¿Por qué aparece «Firefox impide que este sitio abra una ventana emergente»?

Las ventanas emergentes (también llamadas comúnmente ventanas emergentes por simplicidad) son ventanas que provienen de sitios que visita sin su permiso explícito. Los sitios web que muestran anuncios molestos tienden a abusar de esta función, por lo que la mayoría de los navegadores modernos tienen bloqueadores integrados para evitar que se muestren las ventanas emergentes (o eliminar estos elementos a medida que aparecen). En general, es una buena instalación. También puede usar extensiones de terceros si desea tener más control sobre las ventanas emergentes.

Algunas ventanas emergentes son relativamente pequeñas, mientras que otras son lo suficientemente grandes como para distraerlo; sin embargo, no se supone que cubran toda la pantalla. Aparecen ventanas emergentes específicas frente a la ventana activa del navegador, mientras que otras aparecen debajo (fuera de su vista en ese momento)

Si ve una notificación emergente que no se abre en Firefox en Windows (Firefox ha impedido que este sitio abra una ventana emergente), debe comprender que su navegador solo está haciendo su trabajo, o al menos eso cree. . Sin embargo, surge un problema importante cuando visita un sitio web específico, y ese sitio necesita algunas ventanas emergentes para funcionar correctamente. Después de todo, no todos los sitios web en la World Wide Web abusan de las ventanas emergentes.

Algunos sitios confiables lo usan para dar retroalimentación sobre las acciones realizadas en ellos e interactuar con sus visitantes. Una buena cantidad de sitios web también lo utilizan para mostrar información adicional crucial que sería contraproducente o distraería si la mostraran en su página de inicio. Por ejemplo, muchos sitios bancarios lo usan para proporcionar más detalles de transacciones, etc.

Por lo tanto, la notificación de bloqueo de ventanas emergentes es una mala noticia a veces: debe habilitar las ventanas emergentes en escenarios específicos en los que no puede prescindir de su funcionalidad. Le mostraremos cómo hacerlo.

¿Cómo soluciona Firefox que este sitio no abra una ventana emergente?

Podemos proporcionar instrucciones para resolver este problema para casi cualquier escenario que involucre ventanas emergentes. Revise cada corrección cuidadosamente para determinar cuál es la mejor para usted.

  1. Deshabilitar la notificación en sí:

Esta solución es para aquellos que quieren seguir bloqueando las ventanas emergentes, pero están cansados ​​de ver advertencias en las ventanas emergentes bloqueadas. Hacer esto:

  • Abra su programa Firefox e intente visitar el sitio web donde ve los mensajes emergentes
  • Cuando aparezca la notificación (sobre Firefox impide que el sitio abra una ventana emergente), haga clic en el botón Opciones junto al texto del mensaje. Debería ver una lista de otros artículos ahora
  • Haga clic en No mostrar este mensaje cuando las ventanas emergentes estén bloqueadas. Con esta acción, ha deshabilitado con éxito la barra de notificaciones. Firefox ya no te informa sobre las ventanas emergentes bloqueadas en los sitios web que navegas.

Sin embargo, hay una advertencia. No existe una forma directa de restaurar la visualización de tales notificaciones o restablecer los cambios que ha realizado. Como resultado, algunos usuarios han optado por deshabilitar las notificaciones emergentes por error. Otros lo han hecho intencionalmente, pero en el futuro pueden preferir ver mensajes en ventanas emergentes bloqueadas. Después de todo, somos humanos.

Para cancelar el proceso, se debe realizar una operación poco conocida:

  • Abra Mozilla Firefox o una nueva ventana. Aporte acerca de: configuración en la barra de direcciones y haga clic en la tecla Intro. Deberías ver un mensaje o una advertencia.
  • Haga clic en el botón Acepto el riesgo. siga adelante
  • Escriba ventanas emergentes en el cuadro de texto disponible (filtro de búsqueda) y desplácese con cuidado por los resultados
  • Localizar privacidad.popups.showBrowserMessage da la lista. El valor de esta preferencia debe ser falso.
  • Haga doble clic en él y cambie su valor a verdadero. También puede cambiar su valor haciendo clic derecho sobre él y seleccionando verdadero

Ahora ha cancelado con éxito la acción anterior. Deberías empezar a ver notificaciones de Firefox cada vez que te impida ver la ventana emergente de un sitio web.

  1. Reactivar la ventana emergente de Windows en Mozilla Firefox:

Dado que el bloqueo de ventanas emergentes es una configuración predeterminada en Firefox, esta solución es una solución tan obvia. Para dejar de ver notificaciones emergentes, todo lo que tiene que hacer es cambiar la configuración en Configuración para que aparezcan las ventanas emergentes. Esta solución es particularmente útil para aquellos que necesitan ver ventanas emergentes o para personas que han decidido que quieren ver ventanas emergentes todo el tiempo.

