Instale el controlador de impresora Canon en Mac

Al utilizar una impresora Canon, puede disfrutar de las mejores funciones de impresión de su clase a las que puede acceder desde una variedad de dispositivos. Sin embargo, antes de que pueda usar su impresora en la computadora elegida, primero debe conectarse, lo que se puede hacer de varias maneras. Si quieres imprimirlo con el tuyo Instalar el controlador de impresora Canon en Mac, primero debe instalar el controlador de la impresora.

El procedimiento para descargar o instalar una impresora Canon en una Mac es muy simple y puede hacerlo usted mismo. Sin embargo, si no sabe cómo instalar una impresora Canon en una Mac, puede aprender cómo hacerlo antes de continuar con la instalación. En esta publicación, aprenda a descargar y Descargar la configuración de la impresora canon mac paso a paso.

Instalación del controlador de impresora Canon en una Mac

Aquí hay un resumen de los pasos que debe seguir para instalar su impresora Canon en su Mac. Para resolver este problema, siga estos pasos:

  • En tu Mac, ve a Preferencias del sistema.
  • Su controlador de Mac selecciona automáticamente el controlador por usted.
  • Si su controlador de Mac no puede agregar un controlador adecuado, debe seleccionar el programador en el menú desplegable.
  • Debe seleccionar un controlador del menú desplegable y luego hacer clic en Aceptar.
  • Para la instalación, debe presionar el botón Agregar.
Also Read- How to Reset Canon Printer Error?

¿Cómo obtengo el controlador de impresora Canon para mi Mac?

Antes de instalar su impresora Canon en una Mac, debe descargar el controlador para su computadora elegida. Esto es necesario para utilizar su impresora Canon en una Mac. Puedes rapidamente Descargar el software de la impresora Canon para su computadora portátil si aún no tiene una. cómo configurar una impresora Canon en una Mac Después de descargar el archivo, siga los sencillos y sencillos pasos a continuación:

  • Para comenzar, abra el navegador web de su Mac y vaya al sitio oficial de impresoras de Canon.
  • Ahora vaya a la esquina derecha de la pantalla y haga clic en la sección Soporte.
  • La opción Soporte y descargas también está disponible.
  • Luego, en los menús desplegables, seleccione su sistema operativo y controlador.
  • Para descargar el programador a su Mac, seleccione la opción Descargar.
  • Espere que el controlador se descargue en Mac en menos tiempo ahora.
Related Article- How to Fix Canon Printer Error Code 1401?


Puede actualizar fácilmente su impresora Canon en su Mac siguiendo los pasos anteriores sobre cómo hacerlo instalar el controlador de impresora Canon en Mac. Sin embargo, si no puede instalar el controlador de su impresora o tiene otras preguntas, puede comunicarse con el equipo de soporte de la impresora Canon para obtener ayuda.

Author: Ing. Luis

A lo largo de conocer Windows y otros sistemas operativos me eh encontrado con diversos tipos de error, ahora brindo soluciones según mi experiencia-

Deja un comentario