¿Los contactos de Outlook no están sincronizados con el iPhone? Leer las 4 mejores soluciones

En el ámbito de las ventas, no puede cerrar negocios si no tiene personas con las que hablar. Por lo tanto, tener una gran lista de contactos de personas a las que contactar es el primer paso más fácil para vender con éxito. En pocas palabras, cuanta más gente le hable, más probabilidades tendrá de cerrar el trato. No solo en las ventas, sino también en nuestra vida personal, nuestros contactos también juegan un papel vital para mantenernos conectados con nuestros seres queridos.

Para facilitar la comunicación, todos buscan formas de sincronizar sus contactos con múltiples aplicaciones y dispositivos. Sin embargo, no es tan fácil como parece. Es por eso que hoy en este tutorial, vamos a discutir uno de esos problemas de sincronización de contactos: los contactos de Outlook no están sincronizados con el iPhone.

¡Hablemos de la solución!

Los contactos de Outlook no están sincronizados con el nuevo iPhone

Pasos básicos para la solución de problemas

Siempre que experimente problemas como la libreta de direcciones de Outlook que no se sincroniza con su iPhone, puede probar estas sencillas técnicas de solución de problemas:

# 1: actualiza el iPhone

Las actualizaciones de iPhone a veces pueden reparar los contactos de Outlook que no están sincronizados con su iPhone. Por lo tanto, se recomienda que verifique que su dispositivo esté actualizado con la última versión y que haya actualizaciones pendientes.

# 2: Verifique su conexión a Internet

A veces, una mala conexión a Internet también causa problemas, como que los grupos de contactos de Outlook no se sincronizan con el iPhone. Por lo tanto, es recomendable verificar su conexión a Internet visitando cualquier sitio web. Y si no puede obtenerlo, esto significa que su iPhone no puede conectarse al servidor de Apple y genera problemas de sincronización de contactos. Intenta reparar tu internet.

# 3: Verifique la ID de Apple

La mayoría de los usuarios tienen más de una cuenta de iPhone y han habilitado la opción de sincronización en alguna otra dirección de correo electrónico, por lo que esto también podría hacer que los contactos de Outlook no aparezcan en el nuevo iPhone. Por lo tanto, asegúrese de que su iPhone esté configurado con la dirección de correo electrónico correcta.

Si el problema persiste, debe tomar medidas concretas para solucionarlo. En caso de que no tenga tanto tiempo para navegar por las soluciones técnicas a largo plazo, no se preocupe. También tenemos su solución. Consulte la siguiente sección.

Los contactos de Outlook no están sincronizados con el iPhone: CORREGIDO

Enfoque definitivo

  • Inicialmente, inicie MS Outlook y haga clic en el botón Archivo menú
  • Después de eso, selecciónalo Abrir y exportar >> Importar / Exportar
    Los contactos de Outlook no están sincronizados con el iPhone
  • Entonces, elige Exportar a un archivo opción
    Los contactos de Office 365 no están sincronizados con el iPhone
  • Después de eso, resaltado Valores separados por comas (.csv) se hace clic en la opción Después
    Los contactos de iPhone no están sincronizados con Outlook 365
  • Ahora, seleccione el Contactos carpeta y busque un lugar para guardar. Hacer clic Después
    Outlook no sincroniza los contactos con el iPhone
  • Una vez que todos sus contactos de Outlook se hayan descargado en un archivo CSV, descárguelos Convierta CSV a vCard

  • Se recomienda a los usuarios de Mac que descarguen Convertidor de CSV a vCard para Mac y luego siga los pasos a continuación para reparar los contactos de Outlook que no se sincronizan con el iPhone.

  • A continuación, agregue el archivo CSV de Contactos de Outlook al software que exportó anteriormente. Hacer clic Después
    Los contactos de iPhone no están sincronizados con Outlook
  • Después de eso, comience a mapear campos de contacto CSV con campos de contacto vCard y una vez hecho, haga clic en Después
    La aplicación Outlook no sincroniza los contactos con el iPhone
  • Escoger vCard v3.0 o v4.0 único y verificado Cree una sola vCard para todos los contactos opción. Hacer clic Convertir
    Los contactos de Outlook no están sincronizados
  • Una vez que Outlook Contactos CSV se convertirá a vCard v3.0 o v4.0, luego redacte un nuevo correo y agregue la vCard convertida. Envíelo por correo a su cuenta de iPhone
  • Abra este correo en el iPhone y haga clic en el archivo adjunto.
  • Seleccione Contactos La aplicación se abrirá y todos sus contactos de Outlook se sincronizarán con la lista de contactos de su iPhone.
  • Finalmente, puede usar su cuenta de iCloud además de importar contactos CSV a iCloud. Consulta aquí cómo.

¡Aquí vamos! ¡Los contactos de Outlook no están sincronizados con la RESOLUCIÓN del iPhone!

Los siguientes campos de contactos de Outlook se sincronizarán con los contactos de su iPhone:
• Nombre nombre apellido)
• Correos electrónicos
• Números de teléfono
• Direcciones residenciales y comerciales
• Organización, Designación
• Aniversario, novia, aniversario
• Título profesional
• IMA, dirección de FAX
• Personalizado

Consejos profesionales: Si cree que Outlook no sincroniza los contactos con el iPhone, presione el botón Actualizar. Te obligará a sincronizar los contactos de Outlook con el iPhone.

Ultimas palabras

Los contactos de Outlook que no se sincronizan con el iPhone es un problema común y la mayoría de los usuarios están familiarizados con él. En este artículo, hemos cubierto algunas soluciones extremadamente simples para reiniciar la sincronización desde cero, incluso sin perder algunos datos. Los grupos de contactos de Outlook que no se sincronizan con su iPhone ya no son un gran problema en este momento.

Author: Ing. Luis

A lo largo de conocer Windows y otros sistemas operativos me eh encontrado con diversos tipos de error, ahora brindo soluciones según mi experiencia-

Deja un comentario