Problemas de Windows 10 1709 – Se corrigió la actualización 1709 de Windows 10 Fall Creators Error al instalar

Usted es quien enfrentará los problemas al intentar instalar Actualización de Windows 10 1709 también llamado el Actualización de creadores de otoño «La actualización falla o no se descarga «, entonces este articulo es para usted. En este tutorial encontrarás toda la información y correcciones para ti. Actualización 1709 de Windows 10 Fall Creators problemas para descargar o instalar la actualización 1709.

tu Actualización del creador de otoño 1709 es la cuarta actualización importante de Windows 10 y trae muchas funciones nuevas y mejoradas para los usuarios.

Millones de usuarios ya han instalado la actualización de Fall Creators en su sistema. Y en un informe, se confirma que casi el 79% Los usuarios de Windows 10 están ejecutando la actualización Fall Creators.

Pero aún así, hay casos en los que la actualización no se instala y muestra errores. Y es muy difícil saber la causa exacta del problema, ya que cada actualización es diferente ya que se enfoca en diferentes temas.

Entonces, en este artículo, revisamos las diferentes soluciones que funcionan para muchos usuarios. Fix Windows 10 Update 1709 no está instalado.

Pero antes de ir a comprobarlo Problemas con Windows 10 1709 mientras descarga o instala la actualización de Fall Creators.

# Problema 1: Después de completar la descarga de Windows 10 Fall Creators se actualizará a la versión 1709, aparece un mensaje para reiniciar el sistema para instalar la actualización. Pero cuando el sistema se reinicia, los usuarios reciben el mensaje «Creat Creators Update no está instalado y aparece el mensaje de error en el historial de actualizaciones:»Actualizando características a Windows 10, versión 1709: la instalación falló…»(error: 0x80080008)

#Problema 2: Mientras busca las últimas actualizaciones, Windows comienza a descargar la actualización de Fall Creators para Windows 10 versión 1709, pero a medida que descarga la La operación de actualización falla al 85 % o al 99 % y muestra un código de error 0x80d02002.

Aquí están los dos problemas de actualización de Windows 10 1709, ahora consulte las formas detalladas de resolver la actualización de Windows 10 Fall Creators.

Cómo reparar la actualización de funciones de Windows 10, versión 1709, no se pudo instalar

No existe una solución exacta que lo ayude a reparar la actualización de Windows 10 1709 que no pudo solucionar los problemas, por lo que debe encontrar posibles soluciones.

Pero antes de continuar, primero siga algunos ajustes sencillos que han funcionado para resolver varios problemas de actualización de Windows 10.

  • En primer lugar, reinicie su sistema y ejecútelo. Solucionador de problemas de actualización de Windows. Esta herramienta incorporada permite a los usuarios corregir varios errores de actualización. Para acceder a ella ir a Ajustes> Actualización y Seguridady> Resolver problemas > actualizacion de Windows
  • Desinstala el antivirus o cualquier otro programa de seguridad de tu sistema por completo
  • También desconecte los dispositivos conectados por USB que no sean necesarios. Ratón inalámbrico USB, tarjeta de red inalámbrica USB, etc.

siempre eres incapaz instalar la actualización de características a Windows 10 versión 1709, luego siga los pasos a continuación uno por uno.

Solución 1: elimine la carpeta de actualización de Windows

La carpeta (C:WindowsDistribución de software), es donde Windows realiza un seguimiento de las últimas actualizaciones después de la descarga. A veces el «Distribución de software» La carpeta se corrompe y causa problemas al descargar o instalar actualizaciones.

Así que borra el «Software de distribución«La carpeta corrige la actualización de Windows 10 Windows 10 1709 no se instala:

Sigue las instrucciones:

  • Pegar Victoria+ R teclas> y en el cuadro de comando> escriba servicios.msc > OK

  • Luego, de la lista de servicios, busque Servicio de actualización de Windows
  • Botón derecho del ratón «Actualizacion de Windows» servicio> Detener > y cerrar«Servicios»

Pero en caso de que no pueda detener el servicio de actualización de Windows, intente los pasos a continuación

  • Haga doble clic en él Servicio de actualización de Windows > abierto Propiedad.
  • y poner el tipo de inicio a Desactivar > OK.
  • Reiniciar en tu sistema
  • Ahora abierto Explorador de Windows > navegar a C:ventanas
  • Encuéntralo y Limpiar Lu Software de distribución

Tenga en cuenta: Si ocurrió un error al eliminar la carpeta «Carpeta en uso: inténtalo de nuevo» aparece, luego reinicia Windows en «Modo seguro»> repita los pasos anteriores. Y si lo tienes desactivado Servicio de actualización de Windows Tipo de inicio a Deshabilitado, luego vaya a servicios> establecer en Automático> reinicie su sistema.

Y busque actualizaciones e intente instalar. Espero que esto funcione para usted, pero si no sigue la segunda solución.

También puedes leer:

Solución 2: ejecutar SFC

En muchos casos, los archivos corruptos del sistema de Windows provocan un error de actualización de Windows, así que intente ejecutar el análisis SFC para reparar los archivos corruptos del sistema.

