Las 7 mejores soluciones de trabajo para reparar el error de actualización de Windows 10 80070002

Recibe el error de Windows Update 80070002 mientras busca la actualización, siga el artículo para corregir el error. Aquí verifica los detalles completos sobre el error 80070002 y las soluciones de trabajo para deshacerse de él de forma permanente.

Lidiar con un error de actualización de Windows es un problema común con el que muchos usuarios se encuentran luchando con el código de error al intentar actualizar su sistema operativo Windows 10.

Hay varios errores de actualización de Windows 10 diferentes que enfrentan los usuarios de vez en cuando. Uno de los códigos de error comunes que enfrentan los usuarios al intentar actualizar Windows 10 es el error de actualización de Windows 80070002.

Microsoft proporciona periódicamente actualizaciones para Windows y otras aplicaciones de Microsoft para optimizar el rendimiento de Windows 10. Las actualizaciones de Windows son un componente vital de Windows.

Actualizar su sistema operativo Windows con las últimas actualizaciones ayudará a proteger su sistema operativo contra malware y virus que pueden dañar su sistema o hacer que su sistema sea obsoleto.

Windows ofrece al usuario la opción de actualizar el sistema en función de sus necesidades. Pero a veces, al actualizar su sistema Windows, el usuario ha encontrado errores. Hay varios tipos de errores relacionados con la actualización de Windows, algunos de los cuales se detallan a continuación:

U Error de actualización de Windows 10 80070002 aparece en la pantalla cuando el sistema está ejecutando el servicio Windows Update. Obtienes el error:

«Error de inicialización 0x80070002

Bueno, otros usuarios de la versión de Windows también enfrentan el mismo error. Windows Vista, Windows 7, 8. Entonces, ya sabes cómo resolverlo:

Cómo reparar el error de Windows Update 80070002

Compruebe las correcciones que se indican a continuación para eliminar el código de error. 0x80070002 o 80070002 en Windows 10. Pero antes de seguir la solución dada, pruebe los ajustes sencillos, ya que en muchos casos esto funciona para los usuarios. Empezar con reinicie el sistema, desactive temporalmente los servicios antivirus, ejecute el análisis SFC en busca de archivos del sistema corruptos y compruebe si el código de error es fijo o no.

Pero si no es así, intente la siguiente corrección para resolverlo Error de Windows Update 80070002.

Solución 1: Detenga el servicio de actualización de Windows

El usuario debe iniciar sesión como administrador para realizar estos pasos.

  1. Primero haga clic en el botón Inicio y ábralo Herramientas administrativas y luego haga clic en Panel de control. Luego, en el cuadro de búsqueda, escriba herramientas administrativas, y haga clic en Herramientas administrativas.
  2. Haga doble clic servicios. Se le puede pedir uno contraseña de administrador o confirmación, ingrese la contraseña o proporcione la confirmación.
  3. Ahora haga clic en Título de la columna de nombre para ordenar los nombres al revés pedido.
  4. Y encuentra el Servicio de actualización de Windows, haga clic derecho y haga clic en Detener.

Solución 2: elimine los archivos de actualización temporales

  1. Clickea en el Botón de inicio y luego haga clic en Computadora.
  2. Haga doble clic en la ubicación disco duro donde está instalado Windows, y normalmente en conducir C.
  3. Haga doble clic en la carpeta de Windows y luego haga clic en la carpeta Software de distribución
  4. Ahora a Carpeta DataStore haga doble clic para abrir y eliminar todos los archivos y caracteres de la carpeta. Se le puede pedir uno contraseña de administrador o confirmación, escriba u contraseña o proporciona confirmación.
  5. Ahora haga clic en Atrás en el carpeta de distribución de software, haga doble clic Descarga la carpeta para abrir y eliminar todos los archivos de la carpeta. Puede solicitar una contraseña de administrador o confirmación, ingrésela contraseña o proporciona confirmación.

Solución 3: reinicie el servicio de actualización de Windows

Para realizar estos pasos, deberá iniciar sesión como administrador.

  1. Haga clic en el botón Inicio para abrir Herramientas administrativas y luego haga clic en Panel de control. Ahora, en el cuadro de búsqueda, escriba Herramientas administrativas y luego haga clic en Herramientas administrativas.
  2. Y haga doble clic en Servicios. Es posible que se le solicite una contraseña de administrador o una confirmación, ingrese la contraseña o proporcione una confirmación.
  3. Luego haz clic en él Nombre de pila encabezado de la columna para ordenar los nombres en orden inverso.
  4. Busque el servicio Windows Update, haga clic con el botón derecho en él y luego haga clic en Iniciar.
  5. Después de eso, cierre la ventana Servicios y herramientas administrativas

Solución 4: compruebe qué actualizaciones están instaladas

Eliminar la actualización temporal lo ayudará a solucionar el problema, pero también borrará el historial en Windows Update. ¿Ya que también puede verificar qué actualizaciones están instaladas en su PC / computadora portátil yendo a las actualizaciones instaladas?

