Programa FOSDEM 2020: Ven y conoce al equipo

Uno de nuestros eventos favoritos en Europa cada año es FOSDEM. La comunidad de código abierto organiza este evento gratuito todos los años en Bruselas durante el primer fin de semana de febrero. Más de 8000 entusiastas del código abierto se reúnen en el campus de la Université Libre de Bruxelles para disfrutar de una extraordinaria serie de charlas.

Captura en acción del equipo de Percona

Estamos muy contentos de que una vez más los organizadores del FOSDEM nos hayan brindado una mesa en el campo una de las salas de exposiciones. Si está interesado en una base de datos de código abierto, debe ir y construir K nivel 1 donde encontrará la tabla Percona junto a PostgreSQL, YottaDB y PostGraphile. Con el evento tan ocupado, es una gran idea que proyectos similares ocupen un espacio compartido.

Mientras tanto… nuestros discursos. ¡Estamos muy orgullosos de que los comités de selección de desarrollo hayan elegido al personal de Percona para presentar un total de 15 debates este año! ¡Vamos! Si desea capturar algunos de los altavoces de Percona en acción, aquí tiene un resumen:

Sala de desarrollo de MySQL, MariaDB y Friends

sábado 1 de febrero de 2020 salón H2214

Sala de desarrollo de seguridad

Sábado 1 febrero 2020 sala UA2.114 (Badoux)

Copia de seguridad y recuperación de Devroom

Sábado 1 febrero 2020 habitación UD2.119

Devroom PostgreSQL

Domingo 2 de febrero de 2020 sala H.2214

Supervisión y observabilidad de Devroom

Domingo 2 de febrero de 2020 habitación UD2.120 (Chavanne)

Razones para visitar nuestro stand

¡Estamos asociados!

Si alguna vez consideró postularse para trabajar con Percona, mucho más allá de venir a Percona Live, no hay mejor lugar para conocer a los miembros del equipo que en FOSDEM. ¿Por qué no pasar por el stand y hablar con el personal aquí? La mayoría de las discusiones de Percona son el sábado 1 de febrero, por lo que el domingo debería ser un gran día para seguir a la gente.

¡Conoce a los expertos!

También puede obtener más información sobre el software de código abierto de Percona y hacer preguntas a nuestros ingenieros. Sin mencionar que puede recoger calcomanías y recoger la versión de este año del codiciado proyecto Percona, hecho especialmente para FOSDEM en honor a una de las industrias belgas más bellas.

¡El equipo espera verte aquí!

Actividades sociales en torno al FOSDEM

Con toda la gente viniendo a la ciudad, también es una gran oportunidad para establecer contactos y eventos satélites, como Oracle pre-FOSDEM MySQL organizado por el Community Manager Frédéric «LeFred» Descamps – son una leyenda. Percona se enorgullece de patrocinar la tradicional cena comunitaria en este evento, junto con otros colaboradores corporativos de MySQL.

Además, el domingo 2 de febrero, MariaDB hace su inauguración Día de MariaDB en un lugar cercano. Peter y Sveta harán una contribución a ese programa.

Aquí hay una lista completa de eventos satelitales conocidos por el equipo FOSDEM

Así que si vas, ¡planea bien y pásatelo genial!

PD: si usa las redes sociales y visita el stand o va a una conversación de Percona, nos encantaría compartir sus fotos y pensamientos con el hashtag #percona #FOSDEM … Seguir @perconabytes en Twitter y nos aseguraremos de compartir!

La mesa Percona en FOSDEM 2019

Author: Ing. Luis

A lo largo de conocer Windows y otros sistemas operativos me eh encontrado con diversos tipos de error, ahora brindo soluciones según mi experiencia-

Deja un comentario