No hay particiones en este disco para ver

La mayoría de los usuarios buscan una solución para descubrir cómo puedo mostrar unidades ocultas en mi computadora. Entonces, con la ayuda de este artículo, le mostraremos las mejores soluciones gratuitas para resolver el problema, es decir, no hay particiones en este disco para ver Windows 10. Simplemente revise el script completo para obtener más información.

Diferentes técnicas en diferentes circunstancias.

Cuando este problema se produce como particiones de disco no reconocidas por Windows 10. Hay muchas razones para la aparición de este problema. Entonces, aquí en esta sección, vamos a explicar diferentes técnicas de resolución de acuerdo con sus problemas. Mirar.

Recupere archivos perdidos al instante

Después de implementar los pasos detallados a continuación para reparar, no hay particiones en este disco para ver el problema de Windows 10. Puede terminar perdiendo sus valiosos datos. Asi que aqui esta Asistente de recuperación de partición eliminado a recuperar datos PST eliminados del disco duro. Con esta aplicación puede fácilmente restaurar datos borrados permanentemente del disco duro. Además, brinda características sorprendentes que ayudan a brindar una solución inmediata y efectiva.

Caso # 1: Mostrar la partición oculta en Windows 10

En este caso, si comete un error u oculta intencionalmente la partición del disco. Por lo tanto, no aparecerá en el explorador de archivos. Aquí, los siguientes son los pasos para resolver el problema y mostrar la partición oculta en Windows 10, 8, 7. El método se explica de manera apropiada. Simplemente siga todos los pasos para realizar el procedimiento para ver una partición oculta en Windows 10. La solución a su pregunta es qué hacer en caso de que no haya particiones en este disco para ver el error:

  • En primer lugar, escriba cmd en el cuadro de búsqueda de Windows para abrir el asistente de símbolo del sistema
  • Ahora escribe diskpart en el campo dado.
  • Después de eso, escriba el comando list diskst disk para enumerar todos los discos duros en su máquina local
  • Aquí, escribe seleccionar disco n, el alfabeto n es el número del disco duro.
  • A continuación, escriba lista de puntuación para ver todas las particiones en el optado Un disco duro MBR y GPT.
  • Entonces, escribe asignar, después de lo cual la computadora asigna carta de conducir automáticamente.
  • Finalmente, una vez finalizado el proceso anterior, puede ver fácilmente las particiones del disco en Windows 10.

Caso # 2: Asignar letra de unidad a una partición oculta

Si la partición del disco duro no tiene una letra de unidad, no verá la partición en el Explorador de archivos de Windows. Entonces, aquí, en esta sección, hemos mencionado la mejor solución para resolver el problema, como la partición del disco duro que no muestra el explorador de archivos de Windows. Simplemente siga los pasos que se indican a continuación. Todas las medidas se comentan de forma descriptiva.

  • Primero, tienes que empujarlo Windows + R llaves en todas partes para abrir una caja de ejecución
  • Aquí, escribe diskmgmt.msc y luego presione Ingresar clave para acceder Gestión de discos apropiado
  • Ahora, Administración, vaya a la partición de la letra de unidad que falta y selecciónela Cambiar a letra de unidad es la opción de la carretera
  • Finalmente, culpa Agregar para asignar una letra de unidad eficiente a la partición.

Después de implementar los pasos correctamente, espero que todas las particiones del disco que faltan se muestren perfectamente en el explorador de archivos.

Caso # 3: Reformateo de la partición para arreglar ninguna partición en el disco para mostrar

Ahora, para reformatear la partición del disco duro, puede seguir los pasos que se explican a continuación. Estos ayudan a borrar las particiones del disco duro existente al instante. Echemos un vistazo y arreglemos diskpart sin particiones en este disco para ver el problema:

  • Primero, empieza Gestión de TI presionando el botón Inicio.
  • Entonces, elige Panel de control >> Sistema y seguridad >> Herramientas administrativas, Haga doble clic en Administración de equipos.
  • Ahora, en el panel izquierdo, seleccione Gestión de discos bajo almacenamiento
  • Aquí, botón derecho del ratón dependiendo del volumen que necesite formatear. Entonces, elige Formato para comenzar el procedimiento.
  • Finalmente, para formatear el volumen con la configuración predeterminada. Tienes una opción OK en el cuadro de diálogo Formato después de hacer clic OK de nuevo.