Estas son las instrucciones que debe seguir:

  • Inicie el navegador Firefox en su computadora. Haga clic en el botón de menú (barra compuesta por 3 líneas horizontales paralelas entre sí)
  • Seleccione opciones. Haga clic en el panel Privacidad y seguridad
  • Navegue hasta la opción Bloquear ventanas emergentes. Revisa la caja. Su navegador ahora debería permitir que aparezcan ventanas emergentes después de esta operación.

  1. Agregue sitios web específicos a la lista de excepciones:

Si prefiere ver las ventanas emergentes de un sitio en particular, pero también quiere evitar que otros sitios lo bombardeen con molestas ventanas emergentes, entonces esta solución es la solución óptima que necesita. Todo lo que tiene que hacer es incluir el sitio web en una lista de excepciones para sitios que son libres de publicar este tipo de cosas.

Sigue estos pasos:

  • Primero, debe abrir la lista de excepciones (sitios web permitidos): Para abrir Firefox, intente visitar el sitio web donde necesita ver las ventanas emergentes para que su navegador le avise de las ventanas emergentes bloqueadas. Haga clic en opciones. Elija Permitir ventanas emergentes para www. .com.
  • Hay otra forma de acceder a la lista de excepciones. Una vez que Firefox esté abierto, haga clic en el menú de hamburguesas (ubicado en la parte superior derecha de su ventana actual)
  • Haga clic en Opciones. Seleccione Privacidad y seguridad. Asegúrese de que la casilla de verificación Bloquear ventana emergente permanezca marcada. Haga clic en el botón Excepciones para abrir un cuadro de diálogo que incluye los sitios que desea permitir que muestren ventanas emergentes.
  • Ingrese la URL del sitio debajo del cuadro de texto para Dirección del sitio web. Haga clic en Permitir para agregar a la lista
  • Haga clic en el botón Cerrar para salir de la ventana una vez que haya terminado de agregar todos los sitios web que desee.
  1. Deshabilite las extensiones de terceros para bloquear las ventanas emergentes:

La opción integrada para ventanas emergentes no es la única instalación en la que confían las personas para evitar la visualización de ventanas no deseadas. Las extensiones hacen el mismo trabajo o incluso mejor si queremos ser honestos. Por lo tanto, para permitir las ventanas emergentes, debe deshabilitar o eliminar por completo las extensiones que funcionan contra dichas ventanas.

  • Si su navegador está abierto, haga clic en el Menú o su icono ubicado en la parte superior derecha de la ventana
  • Haz clic en Complementos. Haga clic en Extensiones (ubicado a la izquierda de la pestaña). Verás la lista de extensiones que tienes instaladas en tu navegador
  • Localice la extensión del bloqueador de ventanas emergentes. Haga clic en Deshabilitar para deshabilitarlo. Puede hacer clic en Eliminar si no tiene la intención de usarlo en el corto plazo

¿Siempre ves notificaciones de ventanas emergentes bloqueadas? Entonces, tal vez el sitio que está visitando está tratando de ver demasiados. Si confía lo suficiente en el sitio web y sabe lo que está haciendo, puede cambiar la configuración para la cantidad máxima de ventanas emergentes sin clics que el sitio puede abrir. El número predeterminado varía; es 20, probablemente.

Puede otorgar pleno poder o permiso al sitio para mostrar ventanas emergentes como desee. Siga estas instrucciones:

  • Abre tu navegador. Introduzca la URL del sitio y cargue su página. Haga clic derecho (en cualquier espacio) y seleccione Ver información de la página
  • Haga clic en Permisos. Desplácese hacia abajo hasta la opción Abrir ventanas emergentes. Cambia lo que sea necesario.

Esperamos que nuestras instrucciones le hayan ayudado a resolver su problema con las notificaciones que involucran ventanas emergentes, pero debe comprender que puede haber algunas consecuencias por sus acciones. Los delincuentes de Internet pueden incrustar virus o malware en una buena cantidad de ventanas que se pueden ver en su PC.

Si ha modificado configuraciones específicas para permitir ventanas emergentes para múltiples sitios, existen vulnerabilidades de seguridad que debe considerar. Su sistema siempre es propenso a las amenazas, incluso si acaba de dar permiso para permitir que aparezcan ventanas emergentes para un solo sitio agregando la URL del sitio a su lista de excepciones.

Una línea adicional de seguridad está en orden. Descargue y ejecute un excelente software antimalware como Antimalware de Auslogics. Deje que funcione con su principal programa de seguridad. Esta configuración ayuda a que su computadora sea lo más segura posible.

Revise su PC en busca de amenazas de malware.

Author: Ing. Luis

A lo largo de conocer Windows y otros sistemas operativos me eh encontrado con diversos tipos de error, ahora brindo soluciones según mi experiencia-

Deja un comentario