Memoria USB con formato FAT32 y conversión

U GORDO(Tabla de asignación de archivos) El sistema de archivos de Microsoft ha sido el estándar absoluto de la industria durante bastante tiempo. FAT12 fue seguido por FAT16 y finalmente FAT32, hasta la fecha, muchas unidades también utilizan estos formatos NTFS o exFAT como base. Especialmente debajo Windows 10 en particular, NTFS se utiliza cada vez más. Por lo tanto, no es raro que cree una memoria USB con FAT32 para uso sin restricciones.

Esto se debe a que ciertos dispositivos o dispositivos antiguos tipos de cámara solo acepta dispositivos de memoria en formato FAT32. Incluso es posible el intercambio entre Windows y Mac. Ni siquiera tienes que usarlo soluciones de software de terceros para poder entrenar en FAT32. Similar al método de formateo a Aumentar el tamaño de la particiónWindows 10 ya tiene una útil herramienta a bordo para este propósito.

Fuente: Esa Riutta de Pixabay

Solo tenga cuidado si hay documentos e imágenes importantes en la memoria USB. Pero incluso entonces hay posibilidades sin pérdida de datos, que te presentaremos a continuación.

¿Cómo puedo configurar una memoria USB con FAT32?

Así que comencemos con la opción predeterminada para todos los usuarios de Windows 10:

Convierta una memoria USB a FAT32 en Windows 10

Los pasos que se describen a continuación se pueden realizar para todos los medios de almacenamiento que están actualmente conectados a su PC. Puedes usar el Gestión de discos Windows 10 para ver y sus unidades actuales.

  1. Abre u Explorador de Windows – por ejemplo, haciendo clic en cada carpeta.
  2. En la columna de la izquierda, debería ver su memoria USB a continuación Stu PC. Seleccione con un clic derecho y presione Formato.
  3. Como puede ver en la captura de pantalla, generalmente tiene tres opciones a continuación Sistema de archivos. Para formar la memoria USB con FAT32, seleccione la entrada correspondiente.
  4. No es necesario cambiar ninguna otra configuración. Sin embargo, también puede cambiar nombre de el volumen en este punto si lo desea.
  5. Completa el proceso con Empezar. Tan pronto como finalice el asistente, puede insertar su memoria USB convertida.
Una memoria USB con formato FAT32

Atención: Para que este método funcione correctamente, el tamaño del disco duro no debe exceder Límite de 32 GB. De lo contrario, u FAT32 (predeterminado) la entrada ni siquiera aparece en la lista de opciones en Windows 10. En algunos casos, esto puede llevar a mensajes de error, después de lo cual tendrá que cambiar el Limpiar la unidad Tener que hacer.

El formato utilizado es un medio de almacenamiento completo en FAT32

Las instrucciones anteriores tienen una desventaja: Windows elimina todos los elementos en el medio de almacenamiento durante la conversión. Si todavía tiene documentos importantes en su memoria USB, la herramienta integrada de Windows 10 será de poca ayuda. Tienes que confiar en uno instrumento externo.

Como siempre, la selección de software gratuito que forma una memoria USB con FAT32 es enorme. Lo podemos recomendar Asistente de partición de AOMEI para la que está disponible la última versión libre para uso privado. También puede descubrir otras funciones útiles que hacen que una actualización valga la pena.

Convertidor de Trotz Daten a FAT32
Fuente: Asistente de partición estándar de AOMEI

Nota: Sin embargo, los archivos con un tamaño de más de 4 GB no se puede convertir a FAT32. Esto se aplica al sistema de fuselaje en general y es independiente de la herramienta utilizada.

Deshacer: De FAT32 a NTFS nuevamente

Si desea convertir una memoria USB a formato FAT32, vuelva a NTFS, también puede confiar en las herramientas integradas de Microsoft. Esta técnica funciona tanto para Inicio de Windows 10 así como también Windows 10 Pro y todas las demás variantes:

  1. Iniciar Windows símbolo del sistema. La forma más sencilla de hacer esto es usar el comando Ejecutar(Teclas del logotipo de Windows + R), donde escribe cmd.
  2. Se abre una ventana con fondo negro. En el punto ya seleccionado, ingrese el comando convierte K: / FS: NTFS. K significa el identificador del disco que desea formatear desde FAT32.
  3. Confirma tu entrada con Ingresar. Dependiendo de los parámetros, pueden seguir confirmaciones adicionales. ¡Hecho!
El formato NTFS de FAT32

Si tiene otros problemas con Windows, eche un vistazo a las publicaciones de nuestro blog. Un buen primer paso, por ejemplo, es deshabilitar las actualizaciones automáticaspara prevenir mecanismos de interferencia Windows Defender por otro lado, no debe simplemente deshabilitar la opción «Windows», especialmente si usa con frecuencia software gratuito, como se describe anteriormente. A menos que tengas un momento difícil Protección contra virus.

Author: Ing. Luis

A lo largo de conocer Windows y otros sistemas operativos me eh encontrado con diversos tipos de error, ahora brindo soluciones según mi experiencia-

Deja un comentario