Método eficaz para realizar copias de seguridad de Office 365 en el almacenamiento local

¿Está pensando en hacer una copia de seguridad de sus correos electrónicos de Office 365 o ya está buscando una solución automatizada para crear una copia de seguridad local de los datos de Office 365 y restaurarla, pero no ha encontrado nada? No te preocupes. Este artículo es solo para ti. Aquí le mostramos cómo crear una copia de seguridad del correo de Office 365 en el almacenamiento local con sus beneficios. ¡Y aquí vamos!

Dos ventajas principales de crear una copia de seguridad de O365

  • Crear una copia de seguridad garantizará la protección de datos
  • Libere espacio de almacenamiento de su cuenta de Office 365

Junto con estos dos, hay muchos más beneficios al crear una copia de seguridad sin conexión de los datos de Office 365. Lea esta guía completa para obtener información sobre lo siguiente;

  • Necesita hacer una copia de seguridad de los datos de Office 365
  • Cómo hacer una copia de seguridad de los correos electrónicos de Office 365
  • Herramienta automatizada y funciona.
  • Todo lo de arriba

Sin perder mucho tiempo, vayamos al grano. Porque necesitamos crear una copia de seguridad de los datos de Office 365 y las razones por las que necesita conservar los datos de Office 365 en su lugar.

Necesita hacer una copia de seguridad de los datos de Office 365

Básicamente, una copia de seguridad es un formulario simple o una copia del suyo importante datos que se almacenan con éxito en la máquina local y son independientes de la fuente. Eso minimiza el riesgo y asegura que podrá restaurar los datos cuando sea necesario.

Como tal, sabemos que Microsoft Office le permite trabajar en cualquier momento y en cualquier lugar. Pero eso no cambia nuestra responsabilidad de hacer una copia de seguridad de los datos cruciales de Office 365. En una encuesta, descubrimos que Office 365 retuvo el 60% de los datos en los documentos de Office y más. El 75% de los usuarios no pueden hacer una copia de seguridad y aún así no puede proteger sus datos de la política de retención, la eliminación accidental, los ataques cibernéticos y todo eso.

En tales casos, surge una pregunta común en todas las mentes: ¿cuál es la necesidad de hacer una copia de seguridad de los datos de Office 365? Sabemos que Microsoft está aquí para encargarse.

¿Está seguro? ¿Realmente se preocupan por sus datos? Profundice para averiguarlo.

Para que esto sea más efectivo aquí, describiremos el modelo de responsabilidad de Office 365, compartiremos mucha información sobre sus responsabilidades y responsabilidades de Microsoft, etc. Siga leyendo para saber sobre esto en detalle.

Cómo hacer una copia de seguridad de los correos electrónicos de Office 365

Una vez que sepa la necesidad de mantener los datos de Office 365 fuera de línea. Ahora, la pregunta es que hay muchas herramientas disponibles para este proceso, pero podemos hacerlo manualmente o cuál es la mejor herramienta para hacer una copia de seguridad de los buzones de Office 365.

No se preocupe por nada aquí, vamos a discutir la solución completa utilizada para Office 365 Backup en Mac. Y si piensa hacerlo manualmente, explique por qué no se recomienda la solución manual.

Desventajas del Sistema de Exportación Manual

  • son largas y complejas
  • No se puede usar para migrar varios buzones
  • Los buzones seleccionados no se pueden exportar
  • Se requiere una configuración de cuenta correcta

Herramienta automatizada para crear una copia de seguridad de Office 365 en almacenamiento local

La solución completa para hacer una copia de seguridad de los datos de Office 365 en Mac es una copia de seguridad de Office 365 para Mac. Le permite guardar datos de Office 365 en formato de archivo PST / EML / EMLX / MBOX / MSG.

Funciones de herramientas automatizadas

  • Ofrezca realizar una copia de seguridad del archivo seleccionado mediante la opción Filtro de datos
  • Proporcione la opción «Eliminar después de la descarga» para hacer espacio en el servidor después de la copia de seguridad
  • Le permite pausar y reanudar el proceso de copia de seguridad de Office 365
  • Copia de seguridad incremental para realizar una copia de seguridad solo de datos nuevos
  • La opción Convención de nomenclatura le permite administrar fácilmente una gran cantidad de archivos

Estas son algunas de las mejores características de la herramienta de seguridad de Office 365.

Pasos para obtener la copia de seguridad de Office 365 en Mac

Siga estos sencillos pasos para hacer una copia de seguridad de los datos de Office 365 con esta herramienta de terceros única y completa.

  • Descargar e instalar la herramienta
Oficina 365
  • Ingrese los detalles de su cuenta de Office 365 y haga clic en el botón Iniciar sesión
Acceso a Office 365
  • Seleccione el formato de archivo para realizar una copia de seguridad de sus datos 365
Formato de archivo de Office 365
  • Busque la ubicación para guardar el archivo de respaldo, luego haga clic en el botón Aceptar
Office 365 "Botón Aceptar"
  • Cuando finalice el proceso, sus datos se descargarán en la ubicación del archivo deseado

Vaya a la carpeta de destino y busque el archivo de copia de seguridad. Con esta herramienta automatizada, puede hacer fácilmente una copia de seguridad de sus datos de Office 365 y descargarlos localmente a su sistema.

Todo lo de arriba

¡Felicitaciones por ser un preventivo! De ahora en adelante, no tiene que preocuparse por sus datos cruciales de Office 365. Puede hacer una copia de seguridad de sus datos de Office 365 en Mac fácilmente con esta herramienta que admite más de 5 formatos de archivo y puede ver o restaurar por separado. Incluso una persona sin conocimientos técnicos puede crear fácilmente una copia de seguridad de Office 365 en el almacenamiento local.

Author: Ing. Luis

A lo largo de conocer Windows y otros sistemas operativos me eh encontrado con diversos tipos de error, ahora brindo soluciones según mi experiencia-

Deja un comentario