Pasos para instalar la aplicación HP Smart + 1866-

Descargar la configuración de la aplicación HP Smart y utilice este dispositivo para imprimir, escanear, solucionar problemas de la impresora de sus dispositivos y configurar impresoras de red inalámbrica. Más fácil de usar junto con sus aplicaciones y funciones, la compañía siempre ha pensado en crear respeto y apoyo. Esta aplicación inteligente está diseñada para Android, iOS para Apple, iPad OS y Windows.

Estos son los pasos ¿Cómo descargar la aplicación HP Smart?

Paso 1: instale la aplicación HP Smart

Vaya a Play Store en su teléfono inteligente y búsquelo Descargue la aplicación HP Smart. Luego, siga las instrucciones en pantalla para descargar e instalar la aplicación. Inicie la aplicación HP Smart en su teléfono y toque el signo del widget Plus IN 10. Siga los pasos que aparecen en la nueva pantalla para agregar su impresora o instalar una nueva impresora. Obtenga más información sobre los siguientes pasos:

  • Navegue desde su navegador a 123.hp.com e instale la aplicación HP Smart.
  • Conecte su dispositivo a la red inalámbrica y abra la aplicación inteligente.
  • Habilite Bluetooth y la aprobación local en los sistemas operativos iOS y iPad.

Paso 2: imprima o escanee documentos y fotografías

En la pantalla de inicio del Instale la aplicación HP Smart Printer, toque la impresora o la cámara del dispositivo para imprimir o escanear el elemento o la imagen.

Paso 3: Administre las preferencias de la impresora, los mensajes, etc.

A continuación, se indican algunas cosas que debe hacer:

  • Muestra el estado de la impresora.: Realice una conformación lista para usar para su impresora. Si aparece el triángulo amarillo, la impresora debe tener más cuidado
  • Mostrar notificaciones: Haga clic en Alerta de Android y en el icono de la impresora iOS y iPad para ver los mensajes de error.
  • Pruebe la tinta o el tóner estándar y solicite suministros:
  • Verifique la pantalla de inicio para ver el nivel de tinta. Haga clic en su impresora para pedir suministros, luego toque Estado de inventario, luego haga clic en Solicitar suministros.
Related Article- How To Fix HP Printer Error B809DD98?
  • Habilitar el panel de HP Instant Ink: Simplemente presione la opción HP Instant Ink para abrir el Panel de HP Ink instantáneo.
  • Imprima documentos y acceda a herramientas: Haga clic en Imprimir y luego imprima el informe como una página de configuración de red o un informe de calidad de página para imprimir el informe.
  • Ver información y estado inalámbrico: Toque su impresora, luego haga clic en la dirección IP, el estado de la red y el nombre directo de la información de wi-fi de la impresora.
  • Conoces una lista de trabajadores de la impresión: Toque la impresora y luego presione «Ver lo que se imprime» para obtener información sobre los trabajos de impresión.
  • Olvídate de una impresora: haga clic con el botón derecho en la impresora para borrar la pantalla de inicio y luego presione «Cancelar esta impresora».
Related Blog- How to Download the HP Support Assistant Software?

Paso 4: Conozca las características adicionales

Aquí hay 6 funciones adicionales disponibles en su impresora HP:

  • Imprime en todas partes: Cuando no esté cerca de la impresora, puede usar su teléfono inteligente para cargar trabajos de impresión en Internet.
  • Tareas inteligentes: Cree accesos directos de impresión, guarde archivos, envíe correos electrónicos desde la aplicación inteligente de HP.
  • Fax móvil: Los correos electrónicos se pueden enviar a la máquina de fax a través de su dispositivo Windows 10.
  • Juega y aprende: Proporcione a los niños contenido imprimible gratuito, como hojas de trabajo, páginas para colorear, materiales de lectura y más.
  • Ajustes: Puede configurar su pantalla de inicio y acceder a información adicional como datos personales, opciones de revisión, ofertas de recopilación de datos y más.

Póngase en contacto con el equipo de asistencia técnica de HP para obtener asistencia.

Pudiste seguir el Descargue la instalación de la aplicación inteligente de HP¿Está buscando especialistas y aplicando la solución de acuerdo con sus instrucciones de instalación? Tenemos muchos años de experiencia trabajando con productos HP, por lo que puede confiar completamente en nuestro servicio de soporte. Brindamos lo mejor Descargue e instale la aplicación HP Smart para HP Computer Assistant, puede sentarse y relajarse después de una sola llamada, nuestros técnicos experimentados se ocuparán de cualquier pregunta. Nuestro equipo tiene la costumbre de manejar cada pregunta con cuidado y resolver cada problema. Ofrecemos otra forma rápida de llegar; analizamos su sistema y probamos su éxito cuando llama al nuestro Asistente de soporte HP equipo. Nuestro personal técnico le asesorará sobre la mejor solución posible a su problema, todo lo relacionado con los portátiles HP.

Author: Ing. Luis

A lo largo de conocer Windows y otros sistemas operativos me eh encontrado con diversos tipos de error, ahora brindo soluciones según mi experiencia-

Deja un comentario