La reparación no pudo inicializar el error STEAM PUBG

Los bugs o errores más molestos son aquellos que afectan negativamente a tu juego en términos estrictos o aquellos que te impiden jugar un juego completo. El problema descrito por el mensaje de error Failed to Initialize STEAM está en línea con el paquete de su tipo.

¿Problemas al intentar iniciar los campos de batalla de PlayerUnknown? Muchos usuarios han informado fallas y problemas similares. Esta guía contiene una serie de instrucciones que debes seguir para solucionar el problema más inquietante descrito anteriormente, si quieres disfrutar de tu juego.

¿Por qué ocurre este error?

PUBG es un juego relativamente nuevo. Aparentemente es «feo» en muchos sentidos, e incluso sus productores no esperaban que alcanzara un nivel récord de popularidad. Todavía es un trabajo en progreso.

Muchos problemas afectan a este juego: Retraso en la red, pantalla de carga infinita, errores de poca memoria, aparición de cajas negras o sombras extrañas, falta de textura, pérdida de conexión a su servidor, retrasos y picos en el juego, conexión de red fallida, el juego en sí se niega . para iniciar o abrir, y así sucesivamente. Esta lista de problemas contiene solo los más frecuentes informados por los usuarios; definitivamente hay otros.

Para ser justos, sus desarrolladores lanzan actualizaciones regularmente para abordar la gran cantidad de problemas. De todos modos, en el juego hay errores significativos que parecen desaparecer en cualquier momento, independientemente de la cantidad de parches aplicados. Es probable que muchas de estas fallas también hayan causado que el juego se bloquee inesperadamente.

Para minimizar el riesgo de ver un error, le recomendamos que controle adecuadamente la carpeta de su juego, elimine los archivos innecesarios y los programas en conflicto en su sistema y deje de usar mods, complementos y trucos. Ahora es el momento de pasar a Failed to Initialize STEAM – fix.

¿Cómo reparar el error de inicialización de STEAM para los campos de batalla de PlayerUnknown (PUBG)?

Dado que muchos factores pueden conducir al problema, que depende de las características únicas o la configuración de un sistema en particular, no podemos proporcionar una panacea o incluso una solución para resolver el problema para todos. Debe explorar los siguientes métodos y ver cuál funciona para usted al final.

Reiniciar vapor:

Un reinicio básico del cliente Steam es suficiente para resolver una amplia variedad de problemas, incluidos los relacionados con el error Failed to Initialize STEAM. Siga estas instrucciones para reiniciar su aplicación Steam:

  • Mantenga presionados los botones CTRL y SHIFT, luego presione la tecla ESC para abrir la aplicación Administrador de tareas. Si su ventana del Administrador de tareas es la que tiene una vista limitada, haga clic en Más detalles para cambiar.
  • Navegue a la pestaña Procesos. Haga clic derecho en la aplicación Steam y PUBG o TsIGame o el proceso que se está ejecutando actualmente
  • Haga clic en Finalizar tarea o Finalizar proceso según cuál de ellos se muestre en su pantalla. Esta acción obliga a Windows a eliminar el programa seleccionado.
  • Salga del Administrador de tareas y cierre las ventanas abiertas.
  • Vuelva a abrir su cliente Steam e inicie PUBG. Comprueba si el error siempre te preocupa.

Ejecute Steam como administrador:

Es posible que hayas recibido el mensaje Falling to initialize STEAM porque Steam (la plataforma en la que opera PUGB) no tiene los privilegios necesarios para realizar acciones específicas. Ejecutar el cliente Steam como administrador es una forma segura de darle a la aplicación el poder que necesita.

  • Primero, asegúrese de que Steam no esté funcionando actualmente. Mantenga presionado el botón de Windows, luego presione las teclas de la letra E para abrir el Explorador de archivos. Encuentra la carpeta que contienen
  • ng sus archivos de Steam. De forma predeterminada, puede llegar al destino requerido en la mayoría de los sistemas navegando a través de las siguientes carpetas: C: Archivos de programa (x86) Steam o C: Archivos de programa Steam
  • Busque el archivo ejecutable de Steam (Steam.exe). Haga clic derecho y seleccione Ejecutar como administrador
  • Abra Steam como de costumbre, ejecute PUGB y vea si puede disfrutar de su juego sin recibir el mensaje de error.

