¿Por qué Skype funciona lento? Cómo resolverlo

¿Problemas con la calidad de sus mensajes o llamadas de Skype? Algunos usuarios han informado que se encuentran con Skype tarde o funcionando lentamente. Para ellos, lo que se sabe que es una herramienta útil se ha convertido en una molestia.

Veamos por qué Skype es lento y cómo resuelve este problema. Una vez que haya probado las siguientes soluciones, podrá seguir disfrutando de una buena experiencia de usuario.

Nota: Si Skype es lento debido a un mal funcionamiento del software o del sistema, puede usar el software Es mi PC PC Repair como solución. Esta herramienta elimina archivos basura y corruptos que pueden ralentizar su dispositivo. También tiene un modo separado que puede admitir aplicaciones de Skype y Office. Es mi PC PC Repair da mayor prioridad a estos programas y dedica más memoria y recursos informáticos.

¿Cómo saber si Skype funciona con lentitud?

Cuando Skype es lento, o cuando tiene un retraso, puede encuentro uno o más de los siguientes:

  • Retrasos entre mensajes de texto
  • El video no está sincronizado con el audio
  • Video congelado
  • Audio silencioso muerto

Es importante que Skype siempre le muestre cuándo hay un problema que necesita su atención. Por ejemplo, verá el indicador de Calidad de la llamada si hay un problema.

¿Por qué Skype funciona lento?

En muchos casos, si su Skype es lento, su conexión a Internet es la culpable. Sin embargo, otros factores pueden causar retraso en Skype, como:

  • Manténgase ocupado en su área u oficina
  • Skype es obsoleto
  • Programa antivirus en conflicto en su PC
  • Configuración de VPN o firewall defectuosa
  • Otros problemas informáticos, como archivos corruptos

Cómo reparar el funcionamiento lento de Skype (Skype Lag)

Las siguientes soluciones deberían ayudarlo a solucionar Skype Lag:

Solución 1: compruebe su computadora y la conexión a Internet.

Una mala conexión a Internet a menudo puede causar retrasos en los mensajes, llamadas interrumpidas y mala calidad de audio y video. A veces, si la red está ocupada o abarrotada, Skype puede retrasarse. Verificar la estabilidad de su red puede ayudar a resolver esta situación. Aqui hay algunas cosas que puedes hacer:

una. Asegúrese de que su señal de Wi-Fi sea lo suficientemente fuerte como para admitir las funciones de Skype. Si es posible, utilice una conexión por cable.

Puede encender y apagar su enrutador Wi-Fi o moverlo a una ubicación más alta para una mejor recepción. Alternativamente, si está lejos del módem, puede acercar su computadora. Si esto no es posible, debería considerar conectarse a la red con un cable Ethernet antes de usar Skype.

B. Pídale a su administrador de red que verifique la red.

Si trabaja en una oficina, pregunte a su administrador de red sobre la calidad del servicio. Configuremos la red para darle prioridad a Skype sobre el resto del tráfico. También puede pedir a sus colegas que reduzcan el tráfico de su red transmitiendo audio o video o descargando archivos mientras trabaja en Skype.

Solución n. ° 2: compruebe si su computadora tiene problemas de ralentización de Skype

Si su dispositivo o sistema es responsable del retraso de Skype o de una aplicación de ejecución lenta, es posible que desee verificar los sistemas y procesos de su computadora. También puede buscar posibles infecciones de malware, registro corrupto o Wi-Fi que no esté conectado.

Como hemos dicho, la herramienta de reparación de PC de Es mi PC puede reparar automáticamente archivos dañados y basura y brindarle más recursos para reparar Skype.

Aquí hay algunas cosas que puede hacer manualmente:

una. Cierre las aplicaciones abiertas en su computadora que puedan interferir con sus llamadas, como aplicaciones para compartir archivos, transmisión de video o audio, o incluso un navegador.

B. Utilice el Comprobador de archivos de sistema (SFC) y la utilidad DISM para reparar archivos de registro o del sistema dañados o faltantes. Para utilizar el escaneo SFC:

  1. imprenta Victoria clave + S
  2. En el cuadro de búsqueda, escriba cmd
  3. En los resultados, haga clic con el botón derecho en Símbolo del sistema y luego seleccione Ejecutar como administrador.
  4. En el símbolo del sistema elevado, escriba el siguiente comando después de presionar Enter:DISM.exe /Online /Cleanup-image /Restorehealth
  5. Ahora escribe sfc/ scannow y presione Enter
comando sfc-scannow

Salga del símbolo del sistema y compruebe si Skype ahora funciona correctamente.

Solución n. ° 3: comuníquese con su ISP para reparar Skype funcionando lento

Si las líneas de señal débiles o malas causan una ralentización en Skype o Skype, es posible que deba comunicarse con su proveedor de servicios de Internet (ISP). Su ISP le informará si puede rectificar la situación o le dirá qué opciones tiene, como Internet por fibra óptica o DSL Sincrónico.

Solución # 4: escanee su computadora o dispositivo

A veces, el malware o los virus pueden causar problemas con su computadora, incluido el funcionamiento lento de Skype. En este caso, es posible que deba realizar un análisis completo de su dispositivo con un antivirus de calidad. Esto eliminará cualquier malware o virus que resida en su PC y cause problemas.

Solución n. ° 5: deshabilite temporalmente su software antivirus o VPN (firewall)

Se sabe que algunos antivirus de terceros o software VPN provocan retrasos en Skype. Si usa un programa antivirus de terceros o una VPN en su dispositivo, puede desactivarlo temporalmente hasta que haya terminado con Skype. Luego, reactiva.

Desactivar antivirus

Solución n. ° 6: utilice el solucionador de problemas de Internet

Si tiene problemas para conectarse a Windows, puede seguir los pasos de solución de problemas en «Conexiones a Internet».

Solucionadores de problemas de Windows: conexión a Internet

Solución n. ° 7: actualice Skype o restablezca Skype UWP

A veces, el retraso de Skype se produce porque su aplicación necesita una actualización. Actualice Skype y vea si eso soluciona el problema.

Si la actualización del programa no soluciona el problema, puede restablecer Skype UWP. Para hacer esto, puede terminar de desinstalar y reinstalar Skype.

  1. imprenta Victoria + I para ir a Configuración.
  2. En Configuración, haga clic en Aplicaciones.
  3. En la lista de aplicaciones, busque y haga clic en Skype.
  4. Ahora, haga clic en Opciones avanzadas.
    Opciones avanzadas de Skype
  5. Seleccione Reiniciar.
    Restablecer skype
  6. Ahora, desinstale y vuelva a instalar la aplicación Skype.

Palabra final

Si Skype funciona lento, cosas básicas como llamadas de voz o video, mensajería, desplazarse hacia arriba en el chat pueden volverse exasperantemente lentas. A veces, Skype puede incluso congelarse. Sin embargo, creemos que las soluciones que brindamos aquí lo ayudarán a resolver el problema.

Si nota que su PC se congela constantemente con cualquier aplicación, lea esta guía para acelerar Windows 10 y resolver este problema.

Author: Ing. Luis

A lo largo de conocer Windows y otros sistemas operativos me eh encontrado con diversos tipos de error, ahora brindo soluciones según mi experiencia-

Deja un comentario