¿Puedo agrandar los íconos de la barra de tareas en Windows 10?

Microsoft ha realizado algunos cambios en la barra de tareas a lo largo de los años, pero su función principal siempre ha sido la misma, que es brindar a los usuarios un fácil acceso a más funciones de Windows.

Por lo general, a la mayoría de las personas les resulta difícil leer texto o íconos. De hecho, no es saludable mirar iconos pequeños en una pantalla durante mucho tiempo. A menudo se les pregunta cómo aumentar el tamaño de los iconos en la barra de tareas. Es por eso que en este artículo, le mostraremos cómo agrandar el ícono de la barra de tareas en Windows 10.

Tabla de contenido

  1. Ajustar la escala de visualización
  2. Asegúrate de no usar íconos pequeños

Solución 1. Cambie la visualización de la escala

Si te sientes incómodo al mirar iconos pequeños en tu barra de tareas, no te preocupes porque esto se puede solucionar cambiando la configuración de la escala de visualización. Especialmente en una pantalla grande, los íconos giran para parecer mucho más pequeños. Por eso es importante usar la escala de la pantalla para aumentar el tamaño de los íconos para que no hagas contacto visual. Tenga en cuenta que este proceso aumentará no solo el tamaño de los íconos en su barra de tareas, sino también el tamaño del texto y otros elementos en su pantalla. No existe un método aislado para aumentar el tamaño de los iconos de la barra de tareas. La única forma de hacerlo es aumentar el tamaño de todos los demás elementos también. Así es cómo:

  • Haga clic en el botón Inicio o Inicio y seleccione el ícono de ajustes para abrir la aplicación Configuración.
  • Seleccione Sistema de la lista de opciones disponibles.
  • En la pestaña Pantalla, desplácese hacia abajo hasta la sección Escala y diseño. Aquí verá la opción Cambiar tamaño de texto, aplicaciones y otros elementos. Puede ajustar el tamaño para satisfacer sus necesidades.
  • Una vez hecho esto, notará que todos los íconos y el texto en su pantalla se han vuelto más grandes, incluidos los de su barra de tareas.

Solución 2. Asegúrate de no usar íconos pequeños

También puede tener iconos pequeños en su barra de tareas si la opción del botón de la barra de actividad pequeña está activada. Esta es una opción para la barra de tareas en Windows 10. Puede elegir entre iconos normales o pequeños, según su gusto. Así es cómo:

  • Presione la tecla del logotipo de Windows + I en su teclado para abrir la aplicación Configuración.
  • Seleccione Personalización de la lista de opciones disponibles.
  • Vaya a la pestaña Barra de tareas y deshabilite Usar botones pequeños de la barra de tareas.
  • Tenga en cuenta que si esta opción ya está desactivada, entonces la primera solución es su mejor opción.

Consejo profesional: los controladores de su dispositivo deberían hacer que su computadora funcione correctamente. Sin ellos, experimentará muchos errores y bloqueos. Esto se debe a que los controladores actúan como intermediarios entre el hardware y el sistema operativo. Si están obsoletos, faltan o están dañados, la información no se puede enviar desde el dispositivo al sistema operativo, y esto es malo. Para evitar este problema, te recomendamos que lo descargues e instales Actualizador de controladores Auslogics. Esta herramienta es muy rápida y confiable. Puede actualizar todos sus controladores con un solo clic. Escanee su computadora en busca de controladores faltantes, obsoletos o corruptos e instale las últimas versiones recomendadas por el fabricante. Esto le ahorrará mucho tiempo.

Esperamos que este artículo le haya mostrado cómo aumentar el tamaño de los iconos de la barra de tareas. Comparta esta información con otras personas que la necesiten.

Agradecemos sus ideas y comentarios, y estamos listos para responder cualquier pregunta que pueda tener.

Author: Ing. Luis

A lo largo de conocer Windows y otros sistemas operativos me eh encontrado con diversos tipos de error, ahora brindo soluciones según mi experiencia-

Deja un comentario