Pen Drive detectado pero no muestra datos

Tabla de contenidos

Consulta de usuario

«He tenido tantos archivos de datos preciosos almacenados en un pendrive. Se han instalado categorías inteligentes en carpetas individuales y algunas de ellas estaban fuera de las carpetas. Pero ahora he visto que el contenido de las carpetas está vacío». el tamaño de las propiedades se describe como que incluye archivos de un tamaño consistente con su contenido exacto, por lo tanto, ahora bríndeme una alternativa para resolver mi problema, como el pen drive detectado pero que no muestra datos no buenos.Cualquier ayuda sería gratificante . Gracias. «

Son muchos los usuarios que sufren este tipo de problema como que se detecta pendrive pero no muestra datos. Principalmente, el pen drive que no muestra los datos es un problema común y se encuentra debido a muchos factores, como ataques de virus y malware, archivos ocultos, sistema de archivos inadecuado, eliminación no intencional, etc. Cuando los usuarios se enfrentan a este tipo de error, piensan que están perdiendo sus datos valiosos. Sí, todo eso me suena bastante mal. Parece que BT tampoco es para mí.

Sin embargo, ya perderá sus datos, ¡felicidades! Estoy en el punto correcto. Aquí, en este artículo, le informaremos cómo resolver este problema y cómo reparar el pen drive detectado pero no muestra ningún dato. Lea todo el guión para obtener más información.

Arreglar Pen Drive detectado pero no muestra archivos en Windows 10

Esta solución gratuita se divide en dos particiones principales. Ambas técnicas se discuten apropiadamente. Simplemente siga todas las medidas secuencialmente para obtener el resultado deseado.

Sol. # 1: Resolver Pen Drive detectado pero no mostrar datos con CMD

Si su memoria USB y los archivos de datos de la carpeta están ocultos y solo puede ver la memoria USB detectada. Entonces, aquí hay dos opciones para resolver el problema con la unidad flash USB detectada, pero no muestra ningún dato.

  1. En primer lugar, conecte su pen drive a su máquina local
  2. Después de eso, haz clic derecho sobre él. Empezar botón y seleccione el Panel de control opción
  3. Aquí, échale la culpa Apariencia y personalización. rápido común
  4. Ahora, seleccione el En Opciones del Explorador de archivos y haga clic en Mostrar archivos y carpetas ocultas. va a recuperarse
  5. Luego, marque la opción de Muestra archivos, carpetas y unidades ocultos luego anule la selección de la opción para Ocultar archivos protegidos del sistema operativo (Recomendado). espectáculo oculto
  6. Finalmente, haga clic en él OK botón para finalizar el procedimiento correctamente.

Secuencialmente, estos son los pasos para usar el CMD para mostrar los datos en el pen drive detectado.

  1. En principio, hay que empujarlo. ventanas + X para abrir el menú de usuarios avanzados
  2. Ahora, haga clic en Símbolo del sistema «Administrador» administrador
  3. Luego añádelo parte del disco y luego haga clic en un clic Ingresar.
  4. Aquí, escribe los comandos como atributo -h –r-s / s /dk:*.* y haga clic en Ingresar para avanzar lápiz
  5. Finalmente, escribe Sal en el campo después de presionar Ingresar.

Si no puede ver su pen drive de datos después de implementar la solución anterior. Entonces, puedes probar con otro.

Sol. # 2: Arreglar los datos de Pen Drive no se muestra debido a un virus

La mayoría de los usuarios sufren este tipo de problema. Principalmente, este pen drive que no muestra archivos en Windows 10 ocurre cuando su unidad flash USB se ve muy afectada por virus y malware. En estas circunstancias, puede utilizar una aplicación antivirus avanzada y confiable. Pero, recuerda una cosa, es decir, no pruebes estos programas si tienes datos cruciales en tu pen drive.

Porque la mayoría de los programas antivirus provocan problemas de pérdida de datos. Si ya está perdiendo sus valiosos datos y no puede recuperarlos. Entonces, respira hondo aquí, estamos aquí recuperar el archivo de Excel eliminado del pen drive. Sigue leyendo para encontrar la respuesta.

Restaura Pen Drive detectado pero no muestra datos fácilmente

Si pierde sus datos importantes a través de técnicas manuales. Entonces, no te preocupes aquí, te ayudaremos. Hay un modo instantáneo. restaurar el pen drive detectado pero ahora mostrar datos en unos pocos clics esto se llama como Software de recuperación de unidades USB. Con la ayuda de esta aplicación, puede fácilmente restaurar el pen drive detectado pero ahora mostrar datos. Esta es una utilidad independiente para restaurar datos dañados, eliminados y formateados desde el pen drive.

Principalmente, facilita una interfaz de usuario comprensible. Por lo tanto, un usuario novato también puede usarlo sin problemas. Además, admite la recuperación de unidades de almacenamiento externas formateadas en exFAT, FAT y NTFS. Esta herramienta de recuperación de pen drive no está asociada con ningún problema de compatibilidad. Admite todas las versiones del sistema operativo Windows.

Hora de concluir

Este artículo destaca las 2 técnicas principales para restaurar el pen drive detectado pero ahora muestra datos. Principalmente, hemos explicado dos formas, una es manual y otra es profesional. Entonces, puedes ir con cualquiera de ellos. Pero, recuerda una cosa en mente, es decir, gratis no siempre significa gratis. A veces, tienes que pagar algo de valor en su lugar. Por lo tanto, es recomendable optar por una alternativa para obtener un resultado satisfactorio.

Preguntas Frecuentes – FAQ’S

Puedo arreglar este pendrive que no muestra archivos en Windows 10

Sí, puede reparar este pendrive que no muestra archivos en Windows 10 leyendo este blog.

¿Es posible resolver cuando los datos del pendrive no se muestran debido al virus?

Sí, es posible solucionar esto cuando los datos del pendrive no se muestran debido al virus con la ayuda del blog mencionado anteriormente.

¿Cómo reparo una unidad USB o flash que no muestra archivos y carpetas?

Con el software de recuperación USB Pro, puede reparar su unidad USB o flash cuando no se muestran sus archivos y carpetas.

Author: Ing. Luis

A lo largo de conocer Windows y otros sistemas operativos me eh encontrado con diversos tipos de error, ahora brindo soluciones según mi experiencia-

Deja un comentario