Insertar números de página en PDF: solución instantánea

Los números de Bates o los sellos de Bates son algunos textos adicionales colocados en documentos PDF junto con números de incremento automático (números de página). Es un método que ayuda a los usuarios de PDF a ordenar el archivo PDF al convertirlo para copiarlo. Además, es fácil recuperar datos cuando inserta números de página en la página del archivo PDF.

¿Cómo organiza el número de página los archivos PDF en orden?

Los números de página son una combinación de números de página y texto adicional que facilitan la recuperación de datos. El número Bates organizará las páginas del archivo PDF para dar a cada página un número que aumentará en cada página subsiguiente del archivo PDF. De esta forma, todas las páginas de un archivo PDF se organizan en orden ascendente.
En el caso de varios archivos PDF para organizar, el sello Bates (texto adicional) hará que sea más fácil reflejar el tipo de contenido en el documento. Esto ayuda a recuperar datos más rápidamente de un documento PDF. ¿Sabe cómo agregar números de página a un archivo PDF? Insertar el número Bates en documentos es similar al proceso de numerar páginas en PDF.

¿Cómo insertar números de página en PDF?

Como hemos aprendido que el número de página puede organizar archivos PDF en orden, ahora llegamos a la parte en la que hablamos del término medio. Esto le ayudará a numerar las páginas de un archivo PDF. La numeración de lotes es un proceso similar a la numeración de páginas en archivos PDF. Necesitamos aplicaciones específicas para insertar números de página en documentos PDF. No todos los trabajos funcionan con formatos de archivo PDF.

Algunas aplicaciones que son lo suficientemente efectivas para insertar el número de bates en documentos PDF son

  1. Solución automatizada: uso de la herramienta de numeración de páginas
  2. Método manual con Adobe Acrobat DC

También puede encontrar algunas herramientas en línea. Son muy eficaces para numerar páginas en PDF, pero no funcionan en varios archivos PDF en un proceso instantáneo. En caso de que solo tenga unos pocos archivos PDF para poner en el sello Bates, entonces, por supuesto, pruebe algunas de las herramientas en línea para numerar páginas PDF. Los usuarios de PDF que tengan una gran cantidad de PDF para organizar pueden buscar soluciones para hacer su trabajo de manera eficiente.

Herramienta de numeración SoftwarePro PDF Bates

Herramienta de numeración SoftwarePro Bates es una aplicación independiente creada para realizar esta tarea de muchas formas y en muchos tipos de archivos PDF. La aplicación completa la tarea de numerar páginas en varios archivos PDF en un solo proceso. Actúa de manera eficiente en documentos protegidos insertando números de página en ellos sin pedir la contraseña. Además, obtiene varias opciones de personalización para insertar números de página PDF en un nuevo formulario en el encabezado o pie de página del archivo PDF. Una característica maravillosa es el mismo número para la opción de página. Llegaremos a eso más tarde, ahora veamos el proceso para obtener bates de impresión en archivos PDF.

  1. Descargar y ejecutar Herramienta de numeración de páginas PDF en su sistema.
  2. Clickea en el Menú Bates. Elige u Generar número Bates opción.
  3. Clickea en el Botón Agregar PDF e inserte los archivos PDF para la numeración por lotes. Hacer clic Después.
  4. Ingresar Número de Bates Detalles y haga clic en Después.
  5. Escoge un «Ubicación» para el número de murciélagos en PDF encabezamiento o pie de página.
  6. Haga clic en Navegar y seleccione un nuevo lugar para guardar archivos PDF. Clickea en el «Generar» botón.

Esto insertará el sello bates en los archivos PDF. La opción de la misma cantidad de páginas por página seleccionada agrega una cantidad de murciélagos a todas las páginas de un archivo PDF. La opción para eliminar el cifrado del documento PDF eliminará la contraseña del PDF e insertará los números de lote en el archivo PDF.

Adobe Acrobat DC para imprimir Bates en documentos PDF

Adobe, otra aplicación popular para trabajar con archivos PDF. Se sabe que la aplicación Acrobat de Adobe funciona con todas las formas de edición de un archivo PDF. Una función intermedia es la numeración de páginas y la aplicación de Adobe realiza esta tarea de manera eficiente. Ya sabe, Acrobat incluso permite que los archivos PDF con cifrado agreguen números de página. Pero aquí, debe ingresar la contraseña para cada archivo PDF posterior con la contraseña de cifrado de seguridad. Si no recuerda la contraseña, evite incluir el PDF entre muchos archivos PDF a medida que avanza el proceso de numeración. ¡Esto detendrá el proceso si algún PDF protegido no está completo! el proceso podría fallar para el resto de los PDF en línea.

Pasos para insertar números Bates en un archivo PDF

  1. Abra un archivo PDF en Adobe Acrobat solicitud.
  2. Navegue hasta el menú Herramientas y luego haga clic en él Organiza las paginas opción.
  3. Ir No más opción y seleccione la opción Numeración Bates opción. Luego, haz clic en él. Agregar botón.
  4. Haga clic en Agregar archivos y agregue insertar archivos PDF para la numeración de páginas. Hacer clic OK cuando esté hecho.
  5. Golpea el Ingrese el número Bates opción que apunta a un campo de texto.
  6. Ingresar Número de dígitos, número inicial, prefijo, sufijo y haga clic en OK botón.
  7. Nuevamente, haga clic en el OK botón para agregar números de página en archivos PDF.

Este proceso insertará los números de página en los archivos PDF seleccionados y agregará los cambios al archivo PDF original. Si descubre que la aplicación Acrobat no realiza la función de numeración por lotes en sus archivos PDF, intente obtener la licencia de su aplicación Acrobat. La licencia es una solicitud mensual y anual. Tome el plan de suscripción según sea necesario y realice la tarea de manera eficiente.

Pensamientos finales

En este artículo, hemos tomado una lista de soluciones para insertar números de página en documentos PDF. Los usuarios de PDF ahora pueden utilizar estas formas sencillas de organizar fácilmente sus archivos PDF en orden sin esfuerzo. Acrobat es una aplicación popular para varios documentos PDF acompañada de otra herramienta eficaz. Ambas aplicaciones tienen un rendimiento eficiente para facilitar la numeración de lotes en PDF.

Author: Ing. Luis

A lo largo de conocer Windows y otros sistemas operativos me eh encontrado con diversos tipos de error, ahora brindo soluciones según mi experiencia-

Deja un comentario