Microsoft descontinuará Skype Classic el 1 de septiembre de 2018

«Definir la meta es el punto de partida de todo éxito».

– W. Clemente Stone

Cuando se trata de mensajería instantánea, videollamadas en línea, conferencias y llamadas comerciales, Skype se encuentra entre las principales herramientas de la lista. Esta herramienta es utilizada por millones de personas en todo el mundo. De hecho, si está utilizando un sistema operativo Windows, existe una alta probabilidad de que esté utilizando Skype.

Hay dos versiones de Skype

Está Skype de la tienda de aplicaciones de Windows 10 y luego Skype Classic, que se puede descargar desde el sitio de Skype. Ambos están disponibles de forma diferente, pero hacen casi lo mismo.

Microsoft acaba de hacer un anuncio que puede romper los corazones de muchos fanáticos de Skype: descontinuarán la versión clásica de Skype.

Cuando Microsoft descontinuará Skype Classic para Windows 10?

Dejará de funcionar después del 1 de septiembre de 2018. Es una triste noticia porque muchos usuarios se han quedado con la plataforma clásica, informando que el Skype clásico hace todo mejor que la versión Store. Ahora, siempre puede elegir entre cualquiera de las versiones, pero después de 1st oEn septiembre, la versión Store reemplazará por completo a la versión clásica.

Dado que los usuarios de Skype no tienen otra opción, incluso puede ser golpeado por la versión Store

Afortunadamente, actualizar Skype es básico. Todo lo que tiene que hacer es desinstalar la versión clásica, ir a la tienda de aplicaciones de Microsoft e instalar la versión de la tienda. Para facilitarle el cambio a la versión Store de Skype, le proporcionamos algunas pautas sobre cómo usarlo. Espero que esto haga que su transición sea más sencilla.

Cómo empezar a cambiar a Skype moderno

En primer lugar, puede cambiar su foto de perfil haciendo clic en el icono de impresión. Esto permite que aparezca una pequeña ventana de la cámara. Continúe y haga clic en él para tomar una foto con su cámara web o cargar una foto directamente desde su PC. Si desea que alguien conozca su estado de ánimo, existe una opción para esto. También puede establecer su estado: si hace clic en No molestar, aparecerá un punto rojo con su nombre. También puede hacerlo invisible para que nadie lo vea en línea o puede establecer su estado como activo para que la gente sepa que está activo y listo para comunicarse.

  • Las llamadas de Skype a Skype también son gratuitas en la versión Store

Sin embargo, si desea comenzar a realizar llamadas a teléfonos fijos, celulares o de larga distancia, debe agregar un crédito de Skype. Para hacer esto, simplemente haga clic en agregar un crédito de Skype y luego obtenga algunas opciones sobre la cantidad de crédito de Skype que desea agregar a su cuenta.

Al pasar por el menú, si hace clic en configuración, obtiene algunas configuraciones de audio y video que se pueden agregar. Entonces, en primer lugar, tienes un video que es básicamente tu cámara web. Si tiene una cámara web integrada, déjela en el dispositivo predeterminado o seleccione una cámara web integrada. Si tiene una cámara web Logitech, asegúrese de que esté conectada. Si desea probar su video, debe ver su cámara web en una esquina de su pantalla. Por lo general, se encuentra en la esquina superior derecha de la pantalla. A continuación, seleccione la fuente de audio de donde desea que provenga el audio y pruebe la calidad del sonido en el menú del altavoz.

  • También existe el modo claro u oscuro.

Puedes elegir el que más te convenga. El modo oscuro funciona bien si trabaja de noche y no quiere forzar demasiado la vista.

Para agregar un contacto de Skype, escriba el nombre o el correo electrónico de la persona en un cuadro de búsqueda y presione Entrar. Busque en sus contactos de Skype, libreta de direcciones local y directorio público. Haga clic en el nombre y luego escriba un mensaje. Agregará automáticamente a la persona a su lista de contactos. El contacto debe tener una confirmación de si quiere aceptar su mensaje o no. También hay información de contacto de primer nivel: tiene su nombre, galería y opciones de llamada. Si tienes fotos de contacto que te han enviado, están en la galería. Si desea realizar una videollamada, puede hacer clic en el ícono de video. Alternativamente, puede mantener presionadas las teclas Ctrl + Shift + K y realizar una llamada al contacto. Puede realizar una llamada telefónica normal sin una videollamada haciendo clic en el ícono con un teléfono al lado del ícono de video. Si desea activar el video durante la conversación de llamada normal, simplemente haga clic en el ícono de video.

  • Hay otras cosas que puede hacer mientras conversa con otra persona.

Puedes enviar emojis haciendo clic en la cara sonriente en la parte inferior. Tienes un montón de imágenes diferentes que puedes enviar. Si desea enviar una imagen, haga clic en el icono de impresión junto a la cara sonriente en la parte inferior y aparecerá el Explorador de archivos. Ahora, seleccione las imágenes que desea enviar. Lo mismo ocurre con un documento. Si desea grabar un mensaje de video, haga clic en el ícono de video al lado del ícono de archivo y aparecerá su cámara web. Grabe el mensaje y envíelo al contacto. También puede compartir sus datos de contacto con su contacto haciendo clic en el icono Enviar contacto, luego seleccionando los contactos que desea compartir y haciendo clic en Enviar.

Algunas de las cosas que puede hacer durante una llamada incluyen: compartir su pantalla para que la otra persona pueda ver lo que está en su pantalla, compartir archivos de audio, agregar más personas de sus contactos a su llamada actual para facilitar una teleconferencia si es necesario. ha nacido.

  • Hay varias otras características que descubrirá mientras usa la aplicación.

Además, Microsoft continúa actualizando y agregando nuevas funciones. Entonces, cuanto más uses la aplicación, más te acostumbrarás.

Esperamos que este artículo le haya brindado la información que necesita para cambiar de la versión clásica de Skype a la versión Store. ¡Compártelo con otros también!

Agradecemos sus comentarios e ideas y estamos listos para responder cualquier pregunta que pueda tener.

Author: Ing. Luis

A lo largo de conocer Windows y otros sistemas operativos me eh encontrado con diversos tipos de error, ahora brindo soluciones según mi experiencia-

Deja un comentario