MS Outlook se bloquea cuando hace clic en la carpeta del historial de conversaciones

¿Sabes que estás en el lugar indicado? Aquí, encontrará la solución para Outlook Hangover cuando haga clic en la carpeta del historial de conversaciones. Básicamente, esta publicación le permitirá conocer las técnicas gratuitas e instantáneas para reparar los bloqueos, bloqueos o bloqueos de Microsoft Outlook cuando un usuario verifica su historial de conversaciones en el buzón.

Explore los pasos para solucionar problemas de bloqueo de Outlook sin ningún obstáculo en el flujo de datos. Lea el artículo completo para obtener más información sobre el problema de bloqueo del historial de conversaciones de Outlook que puede ocurrir en cualquier cuenta de Microsoft Outlook independientemente de la versión. Es decir, un problema común al que se enfrentan muchos usuarios de Outlook 2019, 2016, 2013, 2010, 2007, 2003 en el sistema operativo Windows.

Outlook se congela al abrir el historial de conversaciones: solicitud del lector

«Utilizo MS Outlook para la comunicación por correo electrónico. Pero cuando abro cualquiera de los mensajes de correo electrónico en la carpeta del historial de conversaciones en Outlook 2016, Outlook se detiene y no responde. Es decir, el historial de conversaciones de Outlook Outlook 2016 no responde y ha estado sucediendo desde anoche. Sugierame si necesita cambiar la configuración para resolver este problema: Outlook se bloquea cuando hace clic en la carpeta del historial de conversaciones. Se agradecería cualquier ayuda. de antemano «.

«¡Hoy! Recibo un mensaje de error de mi Outlook que dice Outlook (No responder). Principalmente, cuando intento ver el historial de conversaciones, mi aplicación de Outlook se congela durante 10-15 segundos. Historial exacto de conversaciones a través de Outlook.com No tengo ningún problema. Ya intenté ejecutar MS. Outlook de forma segura y sin complementos, y el problema sigue siendo el mismo. Ahora, necesito una alternativa permanente e instantánea para arreglar el historial de conversaciones de Outlook que no responde perfectamente al problema «.

¿Es un error cansado? Hay una serie de usuarios finales que buscan constantemente trucos para resolver los problemas de congelación de su Historial de conversaciones de Outlook y Outlook se detiene cuando hacen clic en la carpeta Historial de conversaciones. Como todos sabemos, Outlook ha hecho un uso destacado de las aplicaciones de correo electrónico en todo el mundo. Proporciona muchas características y funcionalidades a sus usuarios.

Pero a veces, la mayoría de los usuarios enfrentan este tipo de problema mientras trabajan en la plataforma Outlook. Entonces, aquí te brindaremos la guía completa para resolver el problema de manera efectiva.

Reparar Outlook se bloquea al hacer clic en el problema de la carpeta del historial de conversaciones

Aquí, obtendrá la solución manual para arreglar Outlook que no responde cuando hace clic en la carpeta del historial de conversaciones problemáticas. La solución gratuita se explica de forma descriptiva. Solo necesita seguir todos los pasos apropiados enumerados para corregir cualquier historial de conversación de Outlook sin resolver y obtener un resultado satisfactorio.

  • Cuando se produce un error de Microsoft Outlook. Para resolver este problema, puede ir a la biblioteca de formularios de la organización en la carpeta denominada Carpeta pública. Después de eso, debe asegurarse de que la clase de mensaje correcta esté disponible allí. Inicie una llamada adicional al servidor de carpetas públicas para reparar la clase de mensaje. Debido a los retrasos en la detección automática y los tiempos de respuesta de las carpetas públicas, el problema puede ser que Outlook se cuelgue.
  • Por ejemplo, una clase de formulario de informe actual es «IPM.Note.Microsoft.Conversation». Este engorroso problema también se puede sobrestimar si las carpetas públicas no están configuradas correctamente. Sin embargo, están en versiones anteriores sin compatibilidad con MS Exchange 2007.
  • Además, el soporte se ha determinado en dos posibles enfoques al cliente. Solo uno de estos elimina una función predeterminada de MS Outlook. Además, erradica directa y completamente el problema de Outlook Hang:
  • «ExcludeHttpsAutoDiscoverDomain»
  • «Deshabilitar formularios organizativos»
  • Aquí está la ruta de registro total, DWORD y el valor para cada uno de la siguiente manera:
  • Otro es:

registro de Outlook

  • A continuación, debe deshabilitar la función Biblioteca de formularios organizativos en su aplicación de Outlook.
  • Por último, su organización puede utilizar algunas de las funciones mencionadas anteriormente. Se sugiere probar o implementar la técnica a un subconjunto de usuarios. Primero, confirme que alivia el problema o da lugar a consecuencias no deseadas.

