ProxySQL 1.4.14 y herramienta proxysql-admin actualizada

ProxySQL 1.4.14 ha sido lanzado ProxySQL, ahora está disponible para su descarga en el Repositorio de Percona con una versión actualizada de la herramienta Percona proxysql-admin.

ProxySQL es un proxy de alto rendimiento, actualmente para MySQL, y los servidores de bases de datos del ecosistema MySQL (como Percona Server para MySQL y MariaDB). Actúa como intermediario de las consultas de los clientes que buscan recursos en la base de datos. René Cannaò creó ProxySQL para DBA como un medio para resolver problemas complejos en la topología de replicación.

El código fuente de ProxySQL 1.4.14 y los paquetes binarios disponibles en el Página de descarga de Percona para ProxySQL incluye ProxySQL Admin, una herramienta desarrollada por Percona para configurar los nodos del clúster Percona XtraDB en ProxySQL. Las imágenes de Docker para la versión 1.4.14 también están disponibles. Usted puede descargue el ProxySQL original de GitHub. Documentación de hosts de GitHub en formato wiki.

Esta versión presenta una mejora sobre cómo proxysql-admin trabajar con el --max-connections opción. En versiones anteriores, esta opción era siempre la misma 1000. Ahora, proxysql_galera_checker usa el valor de u --max-connections La opción establecida por el usuario está en la línea de comando (proxysql-admin --max-connections) o en el archivo de configuración.

Si el usuario no establece esta opción, es la predeterminada 1000.

Mejora

  • PSQLADM-130: Cada vez que se elimina un nodo y luego se vuelve a agregar, proxysql_galera_checker script restaura el valor personalizado de la --max-connections conjunto de opciones usando proxysql-admin --max-connections.
  • tu --syncusers opción de proxysql-admin comienza a admitir MariaDB. Gracias a Jonas Kint (@jonaskint) por esta contribución.

ProxySQL está disponible bajo la licencia GPLv3 de código abierto.

Author: Ing. Luis

A lo largo de conocer Windows y otros sistemas operativos me eh encontrado con diversos tipos de error, ahora brindo soluciones según mi experiencia-

Deja un comentario