Las huellas dactilares más rápidas son paquetes Go para MySQL

Estoy feliz de anunciar Ir a los paquetes de MySQL. Particularmente emocionante es una nueva función de búsqueda de huellas dactilares que es muy rápida y eficiente, pero hablaré de eso más adelante. Primero, go-mysql es actualmente tres simples continuar paquetes para analizar y agregar registros lentos de MySQL. Si ha estado siguiendo el desarrollo de Percona, probablemente haya oído hablar de él. Herramientas en la nube de Percona (PCT), un nuevo servicio de gestión web de rendimiento para MySQL.

Una herramienta en PCT es «Query Analytics», que analiza continuamente las métricas de consulta del registro lento. El registro lento proporciona la mayor cantidad de métricas y, por lo tanto, la mayor información sobre el rendimiento en MySQL. agente-percona, el agente de código abierto para PCT, usa go-mysql para analizar y analizar el registro lento, por lo que el código tiene dos pruebas formales pesadas y pruebas del mundo real. Si está trabajando con registros lentos de Go, MySQL y MySQL, lo invitamos a probar go-mysql.

En octubre pasado, implementamos una función de huella digital completamente nueva. (Consulte «Huellas dactilares» en el documento pt-query-digest para obtener información sobre las huellas dactilares de consulta). Desde mydumpslow, el primer analizador de registros lento alrededor del año 2000, las huellas dactilares se realizaron con expresiones regulares. Este enfoque normalmente está bien, pero el agente percona debe ser más rápido y efectivo que lo normal para reducir el costo de la observación. Los modelos Regex son como pequeñas máquinas de estado. Una expresión regular puede ser muy rápida, pero se necesitan muchas para producir una buena huella digital. Por lo tanto, el enfoque de expresiones regulares debe cambiar la misma demanda varias veces para producir una huella digital. Peor aún: una expresión regular puede retroceder, lo que significa que un solo paso lógico a través de la demanda puede dar como resultado múltiples pasos físicos. En resumen, las expresiones regulares son una solución rápida y fácil, pero son muy ineficientes.

Hace varios años, un antiguo colega sugirió un enfoque diferente: una máquina de un solo paso, especialmente diseñada y de última generación a nivel de personaje. tu código de resultado es bastante complicado, pero el rendimiento resultante es un tremendo millón: de 3 a 5 veces más rápido en pruebas informales en mi máquina, y maneja más casos de vanguardia. En términos más simples: la nueva función de huella dactilar hace más con menos, lo que hace que percona-agent y Query Analytics sean mejores.

Verificar github.com/percona/go-mysql, navega por el agente-percona código fuente si lo desea.

Author: Ing. Luis

A lo largo de conocer Windows y otros sistemas operativos me eh encontrado con diversos tipos de error, ahora brindo soluciones según mi experiencia-

Deja un comentario