Interferencia de seguridad: Guía de desinstalación de Sichere

Siempre debe tener cuidado con el software que se ha descargado e instalado sin su conocimiento. Seguridad antivirus, a quien le gusta colarse Sistemas Windows 10 Es uno de esos programas que no solo reduce el rendimiento de su computadora, sino que puede potencialmente convirtiéndose en un peligro en sí mismo.

Por eso estamos aquí para ayudarlo si desea eliminar Segurazo. Una descripción general:

¿Cómo puedo eliminar el Segurazo?

  1. Para protegerse, primero haga un copia de seguridad de datos (copia de seguridad)
  2. Escanear con un programa anti-malware
  3. Búsqueda de Windows 10 para el antivirus Segurazo
  4. Configuración: Abrir aplicaciones y funciones
  5. Seleccionar y desinstalarSeguridad
  6. Destinoeliminación completa
  7. Reiniciar la computadora y la desinstalación está completa

Explicaremos todos estos pasos en detalle a continuación. guía paso por paso, que es la contraparte del nuestro Ayuda de instalación aumentará significativamente la seguridad de su entorno de trabajo.

¿Qué es Segurazo Antivirus?

Security Antivirus es software malicioso que no tiene ningún beneficio real e incluso intenta convencerlo de que compre una licencia con mensajes falsos. Además, también existen dificultades de desinstalación publicidad permanente, del que son víctimas muchos usuarios. Se recomienda encarecidamente eliminar el programa.

Por lo tanto, debe tener cuidado al visitar sitios web dudosos e instalar software gratuito, como Segurazo Antivirus generalmente. descargas él mismo a través de una puerta trasera. A diferencia del malware ordinario, que opera oculto en segundo plano, Segurazo se introduce en todos los procesos de su sistema operativo. Comparable a ti Mensaje de activación de Windows 10 el programa constantemente le pide que pague por servicios avanzados para evitar posibles amenazas.

No da datos personales y ignorar «recomendaciones» que se supone que ayudan a optimizar su sistema, simplemente están descubriendo hechos que un un verdadero antivirus no se mostrará. En el mejor de los casos, no debería abrir Segurazo Antivirus ni una sola vez. Ahora te mostraremos en detalle cómo eliminar Segurazo y así limpiar tu ordenador.

¿Cómo puedo eliminar el Segurazo? Paso a paso para completar la desinstalación

1. Para su propia protección, primero haga una copia de seguridad de sus datos

Esta medida de precaución es especialmente útil si puede suponer que Segurazo Antivirus ha estado activo en el equipo afectado durante mucho tiempo y ha podido propagarse. Entonces conecta el tuyo disco duro externo o transferirle todos los archivos importantes sistema de nube créame, para que pueda recurrir a esta copia de seguridad en el peor de los casos.

2. Escanear con un programa anti-malware

Antes de continuar con los siguientes pasos para desinstalar Segurazo manualmente, se recomienda que utilice un programa anti-malware como Malwarebytes Premiumque está diseñado para detectar malware como Segurazo Antivirus. U análisis completo escanea automáticamente todos los elementos y mueve posibles fuentes de peligro a cuarenta. Desde aquí se puede conducir por Segurazo.

3. Búsqueda de seguridad antivirus en Windows 10

Abra la función de búsqueda de Windows 10haga clic derecho sobre él Investigar menú de salida. Incluso con versiones anteriores también Windows 7 Home Premium tienes que encontrar el comando de manera similar. En el campo de texto, escriba Seguridad, Antivirus o Santivirus . De esta forma, puede verificar que se haya instalado el software.

4. Configuración: abre aplicaciones y funciones

Si su búsqueda tiene éxito, puede eliminar Segurazo de desinstalar manualmente. Para hacer esto, abra Windows 10 parámetros haga clic con el botón derecho en el menú Inicio. Puede acceder a la lista de todos los programas instalados a través de Aplicaciones y funciones.

5. Seleccione y desinstale Segurazo

Encuentra todos los elementos que contienen la palabra Seguridad (por ejemplo, Segurazo Realtime Protection Lite) y comience a desinstalar.

6. Realice la eliminación completa

U Asistente de configuración ahora debería guiarle a través de todos los pasos posteriores. Puede ignorar con seguridad cualquier advertencia sobre una suscripción activa. Sin embargo, debe asegurarse de marcar el último artículo de Security Antivirus que le concierne eliminar archivos de configuración. Esta es la única forma de eliminar Segurazo por completo.

7. Reinicie su computadora y complete la desinstalación.

Finalmente, solo necesita reiniciar su computadora una vez para desinstalar Segurazo en Windows 10 final. Perú verificación final, puede realizar la búsqueda descrita en el paso 3 nuevamente.

En el futuro, es mejor confiar directamente en un programa antivirus reconocido. Kaspersky Antivirus o Avast Ultimate están disponibles en nuestra tienda con muchas alternativas. Entonces, incluso el malware como Segurazo ya no debería causar problemas.

Author: Ing. Luis

A lo largo de conocer Windows y otros sistemas operativos me eh encontrado con diversos tipos de error, ahora brindo soluciones según mi experiencia-

Deja un comentario