Métodos gratuitos para reparar fácilmente el error de espacio en el disco duro de la computadora portátil

«Busque una solución adecuada para resolver el problema, como una computadora portátil que carece de espacio en el disco duro. ¿Si es así? Cree solo en ti mismo, ya que has venido al lugar correcto, donde te explicaremos la solución completa de manera simplificada. para reparar mi la computadora escapó del error de espacio en el disco duro «.

Es bastante molesto cuando aparece regularmente un mensaje de error de poco espacio en disco en la pantalla de su computadora portátil. Todos sabemos que este problema ocurre porque una partición del disco duro es pequeña en espacio libre. Aunque este mensaje de advertencia es apropiado, no aparece por primera vez. Esto se vuelve agotador cuando se programa cada diez minutos con notificación. Principalmente, viene en tres tipos de niveles. Mirar:

  • Nivel 1: Le falta espacio en disco en un disco
  • Nivel 2: Tienes poco espacio en disco
  • Nivel 3: Aviso de poco espacio en disco

Después de entender bien el problema. Ahora, es hora de descubrir cómo arreglar la computadora portátil que sale del error de espacio en el disco duro. Con la ayuda de este artículo, le daremos a conocer el mejor enfoque para resolver el problema de que mi disco duro se queda sin espacio en disco sin ningún problema. Lea el artículo completo para saber más.

Nota: – Aborde el problema de pérdida de datos y luego encuentre la mejor solución aquí en recuperará archivos eliminados permanentemente de Windows 10

Arreglar la computadora portátil que se está quedando sin espacio en el disco duro Error

Aquí, en esta sección, vamos a discutir las técnicas gratuitas para reparar manualmente una computadora portátil que se queda sin espacio en disco. El enfoque gratuito está disponible de dos maneras. Ambos métodos se explican adecuadamente. Puede seguir uno de ellos para implementar el procedimiento para resolver el disco duro manteniendo el problema de espacio.

  1. Arreglar mi computadora se está quedando sin espacio en el disco duro usando el Registro
  2. Reparar mi disco duro sigue restando espacio en el disco

Laptop siendo espacio en disco duro

Método 1: – Arreglar mi computadora se está quedando sin espacio en el disco duro usando el Registro

Esta técnica se explica paso a paso para reparar el disco duro manteniendo el espacio en disco usando la configuración del registro, siguiendo todo de manera secuencial para obtener un mejor resultado.

Paso 1: Inicialmente, abra el Editor del Registro con la ayuda de los siguientes pasos:

  • Golpea en el Empezar menú.
  • Entonces, escribe Correr y presione el botón Ingresar llave. Después de eso, se abre un cuadro de diálogo de ejecución.
  • Aquí, agrego regeditar y culpas OK, Entonces un Control de cuentas del usuario se mostrará el cuadro de diálogo. Da acceso a la aplicación que selecciones .
  • Ahora, un nuevo mago con la etiqueta Editor de registro comienza

Paso 2: Posteriormente, en el Registrarse Editor, navegue a la carpeta con el nombre HKEY_CURRENT_USER bajo la opción Computadora. A continuación, haga clic en él expansión símbolo para ver todas las carpetas internas.

Paso 3: La ruta que se indica después de una expansión es la siguiente:

el disco duro sigue quedándose sin espacio

Etapa 4: Ahora, presione la tecla de llamada Políticas debajo Versión actual

Paso 5: Entonces, elige Editar >> Nuevo >> Clave. Además, una nueva clave por defecto como Nueva llave # 1 se generará. Luego cambie el nombre a Explorador o presione el Ingresar llave.

Paso 6: Seleccione Explorador después de ese disparo Editar >> Nuevo >> Valor DWORD (32 bits).

Paso 7: Aquí está PALABRA DORADA voluntad generada Nuevo valor # 1. Ahora, tienes que cambiar el nombre. NoLowDiskSpaceChecks y golpea el Ingresar llave.

Paso 8: Simplemente, haga clic derecho en este nuevo cambio de nombre PALABRA DORADA y seleccione el Cambio opción. Después de eso, aparecerá un aviso con Edite el valor DWORD (32 bits). se abre automáticamente.