Otro: el historial de conversaciones de Outlook no responde

«Utilizo el bloqueador de Outlook cada vez que abro la carpeta del historial de conversaciones. Pero, actualmente, tengo un error que dice que Outlook no responde. La mayoría de las veces, sucede cuando intento cargar más de un perfil de Outlook. Pero cuando ejecuto mi aplicación de Outlook de forma segura, funciona bien y la desactivación de todos los complementos no funciona. Ya probé tantas soluciones manuales para corregir los bloqueos de Outlook cuando hice clic en la carpeta del historial de conversaciones. resultado. Entonces, ¿qué debo hacer en esta situación? Sugiera una alternativa para resolver el bloqueo de Outlook al abrir correctamente el problema del historial de conversaciones. Gracias «.

Outlook se congela al abrir la historia de la conversación

Repara Outlook que no responde al error al instante

Este tipo de problema se produce debido a la corrupción en el archivo PST de Outlook. Y si está utilizando una forma manual de resolver Outlook pendiente cuando hace clic en el problema de la carpeta del historial de conversaciones, entonces no está tomando la decisión correcta aquí. Se debe tener conciencia sobre el rostro, es decir, el abordaje libre es muy difícil y para que el proceso sea un usuario necesita un alto conocimiento técnico. Por tanto, es mejor elegir una alternativa que le brinde la garantía de dar una producción profesional.

Esta es una aplicación de terceros llamada Recuperación de correo electrónico de Outlook Reparar Outlook 2016, 2013. Con la ayuda de esta utilidad, puede corregir fácilmente todo tipo de errores de Outlook, como Outlook se bloquea, se bloquea, se bloquea o no responde. Principalmente, la aplicación facilita una interfaz eficiente y fácil de usar. Por lo tanto, un usuario novato puede simplemente usar el producto sin necesidad de ayuda externa. El software consta de varias funciones avanzadas que hacen que el procedimiento de recuperación sea efectivo.

¿Como funciona?

Cuatro sencillos pasos para implementar el proceso de reparación de errores, ya que Outlook aparece al hacer clic en la carpeta del historial de conversaciones. Para seguir estos pasos, no es necesario que pierda su valioso tiempo. Simplemente siga los pasos que se enumeran a continuación para resolver los bloqueos de Outlook cuando abre el problema del historial de conversaciones sin ningún problema con la utilidad de recuperación de archivos PST.

  1. Ante todo, descargar y almorzar el software en su máquina local img1
  2. Después, agregar PST el archivo en el panel de software no es un archivo de datos de Outlook
  3. Aquí puedes avance todos tus datos archivar el archivo pst
  4. Finalmente, guarde los archivos de datos de Outlook reparados y dañados usando la aplicación. comprobar el archivo pst

Es hora de concluir

Casi todos los problemas relacionados con Outlook se deben a daños en el archivo de datos PST. En general, en estas circunstancias, se recomienda encarecidamente que no elija la solución gratuita para resolver el Outlook pendiente cuando haga clic en la carpeta del historial de conversaciones. Porque la técnica manual tiene algunas limitaciones que pueden influir negativamente en el procedimiento. Por lo tanto, es mejor optar por una alternativa definida como el software de recuperación de archivos de Outlook para resolver problemas de Outlook, bloqueos, bloqueos y otros. Mensajes de error de Outlook. Es una utilidad independiente para resolver todo tipo de problemas relacionados con Outlook sin ningún obstáculo. Además, no está asociado con ningún tipo de actividad de pérdida de datos. Realice un procedimiento sano y salvo para proporcionar el resultado deseado.

Author: Ing. Luis

A lo largo de conocer Windows y otros sistemas operativos me eh encontrado con diversos tipos de error, ahora brindo soluciones según mi experiencia-

Deja un comentario