Inicio de Windows 10 y Cortana no funcionan: ¡Instrucciones para 2020!

Muchas posiciones de un sistema operativo están estrechamente relacionadas entre bastidores. Si algo no funciona en una posición, este efecto puede tener consecuencias de gran alcance. En una forma similar Windows 10si tiene problemas con Start y Cortana, que en la mayoría de los casos también afectan al Centro de información.

¿Cómo soluciono Start y Cortana en Windows 10?

  1. Reinicia la computadora
  2. Reinicie el menú Inicio de Windows 10
  3. Supere la astucia y el bloqueo a través de los comandos de Windows
  4. Utilice el solucionador de problemas de Microsoft

Analicemos todas estas opciones en detalle en un momento.

Primero, sin embargo, es posible que desee considerar limitar el problema de mano en mano. Nuevo Usuario en su sistema operativo. Si todavía existen problemas con Start y Cortana aquí, siempre se recomienda un reinicio completo Reinstalación es recomendado. Sin embargo, si los problemas se limitan al perfil original, puede probar las siguientes soluciones una tras otra.

¿Cómo soluciono Start y Cortana en Windows 10? Paso a paso hacia la meta

Opción 1: reiniciar la computadora

Incluso con excelentes sistemas operativos como Windows 10 Pro de Microsoft, un grave error Puede suceder que el menú Inicio y Cortana se vean afectados:

«El menú Inicio y Cortana no funcionan. Trabajaremos para resolver este problema hasta la próxima vez que inicie sesión».

Se u Regístrate El botón no responde y la forma habitual de bloquear la PC permanece bloqueada, puede forzar el cierre de sesión presionando Ctrl + Alt + Supr. La computadora puede apagarse o reiniciarse desde allí.

Opción 2: reinicie el menú de inicio de Windows 10

Si no ha recibido comentarios de la pantalla de inicio o de Cortana, debe intentar reiniciar el menú como primer paso. Para hacer esto, siga estos pasos:

  • Abrir en Windows 10 Administrador de tareas haciendo clic derecho en la barra de tareas o usando el atajo de teclado Ctrl + Mayús + Esc.
  • O encontrarás la entrada Empezar debajo Procesos, que puede seleccionar y multa (el reinicio se ejecuta automáticamente).
  • O puedes cambiarte a ti Detalles pestaña, busca el nombre StartMenuExperienceHost.exe y termina también.

Si no te has dado cuenta de un millón más tarde, aún puedes intentar reiniciar tu entrada. explorer.exe en el administrador de tareas.

Um Start und Cortana wiederherzustellen, ist dieser Prozess essenziell

Opción 3: ser más astuto que el bloqueo con los comandos de Windows

Si finalmente necesita acceso completo a su computadora nuevamente, puede, por ejemplo, reanudar su trabajo con Microsoft Office aquí hay algunos soluciones rápidas para usuarios avanzados si Start y Cortana no funcionan para usted:

  • Una alternativa a forzar un apagado y un reinicio posterior sería usar Windows 10 Ejecutar comando, que se abre presionando el Teclas del logotipo de Windows + R. En la ventana, ingrese «apagado -s -t 0«y confirme. Entonces la PC debería estar apagada.
  • Usa el atajo Tecla de Windows + A para acceder a su notificaciones. Activar aquí brevemente modo tableta en la parte inferior izquierda, llame al menú de inicio desde allí (también verifique si Cortana funciona) y simplemente salga de este modo nuevamente.
  • Windows + tecla I te envía directamente a ti parámetros de Windows 10. Aquí está el artículo personalización es decisivo, lo que te lleva a la Configuración de inicio. Asegúrese de que las tres primeras opciones de esta lista estén activadas.
Eine weitere Möglichkeit, Start und Cortana zu reparieren

Opción 4: utilice el solucionador de problemas de Microsoft

Similar al asistente de soporte y recuperación que se utiliza, por ejemplo, con el Activar un producto de Office sin licencia hasta hace poco, Microsoft proporcionaba un solucionador de problemas oficial llamado startmenu.diagcab, que debería resolver fácilmente los problemas con Start y Cortana.

Atención: Te presentamos esta opción como la última para ti soporte de el dispositivo ha sido descontinuado por razones desconocidas. Usted también puede descargar Solucionador de problemas en línea, pero no debe ignorar las fallas de seguridad de un programa obsoleto y solo usarlo en caso de emergencia.

Si ya lo ha intentado todo y ni siquiera ha progresado, debería buscar uno Reparación de actualización en el lugar Windows 10. Este proceso es similar a Actualización de Windows 7 a Windows 10 y reparar su sistema operativo sin eliminar sus aplicaciones o datos.

Author: Ing. Luis

A lo largo de conocer Windows y otros sistemas operativos me eh encontrado con diversos tipos de error, ahora brindo soluciones según mi experiencia-

Deja un comentario