No más HomeGroups en Windows 10

La función HomeGroups llegó a nuestras vidas con la actualización de Windows 10 del 10 de abril. La función fue un intento fallido de facilitar el intercambio de archivos. Desafortunadamente, HomeGroups ha complicado el asunto de manera significativa y Microsoft ha considerado que la aplicación se puede gastar. Además, muchos usuarios están felices de ser gratis. Después de instalar las nuevas actualizaciones, notará que HomeGroups desapareció por completo de su sistema operativo. Incluso si eso no significa que su archivo actual y parte de la impresora estarán fuera de los límites, seguirán funcionando como antes.

  1. la función se inventó para una
  2. … sistema de intercambio de archivos sin complicaciones …
  3. y puede haber tenido alguna ventaja no reconocida.

Sin embargo, muchos usuarios todavía están buscando formas de eliminar todos los HomeGroups en Windows 10, lo que solo puede llevar a una conclusión: HomeGroups ha fallado en su misión. Alternativamente, Microsoft propone usar OneDrive para todas las tareas de intercambio de archivos.

Con HomeGroup, ya no tienes estos intentos fallidos de hacer una copia de seguridad de tu computadora: Groove Music Pass, la sección de idioma en el panel de control y el visor de XPS. Algunos usuarios predicen que, debido a su impopularidad después de desaparecer en línea, existen estas características: Visor de ayuda de Windows y Compañero de teléfono. Como puede ver, no es raro que Microsoft intente reinventar la rueda. A veces lo logran, otras veces no. Pero eso no significa que deba intentar llevar su computadora al límite de su rendimiento.

Aunque puede resultarle frustrante que su computadora use constantemente mucha memoria para ejecutar aplicaciones que usted ni siquiera usa, debe tener en cuenta que existen soluciones a este problema. Por ejemplo, siempre puedes descargarlo e instalarlo. Auslogics BoostSpeed, una herramienta que garantizará el mejor rendimiento de su dispositivo y lo mantendrá actualizado sobre cualquier nueva incorporación a su sistema o software que se haya vuelto obsoleto.

Author: Ing. Luis

A lo largo de conocer Windows y otros sistemas operativos me eh encontrado con diversos tipos de error, ahora brindo soluciones según mi experiencia-

Deja un comentario