Partición de Windows 10 vergrössern: Mehr Speicherplatz

Quién no ha experimentado: después de un uso prolongado, a menudo durante años, cualquier tipo basura de datos se acumula en el disco duro. Esto es casi inevitable, a pesar de los mejores esfuerzos para limpiar regularmente su propio disco duro. Limpiar la PC. Si ya lo ha probado todo y casi no tiene más espacio en su computadora, también puede ampliar la partición correspondiente a continuación. Windows 10 a aumentar el tamaño de la partición.

A continuación, explicaremos los pasos individuales en detalle para que pueda ampliar su partición sin ningún problema. Sin embargo, tenga en cuenta que necesita expandir derechos de administrador (para acceder a las herramientas de a bordo utilizadas). Entonces, si otras personas están usando su PC, eche un vistazo a nuestro artículo sobre este tema. Cuenta de administrador en Windows 10.

Fuente: Pixabay Free-Photos

Primero, una breve descripción del contenido que se cubrirá antes de analizar las preguntas individuales con más detalle.

¿Cómo agrando una partición existente?

Comencemos con la urgencia aguda cuando el disco duro está lleno y el Volumen C ha terminado:

Repare la situación y libere espacio de inmediato

Al comienzo de este artículo, hemos vinculado a una guía que lo ayudará a dar varios pasos para obtener el suyo. Ordena el disco duro. Esta es la verdadera solución al problema, no la única. sintomas. Tendrá que eliminar los archivos y documentos inútiles y eliminar las aplicaciones y funciones. Ésta es la única forma de volver a encarrilarse.

Sin embargo, también hay casos en los que tales medidas no son posibles. Tal vez necesite todos los datos almacenados y Volumen C simplemente no tiene suficiente capacidad. Una actualización no es posible porque la suya según el disco duro no está adherido. En lugar de intentar ampliar la partición, Windows 10 debería sugerir alternativas por sí mismo. Si el espacio de almacenamiento cambia a rojo, normalmente aparecerá un mensaje pidiéndole que lo elimine. versión anterior de Windows.

Esto elimina una copia de seguridad, pero te devuelve varios gigabytes de espacio de almacenamiento. Similar a deshabilitar un Restaurar el punto un reinicio ya no es posible después. Decide por ti mismo si vale la pena riesgo y no tienes otras opciones. Entonces, primero verifique si puede ampliar la partición.

Bei einem Festplattenspeicher die Partition vergrössern
Fuente: andreasley de Pixabay

Confíe en la herramienta de administración de discos incorporada

Microsoft ofrece una gran cantidad de herramientas gratuitas a bordo para que sus sistemas operativos respalden ampliamente a sus usuarios. Con la ayuda de la gestión de datos multimedia Windows 10 puede editar su disco duro y sus particiones. Para hacer esto, siga estos pasos:

  1. Inicie el disco de Windows Gestión. Puede encontrarlo haciendo clic derecho en el menú Inicio o usando el Tecla del logotipo de Windows + X atajo. Es posible que primero deba editar el suyo Activar la tecla de Windows.
  2. A lista abrir con todas las unidades en tu ordenador. Si desea ampliar una partición, seleccione la entrada correspondiente con el botón derecho del ratón.
  3. Tu puedes ahora expansión tuya volumen. Si esta opción está atenuada, significa que falta el espacio de almacenamiento requerido; esto se puede ver a la derecha de la partición en la administración del soporte de datos.
  4. Comienza el Asistente de Microsoft. imprenta Después.
  5. Ahora determina los detalles. El soporte de datos que desea utilizar ahora debería aparecer en la parte inferior derecha Elegido. De lo contrario, agregue los elementos disponibles al resultado deseado haciendo clic en él Agregar.
  6. El artículo Espacio del disco finalmente determina el tamaño de la partición. Establezca el valor aquí (de acuerdo con el espacio de almacenamiento máximo disponible) en MEGABYTE.
  7. Haga clic en Junto a llegar a una última ventana. Aquí tienes que volver a comprobarlo todo. ¿Realmente ensanchaste la partición, verdad? Entonces todo lo que tienes que hacer es Terminar.
En el Datanträgerverwaltung de Windows 10 eine Partition vergrössern

Si solo tiene la opción de reducir el tamaño de la partición, puede intentar borrar la memoria que sigue después en el resumen. También puede hacer esto haciendo clic con el botón derecho en la unidad correspondiente. Pero ten cuidado: Solo tiene que ser más discriminatorio con la ayuda que brinda a otras personas. Tal eliminación es definitiva y puede conducir a pérdida de datos. Entonces, primero haga una copia de seguridad completa.

Como en casi todos los lugares, hay suficientes programas alternativos para la gestión de soportes de datos que complementan considerablemente la gama de funciones de la solución de Microsoft. No solo puede ampliar o reducir una partición, sino también ampliar las unidades de almacenamiento primarias y cambiar su orden.

La mayoría de las herramientas están disponibles de forma totalmente gratuita como software gratuito o, alternativamente, tienen una base versión gratuita. Las funciones que contienen son, en general, bastante completas. Podemos recomendar el software Maestro de particiones de EaseUS que es convincente por su facilidad de uso.

Sin embargo, cuando utilice software de terceros, siempre preste atención a las fuentes de donde provienen. Tuya Antivirus siempre debe estar ejecutándose y verificando descargas cuestionables en tiempo real. Si aún te falta la protección adecuada, lee la nuestra Prueba antivirus Nuestra guía. Entonces estarás listo para algo.

Author: Ing. Luis

A lo largo de conocer Windows y otros sistemas operativos me eh encontrado con diversos tipos de error, ahora brindo soluciones según mi experiencia-

Deja un comentario