Microsoft Outlook PST no es un archivo de carpeta personal: la mejor solución

Microsoft Outlook es utilizado por usuarios personales y comerciales como su cliente de correo predeterminado. Almacena datos completos en su buzón llamado archivo .pst. Pero tiene un límite de tamaño para el buzón de Outlook. El límite de tamaño del buzón depende de su versión de Outlook. Debido al límite de tamaño, el usuario creó archive.pst. Ayude a los usuarios a liberar la carpeta personal de Outlook para nuevos correos electrónicos. A continuación, el usuario puede importar el archivo archive.pst a Outlook. Pero en algunos casos, Outlook muestra un error «Microsoft Outlook PST no es un archivo de carpeta personal».

Debido a este problema, Outlook no puede importar el archivo .pst a Outlook. Por lo tanto, el usuario debe corregir el archivo .pst no es un error del archivo de datos de Outlook (.pst). Aquí, en este script, encontrará todas las formas posibles de reparar el archivo.pst no es un error válido. Siga los pasos que se enumeran a continuación:

El motivo de Archive.pst no es un error de archivo de Outlook

Al importar el archivo archive.pst a Outlook. Obtener un error archive.pst no es válido. Encuentre una lista de todas las posibles razones de este problema:

  1. El archivo PST de Outlook puede estar dañado
  2. El archivo Archive.pst se almacena en el área defectuosa del disco duro
  3. El archivo archive.pst está dañado por un ataque de virus
  4. Outlook tiene un problema de importación / exportación
  5. Microsoft Outlook no terminó bien

El método para arreglar Microsoft Outlook PST no es un archivo de carpeta personal

No importa si obtiene Outlook PST no es un error de carpeta personal o archive.pst no es un archivo de Outlook. La razón detrás de los dos errores mismos. Además, el método de resolución en sí. Por lo tanto, busque todas las formas posibles de resolver archive.pst no es un archivo de datos de Outlook (.pst).

  1. Verifique que el atributo del archivo PST para reparar Archive.pst no sea un archivo válido
  2. Intente abrir su carpeta personal de Outlook (PST) en otro dispositivo.
  3. Repare Archive.pst con la utilidad Scanpst.exe
  4. La forma recomendada de reparar el archivo .pst no es un archivo de datos de Outlook (.pst)

Método 1: – Fix Archive.pst no es válido para cambiar su atributo

A veces, el archivo archive.pst se vuelve de solo lectura y muestra que la carpeta personal.pst no es un archivo de datos de Outlook. Al abrir en Outlook 2010 o posterior. Por lo tanto, siga los pasos que se enumeran a continuación para reparar archive.pst no es un problema de archivo de Outlook.

  1. Localizar y PST (archive.pst) archivo y Haga clic derecho en este.
  2. Golpeado en Propiedad de la lista abierta.
  3. Ahora desde la pestaña General asegúrese de que Solo lectura la casilla de verificación no debe estar marcada. El archivo no es un archivo .pst
  4. Abre u Microsoft Outlook y culpas Archivo.
  5. Ve a Abrir y luego presiona Abra el archivo de datos de Outlook. Outlook archive.pst no es válido
  6. Navega hasta la ubicación de destino, donde se guarda la carpeta personal de Outlook (.pst / archive.pst).
  7. Espero que ahora todo esté bien y que no obtenga Microsoft Outlook pst no es un archivo de carpeta personal. Si no se resuelve, vaya al método 2.

Método 2: – Abra el archivo .pst en otra computadora

Si es posible, copie la carpeta personal de Outlook (.pst) y muévala a cualquier otra computadora. Inicie Outlook e intente abrir el archivo archive.pst. Esta no es una manera perfecta de lidiar con el archivo pst, no es un error de archivo de datos de prospectos. Pero en algunos casos funciona. Entonces, si tiene la opción de una segunda computadora o sistema. Así que prueba esta solución aquí. de lo contrario, vaya al método 3.

Método 3: – Repare la carpeta personal con la utilidad Scanpst.exe

Si el archivo archive.pst está dañado y se encuentra con Microsoft Outlook PST, no es un archivo de carpeta personal. Es una utilidad integrada proporcionada por Microsoft con todas las versiones de Outlook (2016, 2013, 2010, 2007, etc.) Simplemente inicie y siga las instrucciones proporcionadas en la GUI. Después de escanear el archivo PST, intente abrirlo en Outlook. Si eso no funciona en su caso, continúe con otras formas Reparar el archivo PST sin ninguna limitación.

Método 4: – La mejor manera de reparar Archive.pst no es un error de archivo de carpeta personal

Si ninguno de los métodos anteriores funciona para resolverlo, Microsoft Outlook PST no es un archivo de carpeta personal. Entonces prueba esto Software de recuperación de Outlook y resuelve fácilmente el problema de la corrupción. La herramienta puede escanear archivos .pst o archive.pst de cualquier tamaño. También admite escanear el archivo archive.pst de Outlook gravemente dañado y solucionar fácilmente el problema archive.pst que no es un archivo de Outlook.

Tiempo de conclusión

En esta publicación, explicaré todas las formas posibles de resolver el error Microsoft Outlook PST no es un archivo de carpeta personal. Ha llegado al final, significa que ha probado la solución. Una vez que haya completado todos los métodos, concluya que debe probar el Método 4 para obtener la solución perfecta. Ayuda a resolver el problema. Archive.pst no es un archivo de datos de Outlook (.pst) fácilmente con una seguridad y precisión de datos del 100%.

Author: Ing. Luis

A lo largo de conocer Windows y otros sistemas operativos me eh encontrado con diversos tipos de error, ahora brindo soluciones según mi experiencia-

Deja un comentario