¿Puedo usar dos micrófonos USB al mismo tiempo en una PC con Windows 10?

Para los que queráis usarlo 2 auriculares o micrófonos USB al mismo tiempo en tu ordenador, Le mostraremos cómo hacerlo en este artículo. Esto es especialmente beneficioso para las personas que graban audio regularmente. Simplemente conectar los micrófonos o auriculares a su computadora a la vez no funcionará. Necesita conocer algunos ajustes que le mostraremos en este artículo.

Es más fácil conectar un micrófono jack de 3,5 mm y un micro USB a la vez, pero conectar 2 micrófonos o auriculares USB es más complicado.

Tabla de contenido

  1. Usar los recursos del sistema
  2. Obtenga un divisor de audio USB

Solución 1. Usar recursos del sistema

Este método no tiene una tasa de éxito del 100%. Puede o no funcionar, dependiendo de una variedad de factores. Hemos recibido comentarios positivos de otros usuarios de que este método les resuelve el problema. Aquí, deberá reemplazar su dispositivo de entrada con un dispositivo de reproducción. Una vez hecho esto, puede usar dos dispositivos de reproducción simultáneamente sin ningún problema. Además, debe tener en cuenta que los micrófonos no funcionan en perfecta sincronización y es posible que experimente algún retraso de entrada en el segundo micrófono. Use los siguientes pasos para hacer dos micrófonos o auriculares USB trabajar simultáneamente en su computadora:

  • Haga clic derecho en el ícono de Sonido en el lado derecho de la barra de tareas y seleccione Sonidos.
  • Vaya a la pestaña Reproducción y haga que los primeros auriculares o micrófono sean su dispositivo de reproducción predeterminado. Para hacer esto, haga clic con el botón derecho en la cosa y seleccione Establecer como dispositivo predeterminado.
  • Ahora, navegue a la pestaña Registro.
  • Haga clic derecho en el área vacía y marque la casilla «Mostrar dispositivos deshabilitados».
  • Haga clic derecho en Stereo Mix y actívelo. Si no está presente, debe instalar los controladores y códecs de sonido Realtek más recientes.
  • Haga doble clic en Stereo Mix para abrir sus propiedades.
  • Ahora, ve a la pestaña Escuchar.
  • Marque la casilla «Escuchar este dispositivo» y seleccione su segundo micrófono o auriculares de la lista desplegable.
  • Ahora, ve a la pestaña Avanzado y desmarca Permitir que las aplicaciones tomen el control exclusivo de esta casilla en el dispositivo.
  • Haga clic en Aceptar y Aplicar para guardar los cambios realizados.
  • Una vez terminado, prueba tus micrófonos o auriculares para ver si funciona.

Solución 2. Obtenga un divisor de audio USB

Si el método anterior no ayudó, su próxima opción es obtener un divisor de audio USB. Existe una amplia variedad de divisores USB disponibles en el mercado. Este dispositivo es económico, por lo que no tiene que preocuparse por el costo. Con este dispositivo, podrá conectar dos micrófonos o auriculares USB simultáneamente sin mucha molestia.

Consejo profesional: los virus son uno de los principales problemas con los que todos los usuarios de Windows tienen que lidiar todos los días.

Pueden hacer que su computadora se bloquee, eliminar archivos importantes de su sistema e incluso dar acceso a los piratas informáticos a información confidencial que se encuentra en su computadora. Para ayudarlo en esta lucha, le sugerimos que descargue e instale Auslogics Anti-Malware. Esta herramienta eliminará todos los virus y amenazas potenciales de su sistema operativo Windows. Además, puede programar escaneos regulares de su sistema para asegurarse de que no haya virus.

Esperamos que este artículo te haya demostrado que Cómo usar auriculares USB duales o micrófonos en Windows. Comparta con otras personas que necesitan dicha información.

Agradecemos sus ideas y comentarios, y estamos listos para responder cualquier pregunta que pueda tener.

Author: Ing. Luis

A lo largo de conocer Windows y otros sistemas operativos me eh encontrado con diversos tipos de error, ahora brindo soluciones según mi experiencia-

Deja un comentario