  • Primero abra las actualizaciones instaladas y luego haga clic en Panel de control> Programas y luego en Programas y características, haga clic en Ver actualizaciones instaladas.

Bueno, los pasos anteriores lo ayudarán a resolver el problema, pero si no es así, entonces esto debería estar relacionado con el problema del Registro de Windows, por lo que debe solucionarlo yendo al Editor del Registro de Windows.

Solución 5: Reparar problemas de registro relacionados con la actualización de Windows

Nota: Si no es un experto técnico, es recomendable no manipular las entradas del registro manualmente, ya que esto también es complicado y arriesgado. Un pequeño error puede dañar todo el sistema, así que haz tu mejor esfuerzo Software de reparación de registro para reparar automáticamente sin ningún problema.

  1. Haga clic en Inicio y escriba el comando dado para abrir el Editor del Registro de Windows

Regedit

  1. Luego muévase hacia la izquierda y mueva el camino dado.

Computadora HKEY_LOCAL_MACHINE SOFTWARE Microsoft Windows CurrentVersion WindowsUpdate OSUpgrade

  1. En el lado derecho, haga clic en el panel y cree un Nuevo> Valor DWORD (32 bits).
  2. Y asigne el nombre de pila. Es bastante sensible, por lo que se recomienda copiar y pegar.

AllowOSUpgrade

  1. Luego haga doble clic en la entrada creada y cambia el valor a 1 sobre una base hexadecimal. (Hexadecimal está seleccionado por defecto)

Windows-10-Regedit-e1

  1. Y cierra el Editor de registro.
  2. Navegar a Inicio> Todos los programas> Actualización de Windows. Espere un poco para finalizar el proceso de verificación de la actualización.

Y puede ver una pantalla que muestra que Windows 10 está listo para descargar y hacer clic en descargar y está listo para descargar la actualización de Windows.

Windows-10-Update-Download-Available-e2

Solución 6: Ejecute el solucionador de problemas de Windows Update

Si ninguna de las soluciones anteriores funciona para usted, intente ejecutarla Solucionador de problemas de Windows Update. Primero vaya al sitio oficial de Microsoft> buscar Solucionador de problemas y descárgalo.

La ejecución de la herramienta diagnosticará y resolverá automáticamente problemas comunes con Windows Update.

Espero que esto funcione para corregir el error, pero si no, siga la solución a continuación.

Solución 7: actualice los controladores

En muchos casos, debido a los controladores del sistema obsoletos, los usuarios no podrán instalar las últimas actualizaciones y comenzarán a recibir errores.

Por lo tanto, se recomienda que compruebe si hay controladores de dispositivo obsoletos e intente actualizar.

Para actualizar los controladores, visite u el sitio del fabricante o el sitio oficial de Microsoft.

Además, también puede utilizar la función automática Impulsor del conductor para actualizar controladores y solucionar problemas de controladores del sistema.

Espero que después de seguir las soluciones manuales proporcionadas, pueda corregir el error de Windows Update 80070002, pero si no, utilice la herramienta de reparación automática de Windows.

Compruebe el estado de su PC / portátil con Windows

También puede escanear su sistema Windows con él Herramienta de reparación de Windows, para resolver varios errores de actualización de Windows y otros problemas relacionados. Esta es la herramienta avanzada que escanea, detecta y repara varios problemas del sistema operativo Windows. corrupción, daño a los archivos del sistema de Windows, malware / virus, protección contra la pérdida de archivos, problemas de hardware y mucho más. Aparte de La resolución de errores también optimizará el rendimiento de su PC con Windows y acelerará su PC con Windows sin ningún problema. Es fácil de usar, incluso un usuario novato puede usarlo fácilmente.

Conclusiones:

Windows 10 es el último sistema operativo, pero en muchos casos actualizarlo provoca varios errores.

Luego, verifique las correcciones completas para eliminar el error de Windows Update 80070002. Pruebe las correcciones dadas para eliminar el código de error 80070002 en Windows 10.

Además, compruébalo controladores y actualizaciones de dispositivos, instale las últimas actualizaciones de Windows 10, elimine archivos temporales, escanee su sistema con un buen software antivirus y elimine el software no deseado de vez en cuando para mantener el rendimiento de la PC con Windows y otros problemas.

Además, si encuentra el artículo útil o tiene alguna pregunta, comentario, pregunta o sugerencia relacionada con él, no dude en compartirlo con nosotros en la sección de comentarios a continuación o también puede ir a nuestra Corrección de errores de Windows. Haga la página de preguntas.

¡¡¡Buena suerte!!!

Resumen

Author: Ing. Luis

A lo largo de conocer Windows y otros sistemas operativos me eh encontrado con diversos tipos de error, ahora brindo soluciones según mi experiencia-

Deja un comentario