Próximo seminario web el jueves 21 de marzo: esquema de rendimiento de MySQL en 1 hora

Únase a la ingeniera jefe de soporte de Percona, Sveta Smirnova, mientras le presenta Esquema de rendimiento de MySQL en 1 hora el jueves 21 de marzo de 2019, a las 10:00 a. m. PDT (UTC-7) / 1:00 p. m. EDT (UTC-4).

Ver Registro

mysql 8.0 Performance Schema es una herramienta madura, utilizada por humanos y productos de monitoreo. Nació en 2010 como «una función para monitorear el rendimiento del servidor a bajo nivel». La herramienta ha crecido a lo largo de los años con correcciones de rendimiento y funciones de DBA. En este seminario web, daré una descripción general del esquema de rendimiento, centrándome en su ajuste, rendimiento y facilidad de uso.

Performance Scheme ayuda a resolver problemas de rendimiento de demanda, problemas complicados de bloqueo y fugas de memoria. También puede resolver el uso de recursos, el comportamiento problemático causado por configuraciones inapropiadas y mucho más. Además, viene con cientos de opciones que permiten una afinación más precisa.

Performance Schema es una herramienta poderosa y muy complicada. Además, no afecta al rendimiento en la mayoría de los casos. Sin embargo, recopila una gran cantidad de datos y, a veces, estos datos son difíciles de leer.

En este seminario web, lo guiaremos a través de las funciones principales, el diseño y la configuración del Esquema de desempeño. Aprenderás a sacarle el máximo partido. Cubriré el esquema del sistema complementario y las herramientas gráficas de monitoreo.

Author: Ing. Luis

A lo largo de conocer Windows y otros sistemas operativos me eh encontrado con diversos tipos de error, ahora brindo soluciones según mi experiencia-

Deja un comentario