Verifique los privilegios administrativos para los juegos:

El mensaje de error a veces es el resultado de que el juego en sí mismo carece de poderes administrativos para un grupo selecto de usuarios. Otras veces o para un grupo diferente de jugadores, el error solo ocurriría si el juego dejara de usar estos mismos privilegios administrativos. Daremos instrucciones para ambos eventos.

Para cada uno de los escenarios, estos son los pasos necesarios:

  1. Haga clic con el botón derecho en el icono de inicio de Windows y seleccione Administrador de tareas de la lista de programas u opciones. Verifique que los juegos Steam y TSI no se estén ejecutando actualmente. Fuerce su cierre si es necesario.
  2. Ahora busque la aplicación Steam o cliente. Haga clic derecho y seleccione Ejecutar como administrador.
  3. Una vez que se abra la aplicación necesaria, vaya a su Biblioteca. Localice PUBG, haga clic derecho sobre él y seleccione Propiedades.
  4. Haga clic en archivos locales. Haz clic en Verificar la integridad de los archivos del juego. Espere a que finalice este proceso antes de continuar con el siguiente paso.
  5. Abra el Explorador de archivos y vaya a la carpeta de instalación de su juego. De forma predeterminada, en la mayoría de los sistemas, debería poder acceder a ellos navegando a través de las siguientes carpetas: C: Archivos de programa Steam steamapps common TslGame Binaries Win64
  6. En su situación actual, busque los siguientes archivos: TsIGame.exe, TsIGame_BE.exe o ambos.
  7. Haga clic derecho en cada archivo, seleccione Propiedades de las opciones disponibles. Debería aparecer un nuevo cuadro.
  8. En esta nueva ventana, navegue a la pestaña Compatibilidad. Si la casilla de verificación Ejecutar este programa como administrador no está marcada, márquela. Si la casilla ya está marcada, desmárcala.
  9. Haga clic en Aceptar para guardar los cambios críticos que acaba de realizar.
  10. Salga de la ventana del Explorador de archivos, ejecute su juego y vea qué sucede esta vez.

Actualice todos los controladores:

Si faltan controladores, están desactualizados o están dañados en su sistema, entonces probablemente no le gusten sus juegos en términos absolutos. Los problemas del controlador también generan varios problemas, como el mensaje STEAM Falled to Initialize.

Hay varios controladores de dispositivos involucrados en la renderización de un juego. La parte más importante del juego es probablemente el controlador de la tarjeta gráfica. Luego vienen los controladores para pantalla, audio, dispositivos de entrada, etc.

Algunos o todos sus controladores pueden estar ejecutando software problemático. Por lo tanto, recomendamos resolver los problemas que involucran a cada conductor para estar lo más seguro posible. Tenga en cuenta que, dado que necesita actualizar varios controladores, terminará teniendo que hacer mucho trabajo.

Puedes descargarlo y ejecutarlo. Actualizador de controladores Auslogics para actualizar todos los controladores de su dispositivo de la manera más rápida y eficiente posible. Este excelente programa realizará todas las tareas manuales y complicadas involucradas en la actualización de controladores de manera segura:

  • Realizará un análisis profundo para detectar controladores faltantes, antiguos o problemáticos.
  • Después de procesar el escaneo, proporciona un informe sobre los controladores identificados.
  • Finalmente, Auslogics Driver Updater le dará la opción de actualizar a las últimas versiones recomendadas por el fabricante.

Bueno, si prefiere hacer todo usted mismo, puede abrir el Administrador de dispositivos y comenzar desde allí. Haga que su trabajo se corte por usted.

Deshabilite las optimizaciones de pantalla completa para PUBG:

Si está utilizando un sistema Windows 10, debe saber que esta solución está dirigida a los usuarios del último sistema operativo de Microsoft. Aunque las optimizaciones de pantalla completa se han asociado con el sistema operativo Windows para mejorar el rendimiento del juego, pueden afectar la estabilidad sin darse cuenta y causar otros problemas.

