Monitor Zwei en Windows 10 einrichten: Ayuda

Una vez que haya tenido el placer de una pantalla adicional, no querrá perderse este privilegio nuevamente. Ya sea en el trabajo o para multitarea en los portales de video relevantes, dos monitores prometen ser un gran alivio Windows 10 el nuevo «Monitor» también permite un uso sencillo sin software adicional y proporciona funciones básicas listas para usar.

Fuente: XXSS ha vuelto de Pexels

Para poder conectar e instalar dos monitores, sin embargo, por supuesto necesidades debe estar completo:

¿Qué necesitas para un segundo monitor?

Verifique su hardware. A PC de escritorio generalmente tiene resultados cruciales en el detrás del caso. Busque interfaces para HDMI, DisplayPort y DVI (a veces también VGA). A menudo los encontrará en el medio de su tarjeta gráfica o más si su PC tiene una GPU incorporada.

Conecte dos monitores a él. Por ejemplo, puede ordenar imágenes en un lado y usar Windows 10 en el otro para crear un portapapeles de video Corté el video. También verifica las conexiones de un ordenador portátil por lo tanto, generalmente se ubican en el lateral. Dispositivos modernos con USB-C o Thunderbolt 3 también puede utilizar estas conexiones para establecer un segundo monitor.

Zwei Monitore è Laptop anschliessen
Fuente: Castorly Stock de Pexels

¿Cómo instalo dos monitores en Windows 10?

Para poder instalar dos monitores en Windows 10, debe observar varios parámetros. Los pasos que se describen a continuación se aplican a ambos Inicio de Windows 10 así como también Windows 10 Pro:

  1. Primero, conecte el monitor a su PC o computadora portátil. Esto se hace con uno de los conexión mencionado anteriormente. Asegúrese de utilizar el cable correcto para que funcionen todas las funciones (como la resolución 4K).
  2. Si el monitor está conectado correctamente, recibirá un acceso directo mensaje desde Windows.
  3. Ahora abre el parámetros de visualización en la primera pantalla haciendo clic derecho en su fondo.
  4. En la pestaña ya seleccionada Show usted puede seleccionar y reorganizar tuya pantallas. Si usa dos monitores, haga clic en ellos Identificar para definirlos con mayor precisión.
  5. En el panorama grande, los rectángulos con los números simbolizan los monitores actualmente conectados. Después de identificarlos y reconocerlos, puede seguir adelante orden deseada manteniendo pulsado el botón del ratón.
Unter Windows 10 posición de matriz zweier Bildschirme einrichten

Por lo tanto, básicamente puede instalar dos monitores en Windows 10. Es simplemente importante que la disposición que haya elegido corresponda a la posiciones verdaderas. Si mueve el mouse hacia la derecha fuera de la imagen, el puntero también debería volver a aparecer en esta dirección. La pantalla con el número 1 también es la que se activa primero al arrancar y muestra el Bloquear pantalla pantalla.

Configure dos monitores: y sus tres opciones

Esencial para usar un segundo monitor son las formas de ver el contenido. También puede encontrarlos en el parámetros de visualización debajo Show, pero debajo del artículo Varias pantallas:

  • Duplica esta vista: Los dos monitores muestran la misma imagen. La segunda pantalla copia virtualmente lo que sucede en la primera. Esto es extremadamente útil, por ejemplo, si desea presentar algo a una audiencia en la pantalla grande.
  • Expanda esta pantalla: La opción de propósito general. Ahora puede utilizar dos monitores al mismo tiempo por trabajo o por placer. Simplemente mueva archivos, carpetas o aplicaciones de una pantalla a otra.
  • Mostrar solo en 1: Una vez que haya identificado correctamente sus pantallas en el paso anterior, ahora se pueden desactivar temporalmente. Solo una de las dos pantallas permanece activa.
Bei zwei Monitoren diese Anzeige erweitern

Si está satisfecho con su configuración, puede hacer algunos ajustes finales. Para hacer esto, ve a ti Escala y diseño voz en el mismo menú de pantalla. Aquí puede cambiar el tamaño de las superposiciones de texto y las aplicaciones. Ahora ha instalado completamente sus dos monitores y puede trabajar en ambas pantallas con Microsoft Office en ambas pantallas. También el Portapapeles de Windows 10 copia el contenido aquí y allá sin ningún problema.

Author: Ing. Luis

A lo largo de conocer Windows y otros sistemas operativos me eh encontrado con diversos tipos de error, ahora brindo soluciones según mi experiencia-

Deja un comentario