir el perfil de Thunderbird a otra computadora también requiere importar el archivo MBOX a un nuevo Thunderbird.

Cómo importar un archivo MBOX a la aplicación Thunderbird

Hay dos métodos que se pueden usar para importar un archivo MBOX a Mozilla Thunderbird. Aquí, discutiremos las dos técnicas.

Importar MBOX a Thunderbird manualmente

Hay un complemento gratuito llamado ImportExportTool, disponible para Mozilla Thunderbird que puede importar el archivo MBOX a Mozilla Thunderbird. Este complemento suele ser la primera opción de los usuarios que desean mover el archivo MBOX a Thunderbird.

Antes de usar esto, recuerda que la Fundación Mozilla no desarrolló este complemento. Aquí se explica cómo usar esta herramienta para importar MBOX a Thunderbird.

Paso 1: – lanzarte La aplicación Thunderbird y haga clic en el Instrumentos botón.

mbox en thunderbird
Paso 2: – Pase el cursor sobre él «Herramientas de importación y exportación» y elige «importar archivo MBOX».

correo mbox en thunderbird
Paso 3: – Seleccione «Importar uno o más archivos MBOX directamente» y haga clic en OK.

importar mbox a thunderbird

El proceso para instalar ImportExportTools

Si alguien se pregunta cómo instalar ImportExportTool, simplemente siga estos pasos e impleméntelo con cuidado:

  • Descargar importexporttools.xpi archivo del sitio de complementos de Mozilla Thunderbird.
  • Inicie Mozilla Thunderbird para seleccionarlo Menú >> Herramientas >> Extensiones pestaña.
  • Haga clic en Gear, seleccione u «Instalar complemento desde archivo» y seleccione el archivo xpi descargado.
  • Una vez completada la instalación, reiniciar Thunderbird solicitud.

Porque no importa MBOX a Thunderbird manualmente

Cada El método manual tiene algunas limitaciones. u otros, y lo mismo ocurre con este modo de uso Importar herramienta de exportación. Las personas que han utilizado esta técnica manual para importar el archivo MBOX a Thunderbird Dijo que tenía estos problemas:

  1. Importar un archivo MBOX a la vez
  2. Ataques perdidos
  3. Imágenes incrustadas rotas
  4. Correos electrónicos perdidos de la gran colección
  5. Información de encabezado incorrecta

Importar MBOX a Thunderbird utilizando software de confianza

Si desea evitar estos problemas e importar archivos MBOX sin pérdida de datos a Thunderbird, Asistente de importación de Thunderbird la aplicación definitiva.

Con la ayuda de este software de importación de datos, se pueden importar muchos archivos MBOX a Mozilla Thunderbird al mismo tiempo. Otras dos variantes de archivos MBOX MBS y MBX también son compatibles con esta herramienta. Los usuarios solo necesitan instalar y realizar estos pasos:

5 pasos para importar MBOX a Thunderbird

Paso 1: Inicie el programa y haga clic en él. Agregar Archivo(s) / Agregar Carpeta botón.

a mano
Paso 2: Agregue el archivo / carpeta MBOX que contiene los archivos MBOX para la migración.


Paso 3: Solicitar filtro de correo electrónico basado en datos para transferir datos selectivos del archivo MBOX a Thunderbird.

importación selectiva de datos
Etapa 4: si tu lista la cortina, Selecciona el El perfil de Thunderbird donde desea importar el archivo MBOX.

importar mbox a thunderbird
Paso 5: Haga clic en Importa botón para iniciar el proceso de importación de MBOX en Thunderbird y Completado satisfactoriamente.

proceso terminado

Pensamientos concluyentes

Si desea saber cómo importar un archivo MBOX a la aplicación Thunderbird, este es el blog que debe leer.

Aquí, discutimos formas de importar MBOX a Thunderbird aplicación usando Herramientas de importación y exportación o El software confiable se usa ampliamente para agregar archivos MBOX a Thunderbird.

Dependiendo de los requisitos de los usuarios, pueden elegir entre estos dos métodos.

MBOX a Thunderbird – Preguntas frecuentes del usuario

Author: Ing. Luis

A lo largo de conocer Windows y otros sistemas operativos me eh encontrado con diversos tipos de error, ahora brindo soluciones según mi experiencia-

Deja un comentario