La barra de tareas de Windows 10 no funciona bien: ¡Instrucciones para 2021!

¿Está trabajando en su computadora como de costumbre y de la nada la barra de tareas de Windows 10 deja de responder? No hay problema, porque este es un error que sucedió. Windows 7 y normalmente se puede reparar en unos pocos pasos.

La barra de tareas de Windows 10 no funciona – Cosas para hacer:

  • Reinicie el Explorador de Windows 10
  • Eliminar programas del inicio automático
  • Actualice Windows 10 para restaurar la barra de tareas

¿Por qué mi barra de tareas de Windows 10 no funciona correctamente?

Vuelve a comprobar este error. Sistema operativo se encuentra con el Shell de Windows, la parte del software que controla la interacción humana con la máquina. Entre otros elementos de la Windows 10 interfaz de usuario, el proceso responsable de la visualización correcta de la barra de trabajo también se ejecuta aquí.

Todos los procesos relacionados con Windows Shell son manejados por u Explorer.exe proceso, por lo que los problemas con la barra de tareas de Windows 10 probablemente se puedan resolver aquí:


Reinicie el Explorador de Windows 10

Si su barra de tareas de Windows 10 deja de funcionar correctamente, puede hacer lo siguiente para apagar su Explorador de Windows y luego volver a abrirlo automáticamente:

  1. Ir a Windows 10 Administrador de tareas presionando las teclas simultáneamente Ctrl + Mayús + Esc.
  2. Si está aquí por primera vez, primero deberá hacer clic en él. Más detalles comando en la parte inferior derecha.
  3. En el panorama principal, cambie a u Procesos pestaña, busca el nombre Explorador de Windows, seleccione y confirme Reiniciar botón en la parte inferior derecha.

Con esto, su barra de tareas debería estar arreglada y Windows 10 completamente funcional de nuevo.

Verschiedene Anwendungen können dein Betriebssystem stören

Eliminar programas del inicio automático

Si tiene problemas para ver la barra de herramientas de Windows 10 o simplemente desea restaurar el valor predeterminado para acceder a sus íconos o la fecha y hora, a menudo es útil verificar el inicio automático del sistema operativo. Especialmente las aplicaciones que lo afectan. Interfaz de usuario de Windows puede causar errores en su hoja de trabajo.

  1. Abra el administrador de tareas con Ctrl + Mayús + Esc.
  2. En el Autoencendido La pestaña le mostrará una descripción general de todos los programas que se inician automáticamente al inicio. Tenga en cuenta todos los elementos cuyo estado está configurado Activado .
  3. Haga clic en el comando correspondiente paradesactivar Es posible que las aplicaciones que pueden ser responsables de la barra de tareas de Windows 10 no funcionen correctamente.
  4. Reinicie la PC y verifique si el error se ha corregido.

Lo más importante es que Software antivirus que se sabe que bloquean ciertos elementos de un sistema operativo en caso de duda.

Windows 10 se puede utilizar como dispositivo independiente

Actualice Windows 10 para restaurar la barra de tareas

Si ninguna de las soluciones descritas lo ha ayudado hasta ahora, debe verificar nuevamente si Windows tiene una actualización pendiente. Este no es el caso Actualice su versión pero una ventana 10 actualizaciones del sistema que debe iniciarse manualmente.

  1. Configuración abierta – Si no puede acceder a la barra de tareas, puede abrir la configuración de Windows mediante el comando Ejecutar Teclas del logotipo de Windows + R entrando ms configuraciones:.
  2. En el Actualización y seguridad sección, puede iniciar una búsqueda y luego descargar cualquier actualización de funciones de Windows que se encuentre.
  3. Finalmente, reinicia tu computadora.

Si su barra de tareas no funciona correctamente, puede contactarnos Contacto póngase en contacto con el equipo clave del portal. Nos complace ayudarlo y ciertamente estamos disponibles de todos modos si tiene alguna Inicio de Windows 10 adquirido a través de nosotros.

Author: Ing. Luis

A lo largo de conocer Windows y otros sistemas operativos me eh encontrado con diversos tipos de error, ahora brindo soluciones según mi experiencia-

Deja un comentario