Paso 9: ahora tienes que cambiarlo 0 a 1 en el campo de datos de valor.

Paso 10: Finalmente, ocho OK y vete Editor de registro.

Método 2: – Arreglar mi disco duro Mantener fuera solo la solución de espacio libre

Si no puede obtener el resultado deseado después de usar el método gratuito mencionado anteriormente para reparar su disco duro, continúe sin espacio. Por lo tanto, puede probar este enfoque para resolver el problema como una computadora portátil que se queda sin espacio en el disco duro. Simplemente siga los pasos a continuación:

Paso 1: En primer lugar, presione las teclas Windows + I por todas partes para abrir la aplicación Configuración.

Paso 2: A continuación, haga clic en Sistema y luego en Almacenamiento

Paso 3: seleccione la unidad que necesita analizar en Almacenamiento

Etapa 4: Aquí, sobre el uso de Almacenamiento, puede ver que los elementos se clasifican como contenido según las carpetas predeterminadas. Aquí, haga clic en el nombre del componente para obtener más información al respecto.

Paso 5: Después de eso, si necesita eliminar su elemento, presione el botón Ver para abrir la ubicación de la carpeta. Y luego, puede eliminar aquellos archivos que no necesita.

Paso 6: Ahora, regrese a Uso de almacenamiento y seleccione Archivos temporales.

Paso 7: A continuación, Windows 10 enumerará varios tipos de archivos temporales que puede necesitar eliminar, incluida la papelera de reciclaje, la carpeta de descarga, los archivos temporales y mucho más.

Paso 8: Además, haga clic en el botón f para el contenido que necesita eliminar. Luego, simplemente siga las instrucciones para eliminar los archivos innecesarios.

Paso 9: A continuación, vuelva a Uso de almacenamiento y luego haga clic en Otro. Aquí, debe identificar qué carpetas usan la mayor cantidad de espacio de almacenamiento simplemente haciendo clic en ellas para navegar a la ubicación.

Paso 10: Finalmente, seleccione su contenido y haga clic con el botón derecho y seleccione Eliminar para eliminar los archivos y carpetas apropiados.

Aviso ¡Aviso!
Después de implementar la solución manual, si también pierde sus datos cruciales, puede optar por la solución que se detalla a continuación.

Recupere archivos perdidos de la computadora portátil después de reparar el disco que se quedó sin espacio

Como todos sabemos, las soluciones gratuitas anteriores para corregir el error, es decir, la computadora portátil que se queda sin espacio en el disco duro se componen de algunas limitaciones. Principalmente, puede conducir a un problema de pérdida de datos. Si ha perdido sus datos importantes mientras ejecutaba el modo manual para reparar el disco, mantenga el error de espacio. ¡No te preocupes! Tus datos serán recuperados en unos minutos usando esta aplicación profesional llamada como Software de recuperación de datos de portátiles.

Con la ayuda de esta herramienta, puede fácilmente recuperar correos eliminados del disco duro sin ningún obstáculo. Proporciona una interfaz comprensible y fácil de usar. Por lo tanto, un usuario novato puede implementar fácilmente el procedimiento de recuperación utilizando esta aplicación. Además, proporciona una función única, es decir, resalta los datos eliminados permanentemente por el color rojo. Además, no está asociado con ningún tipo de problema de compatibilidad. Es compatible con todas las versiones avanzadas y compatibles del sistema operativo Windows. recuperar videos borrados permanentemente del disco duro.

Para resumir

Este artículo destaca los métodos gratuitos para reparar una computadora portátil que sale de un error de espacio en el disco duro. Puede usar arreglos manuales para reparar el disco manteniendo el error de espacio. Pero, puede conducir a problemas de datos. Entonces, a Recuperar películas de CCTV eliminadas, hemos explicado la destacada utilidad para portátiles utilizada aquí. No dude en ponerse en contacto conmigo aquí para obtener ayuda para reparar mi computadora que falta en el espacio del disco duro. Además, con respecto a las soluciones de recuperación de datos del disco duro.

Author: Ing. Luis

A lo largo de conocer Windows y otros sistemas operativos me eh encontrado con diversos tipos de error, ahora brindo soluciones según mi experiencia-

Deja un comentario