Los mejores métodos gratuitos para convertir el correo electrónico de Mac Outlook a PDF con archivos adjuntos

«Soy abogado y tengo pruebas en forma de correos electrónicos vinculados al caso de mi cliente. Necesito ir a la corte. El problema es que no sé cómo convertir los correos electrónicos de Mac Outlook a PDF archivo con archivos adjuntos. Por favor, dígame una forma instantánea de convertir el archivo OLM a PDF. Es muy urgente ya que mañana necesito presentar pruebas en la corte «.

Hoy en día, la mayor parte de la organización, investigadores forenses, abogados, etc. mantener sus registros y otros datos en formato PDF. El formato PDF es un formato de archivo imprimible e independiente de la plataforma. Del mismo modo, los usuarios también necesitan convertir correos electrónicos de Outlook a PDF de Mac con archivos adjuntos.

Ahora, puede haber varias razones que resulten en la conversión de archivos OLM de Mac Outlook a PDF. Algunas de las posibles razones pueden ser dividir los correos electrónicos de Outlook como PDF, imprimir un correo electrónico de Outlook específico en PDF con fines legales, debe hacer una copia de seguridad de los correos electrónicos de Outlook de Mac en formato de archivo PDF para facilitar la migración en el futuro si es necesario, etc

Ahora, el mayor problema surge cuando un usuario no puede encontrar un enfoque simple pero confiable para convertir archivos OLM a PDF. Entonces, en este blog, presentaremos un proceso paso a paso para convertir correos electrónicos de Outlook para Mac a formato PDF.

Método para convertir el correo electrónico de Mac Outlook a PDF

A veces, el usuario necesita convertir correos electrónicos de Outlook a formato de archivo PDF en el sistema operativo Mac. Entonces, en esta sección, discutiremos diferentes formas de convertir archivos OLM a formato de archivo PDF.

Método 1: enfoque manual para convertir correos electrónicos

  1. En primer lugar, debe abrir MS Outlook en su máquina Mac
  2. Ahora, haga clic en el correo electrónico que desea convertir el archivo OLM a PDF
  3. Su mensaje se abrirá en el panel de lectura.
  4. Haga clic en Archivo > Imprimir
  5. Ahora, se abrirá la ventana de impresión.
  6. Haga clic en el menú desplegable de PDF y seleccione la opción Guardar como PDF
  7. A continuación, debe nombrar el archivo PDF y seleccionar una ubicación guardada
  8. Finalmente, haga clic en el botón Guardar

Finalmente, su mensaje de Outlook se guardará como PDF en la ubicación deseada.

Ahora, ¿qué pasa con los archivos adjuntos asociados con Mac Outlook?

Con el enfoque manual, el usuario solo puede convertir correos electrónicos de Mac Outlook a formato de archivo PDF. Los archivos adjuntos asociados con Mac Outlook no se convierten a formato PDF. Además, el usuario no puede convertir correos electrónicos de Mac Outlook con archivos adjuntos masivos utilizando el método manual.

Además, a veces los usuarios encuentran que el proceso manual es complicado y requiere mucho tiempo. Por lo tanto, para eliminar todas las fallas asociadas con el enfoque manual, se recomienda cambiar el método 2 para convertir el correo electrónico de Outlook a PDF Mac.

¡Aquí viene una solución versátil!

Método 2: enfoque automático para exportar correo electrónico de Outlook de Mac a PDF en Mac

Con Convertidor Mac OLM, puede convertir fácilmente mensajes de correo electrónico de Mac Outlook 2019, 2016 y 2011 a formato PDF con solo unos pocos clics. La herramienta permite a los usuarios exportar archivos de Outlook para Mac en documentos PDF con archivos adjuntos.

Además, la herramienta mantiene la estructura de carpetas del archivo PDF resultante. La naturaleza rica en funciones y versátil del software lo hace diferente de otras herramientas. La utilidad está diseñada con una interfaz fácil de usar que facilita el trabajo de los usuarios técnicos y no técnicos.

Uno puede convertir fácilmente correos electrónicos de Mac Outlook a formato de archivo PDF en masa. El software también proporciona configuraciones avanzadas, como el diseño de página y la configuración del número Bates. En los parámetros de diseño de página, puede establecer márgenes, orientación del papel, tamaño de página.

Por otro lado, en los parámetros del número de bates, el usuario puede configurar la posición del número de bates, el número de salidas, el incremento para, la fecha estampada con la posición y el formato.

Por último, ¡convertir correos electrónicos de Mac Outlook no es una tarea complicada!

La mayoría de los usuarios se atascan cuando necesitan convertir archivos OLM en documentos imprimibles. Entonces, en la sección anterior, explicamos un proceso paso a paso para convertir el correo electrónico de Mac Outlook a formato de archivo PDF.

Sin embargo, si el usuario va a convertir el correo electrónico de Mac Outlook a PDF junto con los archivos adjuntos, entonces debe optar por un enfoque automatizado. Los usuarios pueden usar Mac OLM Converter para convertir el correo electrónico de Outlook a PDF Mac sin problemas.

Author: Ing. Luis

A lo largo de conocer Windows y otros sistemas operativos me eh encontrado con diversos tipos de error, ahora brindo soluciones según mi experiencia-

Deja un comentario