La unidad USB no se muestra en Windows 10

Tu eres el que esta luchando con el problema La unidad USB no se muestra en Windows 10 Entonces, aquí sabe qué falla con su sistema operativo Windows 10 y por qué tiene el problema.

Una unidad flash USB que no muestra un error en Windows 10 es un problema común al que se enfrentan muchos usuarios de Windows 10.

Bueno, este es el problema muy irritante que enfrentan los usuarios, ya que podría perder datos importantes de su unidad USB. Hay varias razones para abordar este problema.

Hoy en este artículo describiré la unidad USB que no muestra el problema en Windows 10.

Pero antes de continuar, consulte las razones comunes por las que se mete en problemas.

Razones por las que la unidad flash USB no muestra el error:

  • Debido a un error del sistema
  • O una operación incorrecta trae el problema
  • El disco RAW podría hacer que el sistema no lea el disco USB u otro almacenamiento
  • Debido a la infección por virus

Estas son algunas de las posibles razones detrás de esto. La unidad USB no muestra el problema en Windows 10.

Tenga en cuenta: Se recomienda que deje de usar USB cuando comience a experimentar el problema en Windows 10 o antes de reparar el USB que no muestra el error.

Cómo reparar unidades USB que no se muestran en Windows 10

Solución 1: Identifique el problema

En primer lugar, es recomendable diagnosticar el problema o lo que va mal. Puede consultar Administración de discos para obtener más información:

Sigue estos pasos:

  1. Pegar Windows + X tecla> seleccionar Gestión de discos.
  2. Puede controlar la unidad flash USB listada como Retirable Si lo ve, continúe con el siguiente paso.

Pero si no puede verlo, intente este paso:

  • Intente usarlo en un sistema diferente: Si su PC no detecta la unidad USB, se recomienda que la conecte a otra computadora para ver si otra computadora la detecta. Sin embargo, si no aparece en la lista de Administración de discos de Windows en otra PC. Es posible que la unidad USB esté muerta.
  • Cambiar el puerto de manera diferente: Intente conectar su dispositivo en el puerto USB diferente de la computadora, ya que podría suceder que el problema esté en el primer puerto.
  • Evite los concentradores USB: Si está conectando su unidad USB a través del concentrador USB, intente conectarla directamente a los puertos USB, ya que el concentrador USB no podría proporcionar suficiente energía.
  • Encienda la unidad: En algunas unidades USB, hay interruptores de alimentación o cables de alimentación independientes. Si la unidad USB se ajusta a la descripción, encienda la unidad flash USB

Solución 2: solucione el problema

Se encuentra que no existe una corrección particular para el problema. Hay una resolución diferente basada en el signo diferente. Luego verifique su situación e intente resolver el problema.

También te puede interesar:

Problema 1: si Windows le pide que formatee la partición cuando la inserte en la unidad USB

Si se enfrenta a esta situación, puede ver la notificación a continuación, no solo formes, ya que podría suceder que todo se elimine en la unidad flash USB.

Es posible que con el sistema de archivos se haya formado la unidad y Windows no la admita como de costumbre.

Sin embargo, si no necesita los archivos en el disco, puede continuar y seleccionarlos Formatear el disco opción de seguir adelante.

Si desea leer una unidad como esta, puede conectarla a su sistema Mac o Linux y copiar los archivos a otra unidad.

Problema 2: si la PC no puede detectar la unidad USB, pero la detectó en otra PC

Si esta unidad no se muestra en la computadora, pero se ve en otra computadora, entonces algo podría estar mal con el controlador USB en la PC.

Siga las instrucciones dadas:

  1. Pegar Windows + Tecla X > y seleccione Administrador de dispositivos.
  2. A continuación, expanda la categoría Controladores de disco y Controladores de bus serie universal para comprobar si encuentra los dispositivos con el signo de exclamación amarillo en ellos.

Sin embargo, si ve algunas otras marcas, como un signo de interrogación o una flecha hacia abajo, o ciertas notificaciones de error o códigos de error, ingrese los códigos de error y luego deberá corregir los códigos de error.

  1. Pero si ve algunos conductores con un signo de exclamación amarillo, haga doble clic en él para entrar Propiedad
  2. Luego ve a Conductores pestaña> seleccionar Actualizar el controlador
  3. Espere hasta que Microsoft le ayude a encontrar el controlador adecuado para su unidad USB

Además, también puede actualizar los controladores automáticamente haciendo clic una vez o resolviendo los problemas relacionados con los controladores en Windows 10.

Problema 3: si ve Unidad en Administración de discos y tiene particiones

Si ve la unidad flash en la ventana Administración de discos y tiene particiones, pero no puede usarla porque no se muestra en el Explorador de Windows o el Explorador de archivos, debe asignar una letra a la unidad.

  • Pegar Windows + tecla X > elegir Gestión de discos.
  • A continuación, haga clic con el botón derecho en la partición del disco> Cambiar la letra de la unidad y las rutas
  • disco duro externo no tiene letra> agregar a carta para esta unidad prensado Agregar
  • Y asígnele una letra> haga clic en Aceptar para guardar el cambio.

Problema 4: si ve la unidad en Administración de discos, pero está vacía

Si ve la unidad en Administración de discos pero está no asignado con la barra negra en la parte superior, esto significa que la unidad está vacía y sin formato.

  • A continuación, haga clic derecho Sin asignar espacio> seleccionar Nuevo volumen simple.
  • Y seleccione el tamaño máximo posible para la partición y asigne una letra de unidad> o deje Ventanas seleccionará automáticamente una letra de unidad.

Espero que al hacer esto, la unidad USB comience a detectar en Windows 10.

Además, puede escanear su sistema Windows 10 con la herramienta de reparación automática para solucionar algunos problemas de Windows.

Compruebe el estado de su PC / portátil con Windows

Haz uso de los profesionales recomendados Herramienta de reparación de Windows, Esta es la mejor herramienta para escanear, detectar y reparar varios problemas relacionados con Windows como corrupción, daño a los archivos del sistema de Windows, malware / virus, protección contra la pérdida de archivos, problemas de hardware y mucho más. Resuelve rápidamente varios problemas como BSOD, error de DLL, problemas de registro, problemas de controladores, problemas de juego, error de aplicación y muchos otros. Además de esto, le ayuda a optimizar el rendimiento de su PC con Windows y evitar otros problemas automáticamente con este software.

Veredicto final:

Espero que después de seguir la solución dada, pueda reparar la unidad USB que no muestra el problema en Windows 10.

Luego, utilice la solución proporcionada en función de sus situaciones o síntomas.

Y compruebe si el problema está resuelto o no.

¡¡¡Buena suerte!!!

Resumen

Author: Ing. Luis

A lo largo de conocer Windows y otros sistemas operativos me eh encontrado con diversos tipos de error, ahora brindo soluciones según mi experiencia-

Deja un comentario