Obtenga consejos y trucos de expertos para resolver errores de impresoras HP sin conexión

El error fuera de línea de la impresora HP no es un problema técnico poco común para todos los usuarios de PC. Puede ser difícil de resolver, especialmente la primera vez que aparece. Si su impresora HP muestra este problema al momento de completar la tarea, debe seguir algunos consejos de expertos para resolver este problema de inmediato. Aquí, el consejo de expertos en línea es muy importante para corregir El número de impresora HP está fuera de línea problemas. Por lo tanto, debe seguir algunos pasos importantes para resolver los problemas que se detallan aquí.

Compruebe su conexión con HP Print & Scan Doctor-

En Windows 10 y 8, puede usar y descargar un software especial llamado HP Print and Scan Doctor que se ocupa de muchos problemas, incluidas situaciones de impresión fuera de línea.

Necesita descargar el archivo de instalación.

Abra el archivo exe en la carpeta de descargas.

Después de que el programa se abra por primera vez, presione el botón «Inicio» y seleccione su dispositivo de la lista que se muestra. Si no está allí, debe apagarlo y encenderlo nuevamente, luego presione el botón «intentar nuevamente». Si la conexión es defectuosa de alguna manera, debe seguir los pasos que se muestran en la pantalla.

Haga clic en «Corregir» imprimir.

Finalmente, debe continuar con el siguiente paso cuando continúe el problema de impresión fuera de línea de HP.

Restablecer el entorno de la impresora –

El propósito de esto es restaurar la conexión entre el sistema y la impresora, por lo que debe seguir los pasos a continuación:

Primero, debe apagar el dispositivo y esperar diez segundos. Después de eso, retire la fuente de alimentación.

Apague el dispositivo.

Inserte el cable de alimentación en la impresora y espere a que se encienda automáticamente. Si no es así, enciéndalo manualmente.

Si el dispositivo se conecta de forma inalámbrica, deberá reiniciar su navegador.

Después de eso, desenchufe el cable de alimentación y espere al menos 10 segundos antes de volver a conectarlo.

Espere hasta que se encienda la luz de actividad de la red en el enrutador.

Presione la opción inalámbrica para apagar la conexión inalámbrica.

Espere hasta que el dispositivo se vuelva a conectar al enrutador.

Encienda el sistema informático.

Vuelva a conectar el cable de alimentación a la máquina de impresión.

Finalmente, haz la prueba de impresión. Puede imprimir algo desde su máquina fácilmente.

Configuración de la impresora HP de forma predeterminada

Ha cambiado el controlador de impresión predeterminado solo a un defecto común, lo que en realidad significa que puede tener algo tan ajeno como el controlador WSD. Busque los dispositivos en el menú de inicio y de los resultados que aparecen y seleccione los dispositivos y la impresora. Haga clic con el botón derecho en el icono gris que aparece y seleccione la impresora predeterminada. Entonces puede solicitar una prueba de impresión. Entonces, puedes resolverlo Corrección de la impresora fuera de línea de HP errores fácilmente. Sin embargo, si tiene alguna pregunta, puede obtener asesoramiento experto en línea de técnicos de impresión experimentados.

Author: Ing. Luis

A lo largo de conocer Windows y otros sistemas operativos me eh encontrado con diversos tipos de error, ahora brindo soluciones según mi experiencia-

Deja un comentario