Problemas con el controlador de actualización de Windows 10: qué hacer con el código de error 0x800F0923

¿Cómo sabe si su controlador necesita una actualización?

Su computadora generalmente muestra algunos signos de problemas, pero la mayoría de los usuarios se enfocan en resolver estos problemas en lugar de centrar su atención en el verdadero culpable: el controlador.

Si su PC tiene uno de estos problemas, sabe, con cierta certeza, que su controlador tiene la culpa:

  • tu impresora no responde
  • su pantalla es inmediatamente invisible
  • su mouse / teclado no funciona
  • sus aplicaciones gráficas están fallando
  • su reproductor de música está encendido, pero no se emite ningún sonido

Si encuentra uno o más de los problemas enumerados anteriormente, puede estar bastante seguro de que ha sido víctima de un controlador obsoleto. Desafortunadamente, es muy difícil mantenerse al día con tantos conductores a la vez. Es por eso que recomendamos invertir en una herramienta que pueda ayudarlo a optimizar su proceso de resolución de problemas. Esta herramienta se llama Actualizador de controladores Auslogics y escaneará su PC sistemáticamente en busca de controladores obsoletos o corruptos. Después de encontrar una solución, actualice o actualice el controlador en modo de fondo completo.

¿Cómo reparar el código de error de actualización de Windows 10 0x800f0923?

Windows 10 ha entrado en la vida diaria de los usuarios de Microsoft y, en muchos sentidos, ha mejorado nuestra experiencia digital. Sin embargo, algunas funciones aún se están ejecutando y esto puede generar complicaciones durante las actualizaciones del sistema, como un problema con el controlador. Pero primero, debe ejecutar un diagnóstico y averiguar qué es exactamente lo que está causando la falla del controlador. Siga estos pasos para hacer esto:

  • Paso 1. Haga clic en el ícono de Windows en la esquina inferior izquierda del escritorio.
  • Paso 2. Abra el menú y haga clic en el ícono de ajustes, tendrá una opción para verificar su PC.
  • Paso 3. La lista de verificación enumerará todos los controladores o aplicaciones que no son compatibles con Windows 10 actualizado.

Para un enfoque más profundo, puede intentar comprender el motivo detrás del código de error 0x800f0923. Este es un código de error que es específico de los intentos de instalar actualizaciones para una versión posterior de Microsoft Windows, como Windows 10. Otros problemas incluyen:

  • incompatibilidad de la versión del sistema y el controlador que tiene instalado
  • no hay suficiente espacio en su disco duro
  • la configuración de su PC no está calificada para la actualización

Entonces, para recapitular, sus opciones son:

  • actualización manual de controladores
  • actualización automática de conductores con una herramienta similar Actualizador de controladores Auslogics
  • despeje el espacio en su PC para una actualización
  • volver a una versión de su sistema operativo que sea compatible con los controladores que ha instalado

La actualización manual del controlador incluye conocer la configuración exacta y los números de serie de los controladores que ha instalado y buscar en los sitios web del fabricante las actualizaciones que puede descargar. Dado que hay muchos controladores que su computadora usa todos los días, le recomendamos que intente actualizarlos manualmente. Un error puede conducir a varias ramificaciones inesperadas.

Si le preocupa que su PC no esté funcionando lo suficientemente bien como para manejar las actualizaciones, aún es posible resolver este problema. Puede volver a la versión anterior después de haber estado expuesto a una serie de problemas después de la actualización. Con suerte, para ese momento, solo tienes 30 días para hacerlo. Pruebe todas las funciones y tome una decisión práctica. Si su computadora no es tan nueva y la está usando como televisor o máquina de escribir, es posible que no desee molestarse en actualizarla. La actualización se recomienda solo cuando busca mejorar su experiencia digital y, por lo tanto, necesita una tarjeta de video grande, una gran memoria y algunos parlantes potentes, sin mencionar la capacidad de disfrutar de una conexión rápida y todas las ventajas de la transferencia de documentos por Bluetooth. . , foto, etc

Author: Ing. Luis

A lo largo de conocer Windows y otros sistemas operativos me eh encontrado con diversos tipos de error, ahora brindo soluciones según mi experiencia-

Deja un comentario