La copia de DVD de Windows 10 está disponible

Gracias a la amplia gama de funciones de este último Sistema operativo de Microsoft puede grabar DVD fácilmente con Windows 10. No es necesario depender de complementos adicionales software de terceros. También es posible copiar DVD o CD en unos pocos pasos. Le mostraremos cómo:

¿Cómo grabar un DVD con Windows 10?

  1. Proporcionar almacenamiento de datos
  2. Inicie el Explorador de Windows y seleccione el medio
  3. Define los parámetros
  4. Realiza el proceso de grabación y completa el mago.

No importa cuáles sean los datos fotos, películas, documentos o archivos de sonido. Solo para proyectos más grandes que requieren una funcionalidad especial, los programas probados de Nero Suite son una buena opción.

En orden fines privadosSin embargo, la versión que ya está instalada en su PC se adapta perfectamente. Por lo tanto, siga las instrucciones a continuación para grabar o copiar DVD con Windows 10:


¿Cómo grabar un DVD con Windows 10?

1. Proporcionar almacenamiento de datos

Tomar un CD o DVD en blanco e insértelo en el disco correspondiente de su computadora. Si, por ejemplo, está trabajando con una computadora portátil que no tiene un lector para este medio de datos, puede usar uno quemador de DVD externo si necesario. Por lo general, se conecta a través de USB.

2. Inicie el Explorador de Windows y seleccione el medio.

Comienza el proceso real de grabación de un DVD en Windows 10 Explorador de Windows. Puede abrirlo haciendo clic en cualquier icono de la carpeta Si su barra de tareas no funcionaAlternativamente, puedes usarlo Teclas del logotipo de Windows + E teclas.

En la descripción general, busque la unidad que contiene el CD o DVD que desea grabar. Haga doble clic para inicie el Asistente de Microsoft. Puede omitir un breve mensaje de error en este punto haciendo clic con el botón derecho y seleccionando Reproducción automática.

Descargue el DVD en Windows 10 para sus copias

3. Defina los parámetros

El cuadro de diálogo que se muestra en la captura de pantalla después. En el campo de texto, puede ingresar un nombre para el DVD o CD, preferiblemente el que describe brevemente el contenido. Entonces puedes elegir una de dos opciones Inicio de Windows 10 para elegir una de las dos opciones.

Amemoria USB es útil si desea cambiar o eliminar los datos copiados más tarde. Esta opción no está disponible con muchos CD más antiguos. Con un reproductor de CD / DVD, por otro lado, la edición posterior ya no es posible. El soporte de datos permanece en esta forma para siempre.

Nota: La primera opción se recomienda para todos los dispositivos en funcionamiento. Windows 7 o mas alto.

4. Complete el proceso de grabación y complete el asistente.

Aparecerá una carpeta en la que simplemente ingrese los datos. Si está buscando grabar un DVD con Windows 10, puede hacerlo copiar y pegar o rápidamente usando arrastrar Y soltar. Puede saber si todo está funcionando bien por el hecho de que todos los archivos están marcados como datos que se escribirán en el soporte de datos.

Ahora haga clic en Empezar a quemar debajo El dirige pestaña. No se debe ajustar la velocidad de combustión. Cuando se haya grabado el DVD o CD, confirme el resultado haciendo clic en Terminar. Ahora puede utilizar sus datos.

Para copiar un CD o DVD en Windows 10, proceda como se describe arriba. Sin embargo, debe ir un paso más allá: Primero, los datos a copiar deben transferirse a la PC. Tenga en cuenta que en Alemania está prohibido copiar soportes de datos comerciales con protección de copia (excepto para uso privado).

Intenta hacer el Actualice a Windows 10 y necesitas un archivo ISO para eso? Así que echa un vistazo rápido al nuestro Instrucciones de instalación!

Author: Ing. Luis

A lo largo de conocer Windows y otros sistemas operativos me eh encontrado con diversos tipos de error, ahora brindo soluciones según mi experiencia-

Deja un comentario