¿Qué es HxOutlook.exe y cómo solucionarlo?

Cuando abre su aplicación de Outlook, uno de los procesos que ejecuta en segundo plano es HxOutlook.exe. Este es solo uno de los muchos procesos que permiten que Microsoft Outlook funcione correctamente. Desafortunadamente, también es uno de los procesos que a menudo causa errores.

Si busca en varios foros de Windows, encontrará muchos informes sobre problemas con HxOutlook.exe. Un escenario común es cuando los usuarios se encuentran hxoutlook.exe suspendido por alguna razón. La aplicación Outlook no se abre tantas veces como se inicia. Cuando el usuario comprueba el Administrador de tareas, se suspende el proceso de HxOutlook.exe.

En otros casos, HxOutlook.exe se bloquea cuando la aplicación no se cierra correctamente o se bloquea. Luego, el mensaje de error «Archivo OST no encontrado» aparece poco después.

Los archivos basura y los archivos innecesarios pueden interferir con los procesos de su sistema y causar errores, por lo que debe eliminarlos regularmente de su computadora con Es mi PC PC Repair. Esta herramienta puede resolver problemas menores y garantizar que todos sus procesos se ejecuten sin problemas.

En algunos casos, la aplicación Outlook sigue fallando cuando envía un correo electrónico o envía un mensaje. También es posible que Outlook no funcione correctamente si el componente redistribuible de Visual C ++ vcredist_x64.exe falta o está dañado. Restablecer la configuración de la aplicación no funciona y aparece un error de aplicación defectuosa.

¿Qué es HxOutlook.exe?

HxOutlook.exe es una aplicación ejecutable de 32 bits que está asociada con Microsoft Outlook en computadoras con Windows. HxOutlook.exe se instala junto con Microsoft Office 2016. Este software está disponible en diferentes versiones del sistema operativo Windows, siempre que el programa asociado esté instalado.

HxOutlook.exe pertenece a una aplicación legítima de Windows, por lo que no es sorprendente encontrarlo en segundo plano.

Aquí está la información que necesita saber sobre el proceso HxOutlook.exe:

  • Desarrollador: Microsoft Outlook
  • Programas: Microsoft Office (versión 2016) / Correo y calendario
  • Archivo / proceso ejecutable: HxOutlook.exe
  • Sistema operativo: Windows XP, 7, 8, 8.1 y 10
  • Ubicación de la carpeta: C:Program FilesWindowsAppsmicrosoft.windowscommunicationsapps_16005.12430.20136.0_x64__8wekyb3d8bbwe
  • Tamaño de archivo conocido: 1409 KB

¿Qué provoca la suspensión de HxOutlook.exe?

Cuando tenga errores con Microsoft Outlook o HxOutlook.exe, como que la aplicación se bloquee o no responda, es probable que el proceso esté marcado como suspendido en el Administrador de tareas. Este problema puede deberse a varios factores. Una de las razones por las que la aplicación Microsoft Outlook no funciona correctamente es probablemente porque está obsoleta. Es posible que se haya perdido una actualización importante que es fundamental para el funcionamiento de la aplicación.

Otro factor a tener en cuenta es la presencia de archivos de sistema corruptos. Con el tiempo, los archivos del sistema pueden dañarse por el uso y desgaste, lo que hace que las aplicaciones asociadas con los archivos del sistema encuentren errores. Si un archivo del sistema vinculado a Microsoft Outlook ha sido dañado, eliminado o dañado, explicará por qué HxOutlook.exe se está comportando mal.

También hay casos en los que HxOutlook.exe se suspende porque no es la aplicación de correo predeterminada en su PC. También se sabe que el malware y los archivos basura interfieren con los procesos de Microsoft Outlook y provocan errores.

También es posible que HxOutlook.exe tenga problemas para funcionar correctamente porque entra en conflicto con otros procesos en su computadora, como lockapp.exe o la fuente vcruntime140.dll.

Cuando surge un conflicto entre los procesos en ejecución o en segundo plano, puede ser imposible iniciar aplicaciones asociadas con el software en conflicto.

Cómo restaurar un HxOutlook.exe suspendido

Si la aplicación Microsoft Outlook no funciona correctamente y HxOutlook.exe está suspendido, lo primero que debe hacer es reiniciar la aplicación.

Forzar el cierre de Outlook deteniendo su proceso en el Administrador de tareas. Reinicie la aplicación, luego vea si el problema ha desaparecido. Sin embargo, si un reinicio completo de la aplicación no funciona, puede continuar con las correcciones que se enumeran a continuación.

Solución n. ° 1: análisis en busca de archivos dañados en el sistema

Si Microsoft Outlook no funciona correctamente debido a archivos de sistema corruptos, puede utilizar el Comprobador de archivos de sistema (SFC) integrado para resolver este problema. Simplemente abra el símbolo del sistema con privilegios elevados, luego escriba el comando SFC:

sfc /scannow

imprenta Ingresar para ejecutar el comando, y la herramienta buscará los archivos del sistema dañados y los restaurará, si es posible. Mientras lo hace, también debe limpiar su computadora.

Solución n. ° 2: actualice Microsoft Outlook

Si no tiene habilitadas las actualizaciones automáticas en su computadora, debe verificar si hay actualizaciones pendientes que necesite instalar. Windows generalmente publica correcciones de errores a través de actualizaciones, así que asegúrese de no omitirlas.

Para actualizar a Microsoft Outlook, siga las instrucciones a continuación:

  1. Abre u Microsoft Outlook aplicación, luego haga clic en Archivo en el menú superior.
  2. Haga clic en Oficina de cuentas en el menú de la izquierda.
  3. Hacer clic Opciones de actualización.
  4. Seleccione Actualizar ahora de la lista desplegable.

La aplicación buscará automáticamente las actualizaciones disponibles que deban instalarse.

Solución n. ° 3: configure Microsoft Outlook como la aplicación de correo electrónico predeterminada

Si está utilizando otro cliente de correo electrónico como aplicación predeterminada para sus correos electrónicos, cambiar a Microsoft Outlook debería resolver este problema. Para hacer esto:

  • Hacer clic Empezar, luego seleccione Ajustes. También puede utilizar el Victoria + I atajo de teclado.
  • Haga clic en Aplicaciones> Aplicaciones predefinidas.
  • En Correo electrónico, haga clic en la aplicación predeterminada a continuación.
Configure Microsoft Outlook como su dirección de correo electrónico predeterminada
  • Desplácese hacia abajo en las opciones desplegables y elija panorama.
  • Cierre la ventana y reinicie Microsoft Outlook para ver si se está ejecutando correctamente.

Solución # 4: reinstale Microsoft Outlook

Desafortunadamente, puede reinstalar Microsoft Outlook por separado de todo el paquete de Office. Lo que puede hacer es reparar completamente la instalación de Microsoft Office.

Siga los pasos aquí:

  • Lanzamiento Panel de control, luego ve a Programas > Programas y funciones.
  • Hacer clic Microsoft Office de la lista de aplicaciones instaladas.
  • Hacer clic Cambio en el menú superior.
Cambiar Microsoft Office en Aplicaciones y características
  • Escoger Reparación en línea porque ofrece una solución completa para cualquier problema que pueda tener.
Reparar Microsoft Office

Si los pasos anteriores no funcionaron, vaya a http://www.office.com y luego inicie sesión. Busque su suscripción a Office 365 y vuelva a instalar Microsoft Office.

Author: Ing. Luis

A lo largo de conocer Windows y otros sistemas operativos me eh encontrado con diversos tipos de error, ahora brindo soluciones según mi experiencia-

Deja un comentario