Nota: Esta solución gratuita para formar un disco existente destruirá todos los datos de la partición. Por lo tanto, asegúrese de actualizar la copia de seguridad de los datos importantes antes de iniciar el procedimiento. Si no tiene una copia de seguridad y formatee el disco. Así que toma la guía aquí y allá recuperar archivos del disco duro formateado.

Caso # 4: Verifique la partición de administración de discos

Inicialmente, verifique las particiones de su disco duro en la administración de discos. Si no se asigna una partición, no se mostrará en el explorador de archivos. En este momento, debe hacer que el disco duro desaparezca en línea y crear la partición siguiendo los pasos que se enumeran a continuación. Todos los pasos se indican de forma eficaz. Simplemente sígalos todos para obtener el resultado deseado. Es la forma más sencilla de resolver la partición de la lista de particiones del disco. No hay particiones en este disco para ver el problema.

  • El primer paso es acceder a la gestión del disco la partición del disco duro existente está marcada como no asignado. Simplemente botón derecho del ratón en él y seleccione Inicializar el disco
  • Luego, se le pedirá que seleccione MBR o GPT estilo de partición para su disco. Entonces, tienes que atraparlo OK
  • Ahora, volverá a la interfaz principal de Gestión de discos.
  • Aquí, puede ver que el disco duro está marcado como Sin asignar. Tienes que haga clic derecho en el espacio no asignado y seleccionado Nuevo volumen simple.
  • Finalmente, siga la nueva ventana de Volumen simple para generar una partición en el disco duro. Después de terminar esto, puede ver bien la partición del disco duro en Windows 10.

Nota IMPORTANTE: Este método para inicializar el disco duro puede provocar problemas de pérdida de datos, por lo que se recomienda que si tiene datos cruciales, no opte por esta solución. Además, es muy probable que no pueda inicializar su disco duro y que experimente un error porque el dispositivo no está listo.

Caso n. ° 5: Actualice los controladores de dispositivo mediante el Administrador de dispositivos

Cuando su disco duro no aparece en Administración de discos. Por lo tanto, es común que las particiones del disco duro no estén arregladas en Windows 10. En tales situaciones, puede intentar actualizar los controladores utilizando la utilidad de administración de dispositivos para resolver este problema. Entonces, en esta sección, vamos a discutir los pasos detallados para el mismo y corregir que no hay particiones en este disco para ver el error diskpart.

  • En principio, el principio Correr caja y tipo devmgmt.msc en lu. Entonces, échale la culpa Contraseña abrir Utilidad Administrador de dispositivos.
  • Ahora, haz clic en él. controlador de disco y navegue hasta el disco duro externo que ahora está visible Gestión de discos.
  • Además, haga clic derecho sobre él y selecciónelo Actualizar el controlador
  • Finalmente, seleccione Buscar automáticamente el software del controlador actualizado para finalizar el proceso.

Después de realizar los pasos enumerados anteriormente, debe verificar si las particiones del disco duro se presentan en Administración de discos o no.

Es hora de resumir

En este script, enfatizamos las técnicas gratuitas para reparar que no hay particiones en este disco para ver el problema de Windows 10. Explicamos todas las resoluciones de manera eficaz. Puedes seguir uno de ellos según tus necesidades. Pero tenga en cuenta que las soluciones gratuitas tienen algunas limitaciones. Sobre todo, puede provocar un problema de pérdida de datos. Por lo tanto, puede perder sus datos cruciales. Espero que tenga la solución de que no hay particiones en este disco para ver el problema.

– Preguntas frecuentes del usuario –

No se puede encontrar una partición del disco duro. ¿Por qué?

Hay varias razones detrás de este problema. En esta publicación de blog informativa. Conocerás todas las posibles soluciones.

Mi computadora no muestra unidades: qué hacer

Esto se debe a que su unidad E se ha ocultado o la partición E se ha eliminado. Lea este blog y conozca la solución de trabajo.

Author: Ing. Luis

A lo largo de conocer Windows y otros sistemas operativos me eh encontrado con diversos tipos de error, ahora brindo soluciones según mi experiencia-

Deja un comentario