Sigue estos pasos:

  • Abrir símbolo del sistema (Administrador) > tipo sfc / scannow> imprenta Ingresar
  • Y comienza el proceso de reparación, espere hasta que finalice todo el proceso.

E intente instalar la actualización de Windows 10 1709 nuevamente.

Espero que esto funcione para usted, pero si no es así, intente ejecutarlo Comando DISM, esto se usa para resolver problemas de actualización de Windows.

Para obtener más información, lea esto: Métodos para usar el comando DISM para reparar la imagen de Windows 10

Solución 3: intente descargar e instalar la actualización manualmente

Puedes intentar descargarlo e instalarlo. Actualización de Windows 10 Fall Creators actualización 1709 manualmente usando el Asistente de actualización de Windows:

Sigue estos pasos:

  • Cuando se le solicite, haga clic en Correr para iniciar la instalación inmediatamente o haga clic en Ahorrar botón para ejecutar el instalador más tarde.
  • y haga clic Actualizar ahora y siga las instrucciones en pantalla para instalar la actualización.

Solución 4: actualice la configuración de hora, región e idioma

Esta es otra solución inusual que ha funcionado para muchos. La zona horaria incorrecta también puede hacer que la actualización falle. Luego actualice la configuración de hora e idioma.

Sigue estos pasos:

  1. imprenta Teclas Win + s> escribe «parámetros»en el cuadro de diálogo> abre el resultado.
  2. Ahora revisa el tuyo fecha y hora están instalados correctamente o no> desmarque «establece la hora automáticamente«>»establece automáticamente la zona horaria«.
  3. Y haga clic en «Cambio«Debajo Cambiar fecha y hora > configure la hora en consecuencia> seleccione la suya zona horaria también> deshabilitar «Tiempo de sincronización automática».
  4. Pulsar siguiente ganar + s clave de nuevo> tipo idioma> abre el primer resultado que viene.
  5. En el parámetros de idioma > usar Inglés Reino Unido / EE. UU.
  6. Luego en el ventana de parámetros > haga clic en «Ahora, fecha y parámetros regionales adicionales«.
  7. Y será redirigido a otra ventana que tenga los mismos parámetros> haga clic en uno por uno> verifique si los parámetros corresponden y son los mismos que configuró.
  8. Como el los cambios han terminado > cerrar todas las ventanas > empieza de nuevo en tu sistema

Ahora intente instalar la actualización nuevamente y vea si lo ayuda a solucionar el error de instalación de Windows 10 Fall Creators Update 1709.

Solución 5: desconecte Internet antes de actualizar

Esta es la última solución que funcionó para muchos usuarios: desconectar internet antes de actualizar el sistema operativo.

Siga los pasos dados:

  1. Haga clic en icono de red presentado en la esquina inferior derecha
  2. Si está conectado a Wifi haga clic en «Modo avión» tu internet se apagará. Pero si está conectado a Ethernet> desconecte cable desde tu computadora
  3. Y comienza a instalar la actualización.

Con suerte, esto funciona para ti.

Verifique la salud de su PC / computadora portátil con Windows

Puede utilizar la solución profesional recomendada Herramienta de reparación de Windows, para resolver varios errores de actualización de Windows y otros problemas relacionados. Esta es la herramienta avanzada que escanea, detecta y repara varios problemas del sistema operativo Windows también. corrupción, daño a los archivos del sistema de Windows, malware/virus, protección contra la pérdida de archivos, problemas de hardware y mucho más. También puedes solucionar algunos problemas como ese. Error de BSOD, error de DLL, problemas de registro, problemas de controlador, problemas de juego, error de aplicación y muchos otros. Esto no solo corrige errores, sino que también optimiza el rendimiento de su PC con Windows y resuelve otros problemas sin problemas.

Conclusiones:

Sin duda, la versión actualizada de Windows Fall Creators 1709 es muy importante para hacer que su sistema sea más seguro y obtener varias mejoras y nuevas características.

En este artículo tratamos de darte la solución. Windows 10 Update 1709 no pudo instalar el error.

Espero que después de seguir las correcciones, pueda instalar Windows 10 Fall Creators Update versión 1709.

Además, verifique los controladores de su dispositivo y actualícelos, elimine los archivos temporales, analice su sistema con un buen software antivirus y elimine el software no deseado de vez en cuando para mantener el rendimiento de su PC con Windows y otros problemas.

Además, si encuentra útil el artículo o tiene alguna pregunta, comentario, pregunta o sugerencia relacionada con él, no dude en compartirlo con nosotros en la sección de comentarios a continuación o también puede ir a nuestra Corrección de errores de Windows. Haga una página de preguntas.

¡¡¡Buena suerte!!!

Resumen

Author: Ing. Luis

A lo largo de conocer Windows y otros sistemas operativos me eh encontrado con diversos tipos de error, ahora brindo soluciones según mi experiencia-

Deja un comentario