Deshabilite esta función para averiguar si es la causa de sus problemas. La prueba vale la pena porque el proceso es bastante inofensivo. Aquí están las instrucciones requeridas:

  • Abra el Explorador de archivos: Mantenga presionado el botón de Windows, luego presione la tecla de la letra E.
  • Una vez que se abra la ventana requerida, vaya a la carpeta que contiene sus archivos de instalación de Steam. En la mayoría de los sistemas predeterminados, puede llegar a la ubicación requerida navegando a través de las siguientes carpetas: C:Archivos de programa (x86)Steam o C:Archivos de programaSteam
  • A partir de ahí, debes ubicar las carpetas para tu juego. Continúe navegando por las siguientes carpetas: steamappscomúnTslGameBinariosWin64
  • Aquí debería ver TslGame o su archivo ejecutable (TslGame.exe). Haga clic derecho sobre ellos uno a la vez y seleccione Propiedades. Debería ver aparecer una nueva ventana.
  • Ahora navegue a la pestaña Compatibilidad. Marque la casilla para desactivar la optimización de pantalla completa.
  • Haga clic en Aceptar para guardar los cambios que acaba de realizar. Cierre las ventanas abiertas.
  • Abra Steam, inicie su juego y vea si vuelve el mensaje de error.

Ejecuta el juego en modo de compatibilidad:

Algunos usuarios informaron que pudieron resolver sus problemas cambiando el entorno del sistema operativo en el que opera PUBG. Eso sí, deberías probar a ver si te funciona:

  • Mantenga presionado el botón de Windows en su teclado, luego presione las teclas de la letra E para iniciar el programa Explorador de archivos.
  • Ve a la carpeta de los archivos de tu juego. Si tienes habilitada la instalación del juego en las carpetas por defecto, puedes encontrar lo que buscas navegando por las siguientes carpetas: C:Archivos de programa (x86)SteamsteamappscommonTslGameBinariesWin64 o C:Archivos de programaSteamsteamappscommonTslGameBinariesWin64
  • Ahora busque los siguientes archivos: TsIGame.exe, TsIGame_BE.exe o ambos
  • Haga clic derecho en estos archivos (uno a la vez) y seleccione Propiedades
  • Una vez que se abra la nueva ventana, vaya a la pestaña Compatibilidad. Marque la casilla para ejecutar este programa en modo de compatibilidad
  • Seleccione Windows Vista. Haga clic en Aplicar. Haga clic en Aceptar
  • Abre Steam y ejecuta PUGB. Verifique que el problema se haya resuelto. De lo contrario, siga los pasos anteriores una vez más. Sin embargo, la próxima vez tendrá que elegir una versión diferente del sistema operativo Windows hasta que encuentre la que funcione para usted. Por ejemplo, Windows 8, Windows 8.1, etc. Si no hay nada, solo ve

Prueba estas cosas:

  • Salga de Steam y salga de la aplicación. Abra el programa e inicie sesión una vez. Asegúrate de que tu juego funcione bien después de esta acción.
  • Desinstala y vuelve a instalar PlayersUnknown Battlegrounds. Puede omitir este proceso si se considera demasiado largo para ejecutar
  • Elimina Steam y reinicia tu PC. Finalmente, instala Steam una vez más
  • Descargue e instale todas las actualizaciones de Windows disponibles. Reinicie su sistema como se recomienda
  • Vaya a la carpeta Steam y elimine el archivo ClientRegistry.blob. Esta acción provoca un reinicio de los ajustes o la configuración del juego, lo que puede ser suficiente para borrar el error.
  • Asegúrate de que los nombres de las carpetas de PlayersUnknown Battlegrounds estén en inglés.
  • Vuelva a instalar Visual C ++ redistribuible
  • Crea excepciones para archivos PUBG en aplicaciones de seguridad. Agregue el programa a su antivirus o lista blanca de Windows Defender
  • Agregue TslGame o sus archivos ejecutables al Firewall para uso privado y público
  • Forzar un reinicio manual del servicio BattleEye
  • Retire sus láminas temporales
  • Inicie sesión desde Windows e inicie sesión con una nueva cuenta de usuario. Crea una nueva cuenta si no tienes una
  • Descarga y ejecuta un potente limpiador de registro para reparar la corrupción en los archivos del sistema y ayudar con las entradas perdidas o eliminadas.

La lista anterior es una excelente compilación de otras cosas para probar antes de abandonar el juego debido al mensaje de error Steam Initialization Fail en PlayersUnknown Battlegrounds PUBG.

Author: Ing. Luis

A lo largo de conocer Windows y otros sistemas operativos me eh encontrado con diversos tipos de error, ahora brindo soluciones según mi experiencia-

Deja un comentario